Re: [US/UK] Cadena perpetua
un regalito en forma de fotos y un poquito de envidia
me la han traido hoy de USA, un amigo que se fue a Chicago de vacaciones, y justo se paso por un best buy el dia 2, y me trajo esta y The Mist
bueno decir que es un libro de unas 20 paginas, repasando las carreras de los actores, el director, etc...
detras vienen en un papel pegado al libro las caracteristicas de la edicion, y bueno a lo mas importante
idiomas: viene en varios, trae español latino 2.0, Ingles dolby trueHD, Frances, Japones
lo subtitulos vienen en ingles, ingles para sordos, frances, japones, otro idioma asiatico ( sera coreano supongo ), portugues y español...
este ultimo he estado viendo media pelicula y no me ha chirriado ninguna palabra en ningun momento, asi que es facil seguirlo subtitulado, no os molestara ninguna palabra
los extras, vienen todos en ingles, y solo subtitulados al japones, no deja otra opcion de idioma, ese es el fallo mas grande
por lo demas, la calidad de imagen, pues evidentemente muy superior al dvd que teniamos por aqui, no es de referencia, pero la verdad es que nunca habia visto esta pelicula tan bien
como curiosidad, al ponerla en la play 3 directamente me arrancaba la pelicula, y cuando queria ir al menu, solo me salia el menu de extras, los idiomas los tuve que ver con el menu emergente que han puesto mientras uno puede ver la pelicula
asi que ya sabeis, en resumen, español latino de idioma, y subtitulada en latino, pero que yo no he visto ninguna palabra asi latina
de los extras olvidaros de subtitulos
por cierto el libro es una preciosidad, lastima de extras, sino hubiera sido una edicion practicamente perfecta