[US/UK/ES] Hellboy II: The Golden Army

joanbik

Miembro habitual
Mensajes
280
Reacciones
0
Dos ediciones,la normal de dos discos y una de coleccionistas con una figura y un libro (no incluye ningun disco mas).

hellboy2brd.jpg


hellboydvdgiftset.jpg


3 horas de contenido extra,la copia digital,un extra BD-Live para hacer comics con las escenas de la pelicula,probablemente pista en ingles DTS-HD MA 7.1.Completita vamos :lol

La edicion "normal" 40 $,la de coleccionista 65 $ (precios de venta recomendados,en las tiendas habituales como siempre estaran mas baratas).Lanzamiento en USA por parte de Universal para finales de año.

http://www.dvdtown.com/news/preview-of-hellboy-ii-the-golden-army-on-dvd--blu-ray/5847

Hay un hilo hablando de ediciones de Universal,pero digo yo que una vez pasada la novedad de ver a universal sacando Blu-Rays habra que dedicar un hilo para cada pelicula,como con el resto de compañias,¿no?. :cortina
 
Re: [US] Hellboy II: The Golden Army (ed. normal,coleccionista)

El hilo de Universal tenía razón de ser porque Universal aún no ha sacado nada en España en formato BD, pero ya que parece que están a punto de hacerlo es mejor hablar de sus títulos en hilos independientes. :ok
 
Re: [US] Hellboy II: The Golden Army (ed. normal,coleccionista)

Añadidos los contenidos de los extras.

  • Disc one

    [/*:m:1ebkolq6]
  • Feature Commentary with Director Guillermo del Toro
    [/*:m:1ebkolq6]
  • Feature Commentary with Cast Members Jeffrey Tambor, Selma Blair & Luke Gross
    [/*:m:1ebkolq6]
  • Troll Market Tour with Guillermo del Toro
    [/*:m:1ebkolq6]
  • Production Workshop
    [/*:m:1ebkolq6]
  • Animated Comic Zinco Epilogue
    [/*:m:1ebkolq6]
  • Comic Book Builder
    [/*:m:1ebkolq6]
  • Gallery
    [/*:m:1ebkolq6]
  • Deleteed Scenes with Optional Commentary by Director Guillermo del Toro
    [/*:m:1ebkolq6]
  • U Control - Scene Explorer: Schufften Goggle View
    [/*:m:1ebkolq6]
  • U Control - Director's Notebook
    [/*:m:1ebkolq6]
  • U Control - Set Visits
    [/*:m:1ebkolq6]
  • U Control - Concept Art Gallery
    [/*:m:1ebkolq6]
  • BD Live - My Chat
    [/*:m:1ebkolq6]
  • BD Live - My Scenes Sharing
    [/*:m:1ebkolq6]
  • BD Live - Exclusive Content

    Disc Two

    [/*:m:1ebkolq6]
  • Video Prologue II
    [/*:m:1ebkolq6]
  • Hellboy: In Service of the Demon
    [/*:m:1ebkolq6]
  • Marketing Campaign
    [/*:m:1ebkolq6]
  • Digital Copy
    [/*:m:1ebkolq6]
  • Script [/*:m:1ebkolq6]
 
Re: [US] Hellboy II: The Golden Army (ed. normal,coleccionista)

Pero ni rastro de castellano. Muy chula la edición, esperemos que nos llegue también aquí que por lo leido se lo estan pensando.

:hola
 
Re: [US] Hellboy II: The Golden Army (ed. normal,coleccionista)

Pues entonces...a por ella.... :yes :P

Saludos :hola :hola


Pd. ¿Alguna cosilla mas, interesante, para pedir por Play Usa? Por cierto, no he comprado allí nunca.
 
Re: [US] Hellboy II: The Golden Army (ed. normal,coleccionista)

leatherface dijo:
Reservada la edición normal en play.com por 19,49€. :gano

Hola, es un precio interesante, pero fijo que se puede sacar algo mas barata en alguna tienda UK

¿alguna sugerencia?

PD; he tenido mala suerte con las 4 cosas que he pre-comprado en Play.com, curioso pero es asi, y tengo alli mas de 50 pedidos :S
 
Re: [US] Hellboy II: The Golden Army (ed. normal,coleccionista)

Review en dvdbeaver.

