[US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Re: [US] El Señor de los Anillos

El figurin de Peter Jackson ha dicho hoy que igual el proximo año tenemos las extendidas si nos portamos bien :yes
enlace

Re: [US] El Señor de los Anillos

Novedades en Zonadvd:
Por el momento os podemos comunicar que la distribución nacional correrá a cargo de Aurum, mientras que en el resto de territorios la encargada es Warner Bros. La distribuidora nos ha confirmado que habrá edición de la trilogía en Blu-ray en España y que está llegará en 2010, ya que pese a que en USA estaba prevista para finales de 2009 su salida finalmente se retrasa al próximo año. Aún no hay fecha concreta pero os iremos informando.

O sea que:
- Aurum sacará la trilogía en 2010 en España
- la edición USA no saldrá finalmente este año y lo hará también en 2010

Lo primero entraba dentro de lo imaginable, pero que se retrase la edición USA si que es una sorpresa. Y si se retrasa esta las extendidas también tardarán más en llegar... :mutriste

Re: [US/ES] El Señor de los Anillos

Las extendidas para el 2011, más o menos, no hay prisa :cuniao

Lo mismo aprovechan hasta las figuritas y hacen las mismas ediciones coleccionista pero en BD :diablillo

yo si las venden sueltas solo me interesa la extendida de la primera las otras dos me parecen muy inferiores aunque claro supongo que la final tambien caeran, o igual me interesa mas la primera extendida y la 2ª y 3ª en edicion cine :pensativo

Según The Digital Bits, tras algunas conversaciones con gente de Warner y de la industria en general, la fecha que se baraja ahora para el lanzamiento es la de marzo de 2010, pero sigue siendo extraoficial. Oficialmente no se ha anunciado nada todavía.

Respuesta: [US/ES] El Señor de los Anillos

Le han preguntado a Peter Jackson sobre el lanzamiento de LOTR en BD durante la promoción de Lovely Bones y ha dicho que no es la persona indicada para fechas aunque cree que será en algún momento del año que viene. También ha dicho que Warner le ha enviado ya los discos para su aprobación y cree que se ven fantásticos en BD.
La noticia en blu-ray.com

Parece que ya es oficial: sale el 6 de abril en USA.
Hablan de un pack de 9 discos de los cuales 3 serán DVD para extras, y aún así sólo llevará las versiones estrenadas en cine.

Y aqui otro que tambien, esto es solo el principio de la operacion "sacaeuros" ;) de la trilogia en HD.

Aquí uno que se queda con las ediciones en dvd.

Buah, acabo de darme cuenta de que en mi colección tengo 114 blurreises pendientes de ver... así que sólo con lo que tengo en casa tengo para ver dos películas a la semana durante dos años (que es lo que creo que falta para que saquen las extendidas).

:cafe

Buah, acabo de darme cuenta de que en mi colección tengo 114 blurreises pendientes de ver... así que sólo con lo que tengo en casa tengo para ver dos películas a la semana durante dos años (que es lo que creo que falta para que saquen las extendidas).

:cafe

Conclusión. Prestamelas que ya las disfruto yo por ti. :disimulo

Otro que espera a las extendidas y mas todavia, a las review y comparativas de las mismas respecto a unas ediciones actuales en dvd mas que impecables. Así que en el 2011 ya hablaremos.:hola

Un abrazo!

En DVD Times, entre otras webs, han puesto los detalles del contenido de la edición americana.

Al final lo de los 9 discos es más bien humo: 1 BD para cada película, 1 DVD de extras para cada película y 1 DVD de copia digital para cada película. Es decir, los 6 discos anunciados para la edición española incluirían todo el contenido exceptuando las copias digitales.

Vamos, si sacar estas pelis en version de cine me parece un sacacuartos, los extras en SD me parecen una ESTAFA. Igualito que el pack de matrix... si lo encuentro en un daily price por 20€ lo comprare, mas no pago por esto.

Je, je, el mismo trailer 2 veces en la misma pagina y con pocos post de diferencia.:juas

Si es que nos encanta esta trilogia, no lo podemos negar. :juas

Soy el único al que le medio-espanta ese trailer? Esos rostros parecen de plástico, toda la imagen tan limpia... No me gusta nada como se nota toda la digitalada. Es asi como debería verse esto?

Arriba Pie