[US/UK/ES] Alice in Wonderland

Respuesta: [US/UK/ES] Alice in Wonderland

Eso si. De hecho, estoy de acuerdo en que no parece suficiente para justificar la diferencia de precio.

Y ademas de todo eso, en las ediciones para Europa se pierden extras a porrillo con respecto a EEUU. :mosqueo

Estos de Disney siguen bastante atrasados en la relacion calidad/precio por estos lares.

Estuve comparando hace poco el tema de los extras entre la edición USA y la española porque daba la impresión de que la USA tenía más contenidos, pero no me extrañaría que fuesen idénticos y que simplemente no coincidan las descripciones.

No se si alguien tiene ya la edición española, pero la USA tiene dos grandes bloques de extras: "Wonderland Characters" que dura 28 minutos y está dividido en 6 featurettes y "Making Wonderland" que dura 19 minutos y está dividido en otras 6 featurettes.

A mi me llega esta tarde de FNAC (espero), a la noche confirmo.

Por cierto, bonita, fea, cara o barata, tenemos la edicion mas "freak" que he visto en blu ray de esta peli...

Pues ya me ha llegao...

CAJOTA FRIKI FRIKI. Nada de caja a modo de contenedor... la tengo ahora mismo encima de la multifuncion y es igual de grande, a modo de libro.

Las tres "postales" no son postales, son laminas numeradas. La caja por dentro viene decorada al estilo reina.

El Blu ray es BESTIAL en imagen y sobre todo SONIDO. 4,4 Mbps de continuo, con picos de 5 y 5,2... y solo he visto las escenas mas normales... cuando la vea entera comento.

Los 3 extras nombrados, de 6 min cada uno. Nos han "levantao" los extras de USA...

Gracias por la confirmacion en el tema de extras, os iba a poner un enlace de un analisis de la edicion alemana que pone los mismos que los que trae la de aqui, pero creo que con el comentario de FuETeZITo vale. ;)

¿Solo 3 extras de 6 minutos cada uno? :facepalm

Estaba pensando que el único motivo por el que Disney podría reeditar Alice en un futuro próximo incluyendo más extras sería... el Blu-ray 3D :sudor

Por cierto, bonita, fea, cara o barata, tenemos la edicion mas "freak" que he visto en blu ray de esta peli...

A falta de recibir la edición de la Fnac (espero que, sin falta, llegue mañana), me encanta el marco numerado y sus fotogramas que se pudo pillar en Amazon USA. Precioso :atope

Bueno, ahora que me fijo. Aún puede comprarse en Amazon por unos 109$. Demasiado éxito no ha tenido por lo que veo.

Creo recordar que existe algún tipo de acuerdo de exclusividad para la salida del BD 3D de Alicia con dispositivos 3D Sony, del mismo modo que hay uno entre Fox y Panasonic para el lanzamiento de AVATAR en 3D.

Estos acuerdos son solo temporales y luego su venta será libre

Creo recordar que existe algún tipo de acuerdo de exclusividad para la salida del BD 3D de Alicia con dispositivos 3D Sony, del mismo modo que hay uno entre Fox y Panasonic para el lanzamiento de AVATAR en 3D.

Estos acuerdos son solo temporales y luego su venta será libre

Así es...lamentablemente.

Por cierto: He visto algo más de media hora de este BD y la imagen es de absoluta referencia!. Impresionante!. Disco Demo!. Mi disco de referencia!

:dobleok

Hoy he visto un póster en el Fnac de Parquesur donde decían que la edición exclusiva de Alice en BD tiene de regalo una taza y que son unidades limitadas. Supongo que en el resto de Fnac físicas será igual.
Recordaré que esta edición cuesta 39 euros y no entra en el 3x2. Ah, y es realmente grande: tamaño A4 más o menos.

Hay rumores de que la versión Blu-ray 3D estará disponible próximamente en exclusiva con la compra de equipamiento 3D de Sony.

Según informa Blu-ray.com, ya está disponible en Estados Unidos la edición Blu-ray 3D junto con el "3D starter pack" de Sony mientras que estará a la venta por separado el próximo 7 de diciembre. En este último caso vendrá con 2 discos: uno para la versión 3D de la película y otro con la versión 2D, el mismo disco que hay actualmente a la venta.

La edición Blu-ray 3D estará a la venta el 4 de noviembre en Francia en un combo 2D+3D.

51NrT7bYiXL._SL500_AA500_.jpg

Arriba Pie