[US/UK/ES] Memento

Re: [ES] Memento

El Blu-ray americano era un BD25 en MPEG2 y no tenía una gran calidad de imagen (ver aquí). Habrá que ver si han rehecho la compresión y añadido extras.

En tal caso nos encontraremos ante mi primera recompra en alta definición. :ok
 
Re: [ES] Memento

Siendo una edición nueva de Sony tiene todas las papeletas de venir en AVC. :hola
 
Re: [ES] Memento

Aparte que la americana, si mal no recuerdo, no tenía subtítulos en español... aunque me parece recordar un PCM potente. :hola
 
Re: [ES] Memento

Si, la americana la tengo yo y tiene Un audio e imagen potente aunque nada en español, ni subs

:lloro
 
Re: [ES] Memento

Recién vista... Calidad de video bastante aceptable, pista castellana en DTS multichannel y pista V.O. en stéreo (al menos, esa es la información que me daba mi repro, un BD-P1500). En la contracarátula, indican castellano stéreo y V.O. en DD 5.1, en fin, vaya usted a saber... :pensativo

En cuanto a extras, 2 trailers (no especificados en la contracarátula), un cómo se hizo, una galería y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el montaje cronológico !!!!!!!!!! (creo que estaba inédito en España, y tampoco especificado en la contracarátula).

En resumidas cuentas, edición bastante aceptable (al menos, para mí).
 
Re: [ES] Memento

Tyler, una pregunta: ¿Que codec de compresion han utilizado al final? La edicion USA es MPEG 2 ¿Y la de aqui?

Gracias
 
Re: [ES] Memento

Lo siento Cabal, pero mi repro no muestra el códec utilizado. O al menos, si le doy a Info, no me muestra esa información.

Sorry.
 
Re: [ES] Memento

Tyler Durden dijo:
Lo siento Cabal, pero mi repro no muestra el códec utilizado. O al menos, si le doy a Info, no me muestra esa información.

Sorry.

Nada, no te preocupes y gracias por tu rapida contestacion, seguro que en unos dias nos enteramos y podemos comparar mas datos; aun asi te reitero las gracias por tu primer esbozo de esta edicion.
 
Re: [ES] Memento

la vo en stereo?

por mucho cronologico que lleva, se queda en la estanteria.
 
Re: [ES] Memento

Po zi, me quedo con la especial Z1 en DVD hasta que salga algo que haga merecer la pena el cambio... :P
 
Re: [ES] Memento

Menudo desastre que Sony saque algunas ediciones como esta siendo el principal abanderado del BD y teniendo en cuenta el alto nivel general de sus ediciones. Ya pasó con Asesinato Justo y Una Novia para Dos, y me temo que lo mismo que con Memento ha pasado con El Señor de la Guerra.

No hay excusas para sacar películas recientes con doblaje multicanal y versión original en 2.0, sobre todo cuando Sony Pictures está sacando el resto de sus lanzamientos con Dolby TrueHD 5.1 tanto en VD como en VO. Lamentable :notok
 
Respuesta: [ES] Memento

Refloto a ver si alguien puede reconfirmar los datos de audio y vídeo, dado que está en el 2x1 de la Fnac.
 
Respuesta: [ES] Memento

Requeteconfirmo datos comentados mas arriba en el post:

Imagen: MPEG4 AVC

Datos tecnicos de IDIOMAS en la contracaratula erroneos

Segun mi lector Panasonic BD55 estos son:

V.O. LPCM Estereo 48k
V.D. DTS Multicanal 5.1

Contenidos extras los comentados mas arriba : Trailers, Como se hizo, Galeria Fotografica y Montaje cronologico (Tampoco viene indicado en la contracaratula)

A mandar.
 
Respuesta: [UK/ES] Memento

Fox ha anunciado el lanzamiento en UK de la edición de Memento en Blu-ray para el próximo 6 de septiembre de 2010.

Edita Pathe, por lo que a priori es prudente descartar pistas de sonido y/o subtítulos en castellano, aunque de momento los únicos detalles confirmados son relativos a los contenidos adicionales.

Los extras incluidos son:

  • Audio Commentary by Christopher Nolan
  • IFC Interview with Christopher Nolan
  • Interview with Guy Pearce
  • Anatomy of a Scene Featurette
  • Shooting Script to Film Comparison
  • Memento Mori video narrated by Writer Jonathan Nolan
  • International Trailer
  • Production Skills and Sketches
  • Props Gallery
  • International Poster Art
  • Production Journal
  • Blogs
  • Tattoo Gallery
  • Easter Egg: The Beginning of the End
memento.jpg

 
Respuesta: [US/UK/ES] Memento

Parece que Lionsgate va a sacar una edición remasterizada en USA coincidiendo con el 10º aniversario de la película. Saldrá el 22 de febrero.
 
Respuesta: [US/UK/ES] Memento

Análisis de la nueva edición 10º aniversario en Blu-ray.com y en Dvdbeaver. En esta última además se puede comparar la nueva edición con el antiguo BD editado por Sony en USA.
 
Respuesta: [US/UK/ES] Memento

Bloqueada zona A según beaver, advierto.
 
Arriba Pie