[US/UK/ES] Army of Darkness (El Ejército de las Tinieblas)

EL EJÉRCITO DE LAS TINIEBLAS: Edición especial

EL EJÉRCITO DE LAS TINIEBLAS: Edición coleccionista (Blu-ray combo)

Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras que los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas, que dice provenir del siglo XX. Tercera entrega de la saga creada por Sam Raimi que comenzó con 'Posesión Infernal' y le siguió 'Terrorificamente muertos'. En esta ocasión, Ash se ve teletransportado a la Inglaterra del Siglo XIII donde los caballeros tienen atemorizado a un pueblo de campesinos. Por error, Ash encontrará el Necronomicón y dirá las palabras que resucitarán a las fuerzas del mal que pretenderán acabar con todos ellos.

Con este título se cierra una de las trilogías mas bizarras y talentosas que ha dado el cine en los últimos treinta años. Dirigidas por Sam Raimi, significaron un soplo de aire fresco al género de terror. Esta maravilla que pone punto final a la trilogía, conserva pese a su mayor presupuesto todo el talento y el espíritu de sus predecesoras.

Esta edición coleccionista contiene la película en formato Blu-Ray y DVD, una camiseta, un póster, 5 postales y un libro de 32 páginas sobre la película tanto con el Blu-Ray como con el DVD. Los contenidos extras están en versión original subtitulada.

ejercito_tinieblas_fnac.jpg



Contenido BLU-RAY 1
Película
Cuatro escenas eliminadas (14 min.)
Final alternativo original (4' 42 min.)
Tráiler original (2 min.)


Contenido DVD 1
Película
Cuatro escenas eliminadas (14 min.)
Final alternativo original (4' 42 min.)
Tráiler original (2 min.)


Ficha detallada
Director ----- Sam Raimi
Actores ------- Bruce Campbell, Embeth Davidtz
Idioma 1 ------ Español
Sonido 1 ------ Dolby Digital 2.0
Idioma 2 ------ Inglés
Sonido 2 ------ Dolby Digital 2.0
Subtítulos 1 -- Español
Formato ------ 1.85:1 1080p (Alta Definición) (BLU-RAY)
Duración ------ 80 + 20 (extras)


Galería de fotos














 
Respuesta: [US/UK/ES] Army of Darkness (El Ejército de las Tinieblas)

Podrias confirmarnos audios y que tal la imagen???

Idioma 1 ------ Español
Sonido 1 ------ Dolby Digital 2.0
Idioma 2 ------ Inglés
Sonido 2 ------ Dolby Digital 2.0


El audio español presente en esta edición, es el de la versión VHS comercializada hace años. No sé si el audio del VHS era el original del cine porque no la ví. La única pega es que en la edición en VHS, el audio era estéreo (algunos sonidos por la izquierda y otros por la derecha) y sin embargo en esta edición en Blu-ray, la distribución de los sonidos es la misma en ambos canales.

El audio inglés si que es un estéreo puro.

La imágen, bajo mi punto de vista, es bastante buena; sobre todo en los planos a la luz del día. En las secuencias oscuras, hay presencia de grano.

Teniendo en cuenta todo esto, puedo decir que me parece una edición muy buena para una película de culto como esta.

Lo que más me ha decepcionado, es el tema estéreo del audio español.


Saludos.

PD: A ver si alguien me aclara el tema de los diferentes doblajes que tuvo esta película y si hay algún enlace para poder escucharlos. Gracias
 
Última edición:
Respuesta: [US/UK/ES] Army of Darkness (El Ejército de las Tinieblas)

Señores, me acabo de pillar en Australia por internet la edición que han sacado con un nuevo necronomicón, por lo que ya tengo los 3 que hay editados. 40 euros puesta en casa en http://www.devoteddvd.com.au, recemos por que no la paren aduanas.

