[US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Realmente no lo acabo de entender. ¿Tiene muchos nits o por el contrario está flojo? Por lo que veo siempre aparece en azul clarito nunca llega al rojo que supongo yo que será el tope.

Lo va a ver en su Macbook de 13"... te será de mucha ayuda para decidir.

Además es mentira, su novia es imaginaria. Se lo ha regalado la cuerva.

Pues ya tengo las 3 en extendida en Apple TV cortesía de los reyes magos adelantados de mi novia!! :amor
Dime qué tal se ve. Si vale la pena o hay que comprar físico
Comparativas a ese nivel no puedo hacer. No tengo TV 4K para notar esas cosas. Pero la perdida de calidad del 4K de Apple contra el del UDH del Blu-ray no creo que valga la diferencia de precio que hay entre los 35€ de la versión digital y los 200€ de la versión de disco.

Sobre lo del color, misterio resulto sobre lo que puso @Peter Jackson de la escena de la visión de Elrond que se ve en blanco y negro. No es que se vea en blanco y negro realmente, es que a TODAS las escenas tipo flashback de las 6 películas les han metido un filtro en plan viñeta de instagram pero en blanco y le han bajado la saturación a tope de modo que han perdido color. Estas escenas son cosas tipo el prólogo que cuenta Bilbo sobre Erebor, la batalla de Azanulbizar (si es que se escribe así), la escena de la visión de Elrond, el flashback de Boromir y Faramir en Osgiliath etc.

Me respondo a mí mismo:

UK

El Señor de los anillos:

- La comunidad del anillo castellano en la Extendida, latino en la cinematográfica
- Las dos Torres, castellano tanto en la extendida como la cinematográfica
- El Retorno del Rey, castellano tanto en la extendida como la cinematográfica

Como anécdota, tanto La Comunidad del Anillo como Las dos Torres llevan DTS-HD Matrix 6.1, pero El Retorno del Rey es DTS-HD 5.1, no es que sea algo muy importante pero es cuando menos extraño que no sea la misma codificación.

PASO.

Ya en DVD cada una tenía unos audios distintos.

No he vuelto a ver las versiones de cine desde el cine, así que lo de la pista de LCDA me importa lo justo, pero no es tanto el ahorro como para comprala.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS EN 4K vale la pena su adquisición.
Muy contento de adquirir las latas.
Con muchas ganas de adquirir EL HOBBIT, eso si esta vez al 50 por ciento.
La del SEÑOR DE LOS ANILLOS la adquirí de salida por miedo a agotarse en los comercios.
La del HOBBIT no se ha agotado

Colección de la Tierra Media. UHD+BD. 31 discos. 26 de octubre en USA

Middle-Earth-6-Film-Ultimate-Collectors-Edition-4k-Blu-ray-beauty.jpg

middle-earth-contents-jpg.515854

¿Aparte de reescalar a 4K, hicieron algo con los efectos, al menos de "La comunidad del anillo"? Porque había alguna escena que ya en su momento tenía telita, los comienzos de Weta Digital.

Estos son los tráilers oficiales en 4K de la trilogía LOTR, por si quieres echar un vistazo. Lógicamente, en UHD se verá mejor.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Arriba Pie