[US/UK/ES] Last Action Hero (El Ultimo Gran Héroe)

Respuesta: [US/UK/ES] Last Action Hero (El Ultimo Gran Héroe)

recordemos que esta fue una de las afectadas de la huelga del doblaje del verano del 93 y lleva uno hecho creo que en Galicia que da grima. Asi que la VO para mi es casi obligada (lastima de pista catalana, donde el Chuache si que tiene su "voz").
 
Respuesta: [US/UK/ES] Last Action Hero (El Ultimo Gran Héroe)

:doh Es verdad, esta fue como Jurasic Park una de las "victimas colaterales" de la dichosa huelga del 93 y el doblaje es bastante pesimo, asi que aunque se adquiera la version editada aqui, se recomienda encarecidamente el uso de la VOS.
 
Respuesta: [US/UK/ES] Last Action Hero (El Ultimo Gran Héroe)

Mas o menos como se ha comentado por aqui: Imagen decente, buen sonido, cero extras y horrible caratula. Por mi parte a esperar una posible E.E. futura.
 
Respuesta: [US/UK/ES] Last Action Hero (El Ultimo Gran Héroe)

Esta película no la veo con la suficiente repercusión como para esperar una EE en algún momento. Desgraciadamente, yo diría que para su propietaria es una peli de catálogo más.
 
Respuesta: [US/UK/ES] Last Action Hero (El Ultimo Gran Héroe)

El tratamiento que ha tenido en DVD indica precisamente eso. Es lo que hay, y lo que habrá...
 
Respuesta: [US/UK/ES] Last Action Hero (El Ultimo Gran Héroe)

Un par de customs, a ver qué os parecen. Las pongo en spoiler para no descuadrar a quien no le interese...
versión A (teaser poster), versión B (poster de cines)

LastActionHeroAMINI.jpg


LastActionHeroBMINI.jpg
EDITO: Se agradecen los comentarios, para quien no lo sepa, hay un hilo abierto específicamente para custom covers aqui
 
Última edición:
Respuesta: [US/UK/ES] Last Action Hero (El Ultimo Gran Héroe)

La segunda con el póster es lo suyo. :)
 
Respuesta: [US/UK/ES] Last Action Hero (El Ultimo Gran Héroe)

Cualquiera de las dos.:palmas
 
Respuesta: [US/UK/ES] Last Action Hero (El Ultimo Gran Héroe)

¿Alguien sabe si pasa algo con este título? Cuando salió llegué a verla en alguna tienda pero no la compré y esta semana he mirado en 3 ECI de Madrid y no sólo no la tienen sino que les aparece en el ordenador que no la tiene ninguna tienda. Es como si la hubieran retirado. :?
 
Respuesta: [US/UK/ES] Last Action Hero (El Ultimo Gran Héroe)

yo precisamente la compré en el CI de Palma... solo ví una :sudor (la mía :cool: )
 
Respuesta: [US/UK/ES] Last Action Hero (El Ultimo Gran Héroe)

Gracias por los comentarios. En ECI parece imposible de conseguir por el momento pero finalmente hoy si la he encontrado en Fnac y MM. El problema es que no entra en el 2x1 en ninguno de los dos sitios y me ha dado tanta rabia que la he dejado ahí :ninja
 
Respuesta: [US/UK/ES] Last Action Hero (El Ultimo Gran Héroe)

Revisionada hoy en programa doble con Perseguido, calidad de imagen justita puede que la propia foto de la peli sea así de guarri pero no me ha gustado nada como se ve. La tenía en mejor recuerdo.
 
Respuesta: [US/UK/ES] Last Action Hero (El Ultimo Gran Héroe)

¿Justita? A mí me parece una edición impecable a nivel A/V, solo que es posible que el material original no dé para más. Y con todo yo diría que tiene muy buen aspecto, manteniendo todo su granaco.
 
Última edición:
Respuesta: [US/UK/ES] Last Action Hero (El Ultimo Gran Héroe)

Tiene un look muy sucio y poco definido, que seguramente sea culpa de la fotografia de la propia peli mas que del BD, pero no me ha gustado nada como se veia.

En Blu-Ray.com dicen algo parecido:

The film looks rather messy -- but seemingly intentionally so -- in the "real world" that Danny inhabits and that comprises the film's opening and final acts. Gloomy, grainy, dark, and devoid of bright primary colors, there's little of visual interest here; even the classic theater shows its age, the plush seating dim and faded, patched and grimy, and the general lighting and wall colors diminished and worn. There's a slight push to a warmer overall hue, and flesh tones often appear with a similar tint. The image appears rather flat, with lifeless detail and overpowering blacks. Once the action shifts to the world inside the silver screen, the image brightens considerably; colors are far more vibrant, detail resolution increased, and the sense of depth more discernible. Still, the image isn't exactly pristine, as there's a touch of softness in places -- though far less exaggerated than scenes taking place in Danny's world -- and fine detailing and textures never come close to matching even those seen in the better, not to mention top-tier, Blu-ray discs. Still, the transfer's back-and-forth and sometimes messy look seems more reflective of McTiernan's directorial decisions rather than any major fault of the transfer, and regardless, this is the best home presentation of Last Action Hero yet.

P.D. Además he notado como unas posterizaciones raras en un par de tomas donde hay FX de estos en los que con la entrada magica atraviesan paredes y salen esos halos de luz azul. Puede que sea un fallo de los fx de la época pero me ha parecido muy raro. Lo he notado sobretodo en los tonos de piel de la cara de los actores.
 
Última edición:
Respuesta: [US/UK/ES] Last Action Hero (El Ultimo Gran Héroe)

Esto es lo que escribí en su momento en Mubis:
Audiovisualmente está a un gran nivel y poco más se le puede pedir. La imagen conserva un muy buen nivel de detalle y mantiene todo su grano, y el audio también resulta bastante espectacular donde además se ha mejorado la pista en castellano por un DTS-HD 5.1 remasterizado (el DVD traía un 2.0 surround).

Una pena que no se conserven ni siquiera los anecdóticos extras del DVD, incluído el divertido videoclip de AC/DC con Schwarzenegger vestido de Angus Young, pero al menos se compensa con el esmero puesto en la imagen y el sonido.
 
Respuesta: [US/UK/ES] Last Action Hero (El Ultimo Gran Héroe)

Pues a falta de chequear la config de formato y bits de color de mi BD/Proyector, por si cambiando algo se mejoran o eliminan las posterizaciones que comento.... no comparto tu optimista review. :cuniao
 
Arriba Pie