Fotos:
http://rafaelstuff.blogspot.com.es/2012/06/army-of-darkness-necronomicon-bd-dvd.html


http://www.blu-ray.com/movies/Army-of-Darkness-Blu-ray/45040/

Army of Darkness Blu-ray

Necronomicon Edition / Blu-ray + DVD
Madman Entertainment | 1993 | 81 min | Rated M | Jun 06, 2012

Video
Video codec: VC-1
Video resolution: 1080p
Aspect ratio: 1.85:1
Original aspect ratio: 1.85:1

Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1
English: Dolby Digital 2.0
Spanish: DTS 5.1

Subtitles
English SDH, French, Spanish

Discs
Blu-ray Disc
Three-disc set (1 BD, 2 DVDs)
DVD copy
Bonus View (PiP)
BD-Live

Packaging
DigiBook

Playback
Region free

Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=g19qnqJCdAI
 
Comprada la nueva edición de USA que sale mañana 27/10/2015 para completar la australiana del libro que ya tenía. Eso sí, no es region free ni de nuestra zona.

review.
Parece que el Internacional Cut está escaneado en 4K, y que mejora el Directors Cut anterior.

Army of Darkness Blu-ray
 
Pues siento ser aguafiestas, pero tiene un fallo y dicen que cambiaran los discos...

but there is at least one new anomaly on one of the versions in this set which Shout! has commendably been quick to address. That (admittedly) small glitch occurs at circa 28:00 in the Theatrical Version, where a second or two of footage of Ash jumping over a small stone wall is missing, between Ash tumbling down a hill and a wide shot of him running panicked toward a windmill, leading to a very brief audio sync issue. Shout! has already announced that replacement discs alleviating this issue will be in the pipeline and delivered to consumers in November.
 
Pues siento ser aguafiestas, pero tiene un fallo y dicen que cambiaran los discos...

but there is at least one new anomaly on one of the versions in this set which Shout! has commendably been quick to address. That (admittedly) small glitch occurs at circa 28:00 in the Theatrical Version, where a second or two of footage of Ash jumping over a small stone wall is missing, between Ash tumbling down a hill and a wide shot of him running panicked toward a windmill, leading to a very brief audio sync issue. Shout! has already announced that replacement discs alleviating this issue will be in the pipeline and delivered to consumers in November.
Lo había leido y veo que si lo solucionan como dicen, pues muy bien
 
Pues siento ser aguafiestas, pero tiene un fallo y dicen que cambiaran los discos...

but there is at least one new anomaly on one of the versions in this set which Shout! has commendably been quick to address. That (admittedly) small glitch occurs at circa 28:00 in the Theatrical Version, where a second or two of footage of Ash jumping over a small stone wall is missing, between Ash tumbling down a hill and a wide shot of him running panicked toward a windmill, leading to a very brief audio sync issue. Shout! has already announced that replacement discs alleviating this issue will be in the pipeline and delivered to consumers in November.
Ya estan tomando las peticiones para cambiar dos discos. Peticiones a info@shoutfactory.com para entrar en la lista.
 
ya están enviando los discos. Me acaban de confirmar. Y todo gratis por supuesto. Cuanto deben aprender algunas compañias nacionales.......
 
Pues han llegado los discos a cambiar en la edición army of darkness. Luego los comprobaré. Pero por mi parte un 10 a Shout Factory. El otro día vi su edición de THEY LIVE, que había comprado hace tiempo. Imagen sonido y exxtras buenisimos.
 
Pues yo tengo los dos primeros des de que salieron y el látex (o el material que sea) se ha desintegrado casi por completo.

Suerte que en ese momento no eran ediciones nada caras, por qué están para tirar. :mutriste
 
Pues yo tengo los dos primeros des de que salieron y el látex (o el material que sea) se ha desintegrado casi por completo.

Suerte que en ese momento no eran ediciones nada caras, por qué están para tirar. :mutriste

Vaya, ya lo siento, las mias están perfectas. La verdad es que he leido casos de otras cosas de goma/latex que se han estropeado, puede ser tema de humedad del lugar, luz..etc Yo toco madera.
 
Arriba Pie