[US/UK/ES] Coraline

Dani J. dijo:
¿Es que todavía no te has puesto con ello? :lol
En ello estaba. :P

coraline1.jpg


coraline2.jpg
A esta última le falta algún que otro retoque en la parte del logo. Quizá la disposición de éste cambie de forma radical. ;)
 
Segun play.com pone que la version uk lleva Spanish,eso es latino? como en otras pone castillian spanish,pues ya no se.
Muchas gracias
 
Es castellano dado que los idiomas incluidos coinciden con los de la edición española. Y para reforzar esta teoría también tenemos que Universal es una de las habituales publicando un sólo disco para toda Europa y que si viene español latino siempre lo ponen como L.A. Spanish o Latin American Spanish.
 
Respuesta: [US/UK/ES] Coraline

es la misma portada que la versión USA... ¿no será el mismo disco? :sudor

me autorrespondo: es casi, casi la misma pero no es igual...
 
Respuesta: [US/UK/ES] Coraline

¡Ah! Entonces sólo el DVD es exclusivo... pero es posible que la combinación de idiomas del DVD no sea la misma que la del BD.
 
Respuesta: [US/UK/ES] Coraline

Recibida la edición UK.

Muy chula la portada lenticular. Trae cuatro pares de gafas 3D.

Perfecto castellano.

Y todo subtitulado, incluidos los picture-in-picture del U-control. :palmas
 
Respuesta: [US/UK/ES] Coraline

Grubert please, ¿que tal ese 3D, funciona? Estoy a punto de pinchar el botón de order de Amazon :juas
 
Respuesta: [US/UK/ES] Coraline

el 3d funciona... depende de la persona, yo la disfruto, pero mis padres no, ven toda la pantalla en 3D, pero en color verde...
 
Respuesta: [US/UK/ES] Coraline

No funciona ni de lejos como el 3D de cines y encima con los colores cambiados. Me parece una versión solo como curiosidad, nada mas. Con 10 minutitos ya tenía dolor de cabeza.
 
Respuesta: [US/UK/ES] Coraline

No funciona ni de lejos como el 3D de cines y encima con los colores cambiados. Me parece una versión solo como curiosidad, nada mas. Con 10 minutitos ya tenía dolor de cabeza.

Exacto, y es más o menos lo que decía king conan en su análisis de la edición USA. Cuando saquen la versión con las cojogafas, ya veremos. De momento, no es para nada admisible.
 
Respuesta: [US/UK/ES] Coraline

Pues si, menudo palo para los fans de la peli que son precisamente los que se la compraron al principio.
 
Respuesta: [US/UK/ES] Coraline

Ayer por la noche decidi comprar la edicion USA por que fui a MM y me raye lo que no esta escrito con la caratula "vende-peliculas-para-niños" que le han puesto en UK y España...

El cartel original, y que hace "honor" y fiel reflejo a lo que pasa en la peli, es el de la edicion USA, y sinceramente, aunque esta limited no me disgusta, me sigue pareciendo mejor cartel el "negro" con ella agachada...

Ahora dudo...
 
Respuesta: [US/UK/ES] Coraline

Pues yo acabo de piyar la "normal" de USA, con la caratula negra y las gafas, nombrada en la portada como Collector's Edition (la de la cajota entonces no es de coleccionista???) por 16€ precintada puesta en casa.

Los 35€ que sale en amazon la "cajota", con solo un librito "de mas" son demasiado...

Espero que llegue pronto.
 
Arriba Pie