[US/UK/¡ES!] Cadena perpetua

Respuesta: [US/UK/¡ES!] Cadena perpetua

Vengaaaaaaaa...,me habeis convencido; otra mas a la lista para las rebajas

Mikezinger: Gracias por el mini-analisis. :)

otro más que ha caído (bueno, me he lanzado es el término correcto). No la tenía en dvd, es un peliculón y por 12.96€ que sale aprovechando la oferta del 35% de dto... :disimulo

Pues en ECI de Preciados estaba a 19,95 € pero tenía la pegatina de oferta, con lo que se supone que no entraría en el 35% no? Yo de todas formas no pregunté porque no me interesaba nada más para poder combinar.

Dr_X : :palmas :palmas :palmas :palmas

Currada definitiva para la comparacion de las dos ediciones. La imagen de la edicion española la noto ligerisimamente mas oscura que la de USA, pero la codificacion sin embargo parece excelente.Lastima que en el tema de la presentacion y los extras no haya color. :mutriste

Para el que la quiera en digibook supongo que es inútil esperar, dado que aqui no la va a distribuir Warner, verdad?

Que yo sepa, Warner no ha editado esta peli en ningún país europeo y debe tener los derechos cedidos o vendidos, por lo que a corto plazo veo imposible que la editen ellos aquí.

Yo veo mejor la compresión en la de Warner. Ésto repercute en que el grano no se empasta y logra conservar su estructura (y detalle) correctamente.

Por lo demás, colorimetría, contraste, etc. son IDÉNTICAS, por lo que se deduce que comparten máster y solo las diferencia la calidad de la codificación.

Opino exactamente lo mismo que Deimos. Ambas ediciones parten sin duda del mismo máster, sin embargo la codificación es visiblemente superior en la de Warner, gracias a la cual consigue preservar mejor el grano y mostrar mayor detalle que la de Suevia/JRB.

La han hechao tantas veces por la tele que se le quitan las ganas a uno de comprarla.

Edición especial de Cadena Perpetua en Blu-ray para agosto

La distribuidora española Resen prepara para el 27 de agosto de 2013 una edición especial de la película Cadena Perpetua (The Shawshank Redemption, 1994) de Frank Darabont, la mejor película de la historia si hacemos caso a las votaciones de IMDb.

Lo que nos han podido adelantar es que la nueva edición de Cadena Perpetua en Blu-ray partirá de un nuevo máster, incluirá materiales inéditos y tendrá una carátula distinta de la edición descatalogada de JRB. El precio recomendado será de 12,95 € e incluirá subtítulos en castellano y portugués.
http://www.mubis.es/noticias/edicion-especial-de-cadena-perpetua-en-blu-ray-para-agosto

:roto2

Han publicado los detalles de la nueva edición en Mubis y... se parece sospechosamente a la edición existente de JRB: http://www.mubis.es/titulos/cadena-perpetua-edicion-especial-blu-ray
Características técnicas

Contenido: 1 Disco
Imagen: 1.85:1 1080p
Audio: Inglés - Dolby Digital 5.1, Castellano - Dolby Digital 5.1
Subtítulos: Castellano, Portugués
Precio: 12,95 €

Extras

• Documental "Hope Springs Eternal": Una mirada atras hacia The Shawshank Redemption (31 min).
  • Vídeo promocional (5 min).
  • Entrevistas:
    • Tim Robbins (2'15")
    • Morgan Freeman (1'39")
    • Frank Darabont (8'47")
    • Niki Marvin (1'18")
    • William Sadler (1'03")
    • James Whitmoe (29")
    • Clancy Brown (21")
    • Bob Gungo (28")
  • Escenas del rodaje (4 min).
  • Tráiler original.
  • Nuevo tráiler.

Ojo a la carátula que es Mordoriana a más no poder.

http://www.mubis.es/noticias/detalles-del-blu-ray-de-cadena-perpetua-edicion-definitiva

Nueva edición de Cadena Perpetua en Blu-ray con más extras

Resen anuncia para el 27 de marzo de 2014 una nueva edición de la obra maestra de Frank Darabont que llevará por título Cadena Perpetua - Edición Definitiva Coleccionistas. Además de los contenidos adicionales de la anterior incluirá los siguientes:

Shawshank: The Redeeming feature - El exito perpétuo (48 min).
The Charlie Rose Show con Frank Darabont, Tim Robbins y Morgan Freeman (42 min).
The "Sarktank" Redemption - Empeñados en vivir (24 min).

Será un disco normal prensado con un precio de 11,95 €, que según la distribuidora incluirá la misma pista Dolby Digital 5.1 en castellano conocida (y con defectos) pero con el añadido de una pista Dolby Digital 2.0 como la del DVD de Filmayer.

Curiosa enésima edición. Parece que incluye prácticamente todos los extra de la edición USA y solucionan el bache de la falsa pista 5.1 en castellano incluyendo el doblaje 2.0 original. Si no la cagan en la parte de vídeo podría ser una muy buena alternativa a la edición USA.

Re: [US/UK] Cadena perpetua

un regalito en forma de fotos y un poquito de envidia :agradable

me la han traido hoy de USA, un amigo que se fue a Chicago de vacaciones, y justo se paso por un best buy el dia 2, y me trajo esta y The Mist

DSC08600.JPG

DSC08601.JPG

DSC08602.JPG

bueno decir que es un libro de unas 20 paginas, repasando las carreras de los actores, el director, etc...

detras vienen en un papel pegado al libro las caracteristicas de la edicion, y bueno a lo mas importante

idiomas: viene en varios, trae español latino 2.0, Ingles dolby trueHD, Frances, Japones

lo subtitulos vienen en ingles, ingles para sordos, frances, japones, otro idioma asiatico ( sera coreano supongo ), portugues y español...
este ultimo he estado viendo media pelicula y no me ha chirriado ninguna palabra en ningun momento, asi que es facil seguirlo subtitulado, no os molestara ninguna palabra

los extras, vienen todos en ingles, y solo subtitulados al japones, no deja otra opcion de idioma, ese es el fallo mas grande

por lo demas, la calidad de imagen, pues evidentemente muy superior al dvd que teniamos por aqui, no es de referencia, pero la verdad es que nunca habia visto esta pelicula tan bien

como curiosidad, al ponerla en la play 3 directamente me arrancaba la pelicula, y cuando queria ir al menu, solo me salia el menu de extras, los idiomas los tuve que ver con el menu emergente que han puesto mientras uno puede ver la pelicula

asi que ya sabeis, en resumen, español latino de idioma, y subtitulada en latino, pero que yo no he visto ninguna palabra asi latina
de los extras olvidaros de subtitulos

por cierto el libro es una preciosidad, lastima de extras, sino hubiera sido una edicion practicamente perfecta
esmuy guapa esa edición si

Arriba Pie