[US/UK/ES] 9 [ Nine Tim Burton]

destrizz

Miembro habitual
Reacciones
105
Creo que vi el hilo pero ahora no lo encuentro.
Con la producción de Tim burton nos llega éste BD apocalíptico donde la raza humana ha sido extinguida pero, antes de morir, un científico logra dar la vida a nueve muñecos de trapo.
Fecha de salida en USA el 29 de Diciembre.

En Amazon UK está preparada una edición limitada con 60 paginas de un libro. Limited Edition fecha de salida 22 de febrero.

025195054584.jpg

Imagen: 1080p 1.85:1 Widescreen
Sonido: inglés en DTS-HD Master Audio 5.1; francés y Español en DTS 5.1
Subtítulos: inglés, francés y español
Extras:
  • U Control - Picture in Picture
  • 9 - The Long and the Short of It
  • On Tour with Shane Acker
  • The Look of 9
  • Acting Out
  • 9 - The Original Short
  • Feature Commentary with Writer/Director Shane Acker, Animation Director Joe Ksander, Head of Story Ryan O'Loughlin and Editor Nick Kenway
  • Pocket Blue App

YouTube - 9 Movie Trailer http://teaser-trailer.com

Respuesta: [US/UK] 9 [ Nine Tim Burton]

madre mia si tiene audio castellano y además es regionfree.... que interesante hacerse cn la edicion uk!!!!!!

La pude ver en Sitges, la historia me encantó, y la animación genial. Podéis comprarla a ciegas, si queréis ;)

DTS Castellano lo dudo, casi lo descarto por completo.

La mía viene de camino, un placer para la vista y el oído. :yes

En España se estrena en cines el 1 de enero de 2010. Parece difícil, aunque no imposible, que se editase ya una edición con el doblaje.

Estoy seguro que esta peli, al igual que me paso con Coraline, es de las pocas que no molesta absolutamente nada que este en Latino... de hecho, el doblaje latino de Coraline me parece superior al castellano, y esta tiene una pinta "similar"....

De todas formas, VO siempre claro...

Yo tengo pedida una edicion limitada con libro de UK en amazon... por unos 20€ puesta en casa.

En UK hay bastantes posibilidades de que si incluya castellano, pero dado que no sale hasta dentro de 2 meses y aún no hay información detallada sobre la misma todavía no se puede confirmar nada.

se sabe si tendra pista audio castellano la ed UK?

La información preliminar de Play.com indica los mismos idiomas que la edición USA, esto es, con español latino.

Parece que definitivamente la edición UK será la misma que la americana y vendrá con español latino.

Respuesta: [US/UK/ES] 9 [ Nine Tim Burton]

hugh80, la de UK lleva el sonido en castellano de reino unido, no te jode? ¿de donde va a ser el castellano?

Respuesta: [US/UK/ES] 9 [ Nine Tim Burton]

hugh80, la de UK lleva el sonido en castellano de reino unido, no te jode? ¿de donde va a ser el castellano?

A ver, entras un poco desfasao me da a mi....

Si tu no has entendido la pregunta de hugh80, que esta PERFECTAMENTE formulada, es TU problema.

Respeta a los demas.

Y no, la edicion de UK NO trae pista de audio castellano, es español neutro.

Arriba Pie