[US/UK/ES] Let Me In (Déjame Entrar)

Respuesta: [US/UK] Let Me In

Como fusilan el plano de Minority report en el poster ¿eh?
 
Respuesta: [US/UK] Let Me In

Le he hecho constar por twitter a Matt Reeves que el BD de Let Me In no va a ver la luz en España, y me ha respondido: "you mean it isn't coming out? that is too bad."
Aparte de lo malo o lo bueno que le parezca que no saquen su pelicula en BD en España, me parece que no le importa demasiado. Total si al final la voy a acabar comprandosela igual en amazon.uk... ._.
 
Respuesta: [US/UK] Let Me In

Desgraciadamente no creo que esté en su mano convencer a Aurum para que saque el BD aquí.

Yo también me estoy planteando pillarla en UK si se queda baratita porque no la he visto pero he oído hablar muy bien de ella. Con que tenga buena calidad AV y subs en inglés me podría valer.
 
Respuesta: [US/UK] Let Me In

Ya tenemos la contracaratula de la edición UK y se confirma audio y subtítulos únicamente en inglés.

LetMeInBackUK.jpg


En Amazon UK un usuario también lo confirma.
 
Respuesta: [US/UK] Let Me In

Y la explicación para qué no la saquen aquí en BD cuál es? Porque debe ser de los poquísimos estrenos que a estas alturas salen a la venta solamente en dvd..... una pena.
 
Respuesta: [US/UK] Let Me In

Mierda pa ellos... :queteden

Entonces la única opción de verla en HD con subs en castellano es la versión "nodeltodolegal" que tengo por ahí, no? Que guay, como mola esto del progreso y la globalización y tal...
 
Respuesta: [US/UK] Let Me In

Al menos tiene un inglés fácil de pillar a pelo.

Y si la has visto varias veces como yo, ya casi que te sabes los dialogos de memoria :garrulo
 
Respuesta: [US/UK] Let Me In

Si yo me apaño con los subs en inglés, la putada es por otros componentes de la casa...
 
Respuesta: [US/UK] Let Me In

Si teneis reproductor zona A o un PC con unidad BD, os podeis hacer con la edición USA, la cual cuenta con subtitulado en español... Yo ya tengo la mía de camino.
 
Respuesta: [US/UK] Let Me In


Me acaban de responder los de Aurum por twitter:

@AlphaV13 Hola!Gracias por tu interés en la película, son decisiones que vienen desde internacional. Saludos.
web • 22/03/11 11:10

Supongo que Aurum internacional después de ver la recaudación de la película en España habrá decidido no sacarla aquí en BD. De todas formas, ¿sabéis cual es el twitter de Aurum internacional para preguntarles?
 
Respuesta: [US/UK] Let Me In

Pues anda que no hay películas que no recaudan una mierda y que en cambio se editan en BD, me suena a excusa barata.
 
Respuesta: [US/UK] Let Me In

Anyway, yo ya la he encargado a Amazon.co.uk y dicen que me llegara para principios de la semana que viene. ¡Viva España!
 
Respuesta: [US/UK] Let Me In

Pues ya la tengo en casita. Mola la propaganda de la HAMMER que trae dentro de la caja. :juas Es la primera vez que compro con Amazon y no tengo quejas. Cuando tenga tiempo para verla os cuento.
 
Respuesta: [US/UK/ES] Let Me In (Déjame Entrar)

Good, he hecho bien en esperar, ahora a ver las condiciones y que por lo menos la pongan a buen precio...
 
Respuesta: [US/UK/ES] Let Me In (Déjame Entrar)

Que se la coman, yo ya la saqué de la GRAN Bretaña. ;)
 
Respuesta: [US/UK/ES] Let Me In (Déjame Entrar)

En lo que no capen el audio DTS :cortina
 
Arriba Pie