[US/UK/DE/ES] M de Fritz Lang

Respuesta: [UK] M de Fritz Lang

pues los que se quejan que en Blu-ray no hay cine clásico cada dia tienen menos motivos :p
 
Respuesta: [UK] M de Fritz Lang

Ya tenemos fecha definitiva: 22 de febrero de 2010.

Imagen y sonido restaurados y presentada en la relación de aspecto correcta de 1.19:1.
Incluirá la recientemente descubierta versión del estreno británico del '32.

Los extras incluirán:

  • Two audio commentaries:
    • German film scholars Anton Kaes and Eric Rentschler
    • Film restoration expert Martin Koerber, filmmaker Peter Bogdanovich, historian Torsten Kaiser [also a member of blu-ray.com forum] and excerpts from Bogdanovich's 1965 audio interviews with Lang
  • The original 1932 British release version of 'M', presented in its entirety, recently rediscovered after 70 years, featuring different actors, alternate takes and Peter Lorre's first performance in English
  • Zum Beispiel Fritz Lang, a 1968 documentary with Fritz Lang discussing his career in German cinema
  • 48-page illustrated booklet, including writing by Fritz Lang, historian Robert Fischer, details of a missing scene, behind-the-scenes stills and production drawings
Link y Link
 
Respuesta: [US/UK] M de Fritz Lang

Criterion ha anunciado también el lanzamiento en USA de M de Fritz Lang en Blu-ray para el 11 de mayo de 2010.

Características de la edición US

Imagen: 1.19:1 AVC 1080p24
Sonido: alemán en LPCM 1.0
Subtítulos: inglés
Extras:

  • Audio commentary by German film scholars Anton Kaes and Eric Rentschler
  • The long-lost English-language version of M
  • Documentary on the physical history of M, from production to distribution to digital restoration
  • Conversation with Fritz Lang, a fifty-minute film by William Friedkin
  • Claude Chabrol's short film M le maudit, plus a video interview with Chabrol will switch to notepad
  • Classroom audiotapes of editor Paul Falkenberg discussing M and its history, set to clips from the film
  • Video interview with Harold Nebenzal, son of M producer Seymour Nebenzal
  • Stills gallery, with behind-the-scenes photos and production sketches
  • A booklet featuring an essay by film critic Stanley Kauffmann, a 1963 interview with director Fritz Lang, the script for a missing scene, and contemporaneous newspaper articles
 
Respuesta: [US/UK] M de Fritz Lang

¿Llegará algún día a España? Qué ganas de tirar a la pira la edición de divisa ;)
 
Respuesta: [US/UK] M de Fritz Lang

La cuestión es ¿en que se va a diferencias la versión Eureka de la Criterion?... porque partirán del mismo master digo yo ¿no?:disimulo:disimulo
 
Respuesta: [US/UK] M de Fritz Lang

Perdón por el semi-offtopic, pero ¿dónde estáis comprando las ediciones de Criterion? De un tiempo a esta parte, en Amazon USA están a precios prohibitivos y ya se me están acumulando cuatro o cinco, "M" entre ellas, a juzgar por los análisis.
 
Respuesta: [US/UK] M de Fritz Lang

Yo me estoy aguantando a después del verano, que seguro que habrá ofertas jugosas como todos los años.
 
Respuesta: [US/UK] M de Fritz Lang

Yo también he notado un incremento importante en los precios de las ediciones Criterion en Amazon USA. Espero que sea algo pasajero... :sudor
 
Respuesta: [US/UK] M de Fritz Lang

Perdón por el semi-offtopic, pero ¿dónde estáis comprando las ediciones de Criterion? De un tiempo a esta parte, en Amazon USA están a precios prohibitivos y ya se me están acumulando cuatro o cinco, "M" entre ellas, a juzgar por los análisis.

Ante la misma disyuntiva opté por comprar la edición de Masters of Cinema. Ahora mismo se encuentra a £15.93 en Amazon.uk.

De todas maneras, mi estimado Harmonica, si quieres a toda costa la edición de Criterion, puedes comprarla $10 más barata en DVD Pacific.Sigue siendo más cara que la edición británica, pero desde luego es una opción mucho mejor que la de Amazon.com.
 
Respuesta: [US/UK] M de Fritz Lang

Universum Film la va a editar en Alemania el próximo 6 de mayo y seguro que a más de uno le llamará la atención que venga con subtítulos en inglés y una presentación más que interesante.

51QE3-L7QLL._SL500_AA500_.jpg


51kSyXkkFFL._AA500_.jpg


51qKf8azDpL._AA500_.jpg

 
Respuesta: [US/UK/DE] M de Fritz Lang

Comparativa entre las ediciones norteamericana, británica y alemana de M en Dvdbeaver: click
 
Respuesta: [US/UK/DE] M de Fritz Lang

Pues parece que la mejor opción en cuanto a imagen es la de Criterion, no? Otra pa'la saca. :L
 
Arriba Pie