[US/UK/ES] Scarface (El Precio del Poder)

Respuesta: [US/UK/ES] Scarface (El Precio del Poder)

Parece que Universal editará el mismo disco para toda Europa y Asia en vista de los idiomas que se han confirmado para la edición alemana.

DTS-HD Master Audio 7.1: inglés
DTS 2.0 estéreo: inglés, alemán
DTS 2.0 mono: francés, italiano, castellano
Dolby Digital 5.1: japonés

Los extras parecen idénticos a los anunciados para la edición USA.
 
Respuesta: [US/UK/ES] Scarface (El Precio del Poder)

2.0 mono en castellano?


No es que me importe el doblaje pero..
 
Respuesta: [US/UK/ES] Scarface (El Precio del Poder)

Esta fue una de las últimas películas en estéreo magnético (no Dolby), por lo que es normal que no se doblase en estéreo en nuestro idioma, puesto que no fue un éxito y aquél sistema era mucho más caro.
 
Respuesta: [US/UK/ES] Scarface (El Precio del Poder)

Harmo ya nos avisó de que esta no es de las que luce por mucha restauración que la hagan. La cuestión es que, en efecto, parece que no se lo han currado demasiado y la imagen tiene EE y algo de DNR. Por lo que veo no parece un desastre absoluto como algunos casos anteriores de EE+DNR, pero... También hay que tener en cuenta que, en cualquier caso, deja al DVD a la altura del betún, que tampoco era ninguna maravilla.

Por cierto, aquí tenéis algunas capturas adicionales así como imágenes del steelbook americano, aunque seguramente sea idéntico al británico y español.
http://www.highdefdiscnews.com/?p=66252
 
Yo el DVD la última vez todavía lo vi en la tele pequeña y no se me hizo taaaaaan malo :sudor, pero vamos que no hay color (aunque el color en la portada todo el que quieras y más, que horror).
 
Respuesta: [US/UK/ES] Scarface (El Precio del Poder)

Vi hace poco el DVD y la imagen dista muchísimo de ser de referencia pero no hace daño a los ojos
 
Respuesta: [US/UK/ES] Scarface (El Precio del Poder)

El DVD en su momento era absolutamente mediocre. A día de hoy seguramente me daría vergüenza ajena.

Lo del Blu-ray me parece lo esperado. Un simple upgrade. Por las capturas yo no veo tanto DNR/EE; lo malo es que no le veo una apariencia natural al grano, que parece más bien ruido de compresión.

Creo que nos encontramos más o menos ante lo previsto: de este título, a no ser que recuperen los elementos originales, impliquen a De Palma (si es que le interesa, que fue un encargo) y lleven a cabo una restauración completa, prácticamente a lo "Aliens", no se va a obtener una buena imagen en la vida.
 
Respuesta: [US/UK/ES] Scarface (El Precio del Poder)

Ficha edición limitada francesa en Coleccionismo:

2drv0h1.jpg
 
Respuesta: [US/UK/ES] Scarface (El Precio del Poder)

Por cierto, la edición de UK no trae castellano, pero si español neutro o latino.

Castellano, aparte de la española, en Francia, Alemania e Italia.
 
Arriba Pie