Image: 9/9
Audio : 10

Once you have your playback volume set to a nominal level for dialogue, make sure the neighbors are invited or not at home.

Avisar a los vecinos si quieren venir ver la peli, porqué si no se van a enterar de todos modos :juas
 
Re: [US] Hellboy II: The Golden Army (ed. normal,coleccionista)

En IGN le den un 10 a la imagen y al sonido... Parece que va a ser un BD a seguir...
 
Tengo la edición de coleccionista norteamericana y tras curiosear algunos pasajes, extras y demás, hoy estaba dispuesto a visualizarla a través de mi PS3 de 80GB con el software actualizado, y justo a la mitad del metraje, durante la secuencia del Elemental, la imagen se congela y al cabo de un rato salta directamente hasta la hora y 26 minutos (aproximadamente) de película, y no hay forma (pese a extraer el disco y reiniciar) de reproducirla con normalidad a partir de ese punto.
¿A alguien más le ha sucedido algo similar y sabe a que puede deberse y como solventarlo?
 
Se puede hacer el pre order en la fnac, sale por 19,11 € edición nacional :ok .¿Todavía no se sabe nada del audio ? Estoy indeciso entre ésta y la inglesa, a ver cual se lleva el gato al agua :doh . Un saludo y feliz año nuevo a todos :guitarra
 
En TheHut la tienes a 16.68€ puesta en casa, y si no tienes ninguna prisa, seguro que esta semana o la siguiente, aparece algún cuponcito del 10% de dto. que aún te hará más agradable la espera. Yo la he visto esta misma tarde y evidentemente, la puntuación es de 10,claro. Por cierto, yo la compré en TheHut. :ok
 
Al final aquí sale la coleccionista en Blu Ray??

Estoy mirando pero parece que sólo sale en dvd...
 
antoniet dijo:
Se puede hacer el pre order en la fnac, sale por 19,11 € edición nacional :ok .¿Todavía no se sabe nada del audio ? Estoy indeciso entre ésta y la inglesa, a ver cual se lleva el gato al agua :doh . Un saludo y feliz año nuevo a todos :guitarra

Los audios de UK y España son iguales: Hellboy 2 blu-ray


Findor dijo:
Al final aquí sale la coleccionista en Blu Ray??

Estoy mirando pero parece que sólo sale en dvd...

Sólo en DVD. En blu-ray somos usuarios de tercera no lo olvides.
 
Pues nada, estoy viendo que en USA sale incluso más barata la coleccionista en BD que en DVD, y ya no hablemos del precio de aquí... :doh

Creo que caerá en Amazon, porque el audio castellano en esta peli no me interesa en absoluto.
 
Luca Brasi dijo:
antoniet dijo:
Se puede hacer el pre order en la fnac, sale por 19,11 € edición nacional :ok .¿Todavía no se sabe nada del audio ? Estoy indeciso entre ésta y la inglesa, a ver cual se lleva el gato al agua :doh . Un saludo y feliz año nuevo a todos :guitarra

Los audios de UK y España son iguales: Hellboy 2 blu-ray


Findor dijo:
Al final aquí sale la coleccionista en Blu Ray??

Estoy mirando pero parece que sólo sale en dvd...

Sólo en DVD. En blu-ray somos usuarios de tercera no lo olvides.
Muchas gracias, compis. Normalmente no espero a las ediciones nacionales, porque para lo que traen de más para justificar la diferencia de precio............... :doh :doh Un mes esperando con el mono para nada :muro Burro, burro :juas . Ya no caigo más, lo prometo :mcallo
 
Japoneses(o chinos, o lo que sean...), franceses y Alemanes tienen subtitulado el 2o. audiocomentario y nosotros nos comemos una :kk.


Saludos
 
Entonces, recapitulando. ¿Los discos de la edición inglesa y la española son exactamente iguales? Porque si la peli viene en inglés y español (con sus subtítulos en español) y todos los extras vienen subtitulados al español, me pillo la edición inglesa sin pensar, vamos.
 
Perenquen-Man dijo:
Entonces, recapitulando. ¿Los discos de la edición inglesa y la española son exactamente iguales? Porque si la peli viene en inglés y español (con sus subtítulos en español) y todos los extras vienen subtitulados al español, me pillo la edición inglesa sin pensar, vamos.

:yes

:hola
 
Arriba Pie