[US/UK/ES] Moon

Dani J.

Miembro habitual
Reacciones
1
Sony editará en BD en UK el 16 de noviembre y en USA el 29 de diciembre, la ópera prima de Duncan Jones, triunfadora del reciente Festival de Sitges... Más información aquí.

:hola

Respuesta: [US/UK] Moon

Sony suele portarse en todas sus ediciones. :)

En DVD Times ya tienen los detalles de la edición UK y no lleva nada en castellano:

Características de la edición UK

Imagen: 2.40:1 AVC 1080p24
Sonido: inglés en DTS-HD Master Audio 5.1; Thailandés en DD 5.1
Subtítulos: inglés, inglés para sordos, hindú, indonesio y thailandés
Extras:

• Commentary with Writer/Director Duncan Jones, Director of Photography Gary Shaw, Concept Designer Gavin Rothery and Production Designer Tony Noble
  • Commentary with Writer/Director Duncan Jones and Producer Stuart Fenegen
  • "Whistle" a Short Film by Duncan Jones
  • The Making of Moon
  • Creating the Visual Effects
  • Science Center Q&A with Director Duncan Jones
  • Filmmaker's Q&A at the Sundance Film Festival
  • GERTY Table Tennis Easter Egg

Sony ha hecho el anuncio oficial del lanzamiento en USA, el cual está previsto para el próximo 12 de enero de 2010, un par de semanas más tarde de lo que se barajaba en un principio.

Link

Características de la edición US

Imagen: 2.40:1 AVC 1080p24
Sonido: inglés, francés y portugués en DTS-HD Master Audio 5.1; español en DD 5.1
Subtítulos: inglés, inglés para sordos, francés, español y portugués
Extras:

• Commentary with Writer/Director Duncan Jones, Director of Photography Gary Shaw, Concept Designer Gavin Rothery and Production Designer Tony Noble
  • Commentary with Writer/Director Duncan Jones and Producer Stuart Fenegen
  • "Whistle" a Short Film by Duncan Jones
  • The Making of Moon
  • Creating the Visual Effects
  • Science Center Q&A with Director Duncan Jones
  • Filmmaker's Q&A at the Sundance Film Festival
  • GERTY Table Tennis Easter Egg (no está en la lista de extras de la edición USA pero siendo un huevo de pascual lo lógico es que no lo mencionen)

Al menos en USA sí tenemos español latinoamericano en sonido y subtítulos.

Y aquí se sabe algo de su salida por estos lares? La verdad es que ardo en deseos de disfrutar de este peliculón en BD y hoy paseando por amazon.uk la he visto y me han entrado las prisas!!!

Lástima lo del latino en la edición USA. Quiero verla en VOSE, pero con subtítulos normales, ningún "pendejo" ni "pinche huevón" de por medio.

No hace ni dos meses que se ha estrenado en cines en España así que tendrás que tener un poco de paciencia. No creo que salga aquí antes de 2-3 meses.

Análisis de Blu-ray.com

Excelente imagen y sonido.

Moon descends onto Blu-ray with an exceptionally film-like 1080p, 2.40:1-framed transfer. Moon isn't the sharpest or most intricately-detailed Blu-ray in existence; the transfer reflects the film's minimalist set design and general lack of visual flair, but does so extraordinarily well, making for one of the finest Blu-ray transfers of a visually bland movie.

:ok

Respuesta: [US/UK/ES] Moon

Zonadvd ya tiene todos los detalles y la caratula. La edición será la misma que la americana excepto el cambio en los idiomas, aquí se incluirá también doblaje en catalán, y el pvpr será de 24,95 euros.

Me hice con un MKV, extraído de una copia full en la red de la edición USA... y sorpresa.... los dos audiocomentarios están subtitulados, también, al español... es posible que todos los extras estén subtitulados...

Si me gusta y sale a buen precio me la pido USA.... que quiero algunas cosillas...

Saludos.

Según la contraportada, que se puede ver en Axelmusic, los extras están subtitulados en Español y Portugués. Así que es posible que los audiocomentarios vengan subtitulados.

Normalmente cuando las ediciones USA traen los extras subtítulados suelen ser los de vídeo pero no los audiocomentarios, por ejemplo es lo que hacen Paramount, Universal y, of course, Warner. En el caso de Sony no tengo constancia de cómo suelen hacerlo, pero si subtitulan también los audiocomentarios es una muy buena noticia.

Los audiocomentarios están subtitulados.... tanto en el ripeo del BD como en el MKV...

Al final me hice con el ripeo del BD USA... los menus son em español, el audio es latino, los extras incluidos los dos audiocomentarios estan subtitulados al español... definitivamente me voy a pedir una copia USA... la calidad es impresioante, eso ya lo sabia... habia visto el MKV,

Los trailers no estan subtitulados...:no

Las últimas ediciones que he comprado de Sony con subtítulos en español, llevan todos los extras -salvo los trailers- también subtitulados, incluidos los audiocomentarios.

PUES YO EN DVDBEAVER estoy viendo que es region free y si lleva audio castellano..

A ver, es que el "spanish" puede ser español latino o puede ser castellano. Sólo si pusiera específicamente "castillian spanish" podrías tener la certeza de que es castellano porque en USA lo normal es que se edite con español latino y a España llegue otra edición distinta en castellano.

Arriba Pie