[US/UK/ES] Army of Darkness (El Ejército de las Tinieblas)

kam veitch

Miembro habitual
Mensajes
2.748
Reacciones
168
La noticia

Ahora que sale esta noticia de que la edita Optium en Uk, me viene a la memoria ese dvd o posible Blu Ray en z1 que nos debe Anchor Bay al igual que hizo con las dos primeras películas pero en edición Book of The Dead o Necronomicon que lucen muy bien en la estantería.

Any news?
 
Re: [UK] Army of Darkness (Ejercito de las Tinieblas)

La anterior edición de anchor bay en dvd dejaba mucho que desear en algunas escenas de noche y había grandes diferencias en la imagen entre ambas versiones en la misma edición. Mucha gente se decantó por la edición de MGM francesa que curiosamente traía audio en castellano y mejoraba la imagen, aunque sólo había una versión.

Mi duda es:¿esta nueva edición en blu ray solucionará los defectos de imagen al pasar ahora a HD, suponemos que la editora se habrá dejado pasta en una resturación o nos encontraremos con una de esas ediciones primerizas, peladas, sacada con prisas e imagen regular para que vayamos picando?

Lo veremos en breve.

En play para reservar
 
Re: [UK] Army of Darkness (Ejercito de las Tinieblas)

La edición HD DVD también era bastante lamentable en cuanto a calidad de audio/video. Yo no esperaría milagros :no
 
Re: [US/ UK] Army of Darkness"Screwhead Edition"

El 19 de Mayo Universal sacará en USA la screwhead edition, de la que no se sabe si incluirá el directors cut, parece que no pero nunca se sabe. ¿Estará zoneada? ¿La sacarán en UK o en España? ¿No tenía los derechos Anchor Bay y ahora Universal? ¿Será la película con más ediciones que existe?


NO la veo en Amazon.com para reservar

noticia dvdactive
 
Re: [US/ UK] Army of Darkness"Screwhead Edition"

Disponible ya en amazon.com

aquí

¿Será multizona?
 
Re: [US/ UK] Army of Darkness"Screwhead Edition"

Siendo de Universal seguro que es multizona.
 
Re: [US/ UK] Army of Darkness"Screwhead Edition"

La edicion francesa por una cosa o por otra siempre la deje pasar, pero me apetece pescarla. ¿Cual era el titulo en frances?
 
Re: [US/ UK] Army of Darkness"Screwhead Edition"

¿Alguna noticia de una posible edicion española, o si la edicion USA lleva audio castellano?

La vi anoche, y quiero tenerla en BD ya!, que por cierto he visto algunas reviews y la imagen es espectacular.

809_5.jpg

809_3.jpg

809_2.jpg
 
Re: [US/ UK] Army of Darkness"Screwhead Edition"

La edición USA, a priori, parece que no llevará audio ni subtítulos en castellano, pero si español latino. De la española, de momento, aún no se sabe nada... Stevie, ¿de donde has sacado esas capturas?

:hola
 
Re: [US/ UK] Army of Darkness"Screwhead Edition"

Screwhead es...¿jode cabezas?
 
Re: [US/ UK] Army of Darkness"Screwhead Edition"

Lastima de la mas que posible falta del castellano. Las imagenes se me antojan a años luz de la edición europea que tengo en dvd y la cual era bastante cochambrosa. Alucinante lo bien que luce en BD!


Un abrazo!
 
Re: [US/ UK] Army of Darkness"Screwhead Edition"

El doblaje español esta genial, salvo un par de frases en el asedio al castillo (que quedan fatal). El resto me encanta, incluido el de los esqueletos :cuniao
 
Re: [US/ UK] Army of Darkness"Screwhead Edition"

El problema de una edición en castellano es ¿quién tiene los derechos de esta peli? Si no son de una compañía internacional como Universal me temo que difícilmente podremos ver una edición en castellano fuera de España.
 
Re: [US/ UK] Army of Darkness"Screwhead Edition"

Stevie dijo:
El doblaje español esta genial, salvo un par de frases en el asedio al castillo (que quedan fatal). El resto me encanta, incluido el de los esqueletos :cuniao

Que yo sepa he oído dos doblajes, a mi el que me mola es el televisivo, que alguien confirme, el del ripeo me parece un horror.
 
Re: [US/ UK] Army of Darkness"Screwhead Edition"

¿Cual de los dos doblajes españoles?, porque para vhs editaron uno, y para televisión otro, lo sé porque tuve el vhs, hasta que la genial idea de dejarlo me dejó sin él :apaleao

Edito para decir, que viendo las capturas, ¿no parece que tenga dnr? lo digo porque yo la recuerdo "más sucia".
 
Re: [US/ UK] Army of Darkness"Screwhead Edition"

Joder el de la tele era el gracioso, no hay mas que comparar la escena del Klatu Barata Niktu, como el día y la noche.
 
Re: [US/ UK] Army of Darkness"Screwhead Edition"

Yo el que digo, la voz de Ash es la de Matt Dylon (doblador español Antonio Lara)
 
Re: [US/ UK] Army of Darkness"Screwhead Edition"

Valek, los dos eran lo mismo, sólo que el de la tele era mucho más light, sólo cambiaron los tacos, en vhs decía por ejemplo, -malditos cabrones, os vais a enterar- (cuando pelea con sus mini-yo) y el de la tele decía como desgraciados o algo así; pero todo lo demás era exactamente igual, vamos, que no era que hubiera redoblaje completo, sino suavizar los tacos, y no tener lenguaje explícito.
 
Re: [US/ UK] Army of Darkness"Screwhead Edition"

La que circula "por ahi" que es la que revisione anoche lleva todos esos tacos. Ese doblaje es Dios :hail
 
Re: [US/ UK] Army of Darkness"Screwhead Edition"

Si bueno, ya te entiendo, pero aunque sean los mismos dobladores ya cambian algo las expresiones, o a lo mejor, es que estoy ya muy aconstumbrado al de la tele.
 
Arriba Pie