JDUG dijo:Archie, como ya no te amo no sé si hacerte caso .
Mi tocayo Javierg tiene un privado como una catedral de grande.javierg dijo:Si alguien la ha pedido en USA y no puede leerla en un lector europeo, aquí hay un afectado por la crisis con lector de zona A, que estaría dispuesto a recomprarla por un precio razonable. Esperaré hasta el lunes y si no sale ninguna oferta la pediré a Amazon USA.
Archibald Alexander Leach dijo:Pues un 0 patatero a todos los reviewers, incluido Robert A. Harris que también la dejaba por las nubes y no comentaba nada del EE. Lo peor es que después de esto ya no nos podemos fiar de ningún (supuesto) analista americano porque ni un sólo ha sido capaz de detectar este defecto.
Harmonica dijo:No me gusta poner dieces, puesto que todo es susceptible de ser mejorado, pero "La Conquista del Oeste" -excepto algunos planos aislados en peor estado- se ve de maravilla, lo mismo que "Blade Runner", "No Country for Old Men", "The Proposition", "El Perfume" ó "3:10 to Yuma". No es que "Baraka" sea inferior a estas (reitero que he visto cinco minutos y no los más espectaculares), pero es que nos estaban diciendo que se veía mejor, cosa que no me parece en este vistazo preliminar.
Harmonica dijo:Hace mucho que no sigo los comentarios de Robert A. Harris más que de forma esporádica, pero habiendo hecho con "El Padrino III" lo que yo he visto y comentado en el hilo correspondiente, me parece que ya no está como para tenerle de referencia.