[US/UK/ES] Starship Troopers

Dani J.

Miembro habitual
Mensajes
3.407
Reacciones
1
Ubicación
Dogville (Barcelona)
El 5 de agosto, según dvdempire, llega a USA de la mano de Sony la edición BD de esta estupenda película de culto del gran Paul Verhoeven. Lleva un tiempo editada en zona B por parte de Touchstone, pero desconozco que calidad de imagen presenta la edición. Parece que la edición USA también viene cargadita de extras, amén de estar libre de zona. Estaremos al tanto...

1409063h.jpg

1409063bh.jpg


:hola
 
Re: [BD-A] Starship Troopers

y parece que con subtitulos... GENIAL.

yo me espere a esta pq en la edicion europea se cargaron los extras

lo q no creo q lleve es el score aislado... :(
 
Re: [BD-A] Starship Troopers

Tienes razón. Según The Digital Bits, no se ha incluido la BSO aislada con los comentarios de Poledouris y tampoco la galería de arte conceptual.
 
Re: [BD-A] Starship Troopers

Zander dijo:
Tienes razón. Según The Digital Bits, no se ha incluido la BSO aislada con los comentarios de Poledouris y tampoco la galería de arte conceptual.

¿Lo llevaba la edición especial en DVD de zona 1? Pues es un extra la mar de interesante... :notok Por otra parte, veo que en Amazon aún no está en preorder. Extraño, sobretodo teniendo en cuenta que el 5 de agosto es de aquí a nada (en esta misma fecha también está anunciado un pack con las tres entregas y esto si está en peorder). Raro, raro... :pensativo
 
Re: [BD-A] Starship Troopers

La caratula es ho-rri-pi-lan-te. Vamos, de serie Z de los años 50. Sólo falta que se vea a Godzilla al fondo...
 
Re: [BD-A] Starship Troopers

El de la caratula esta tachado en las agendas de todas las productoras-distribuidoras de USA y parte del extranjero, no volvera a trabajar como "diseñador"? en su puta vida. Que ganas de cambiar de profesion tenia el pive este...
 
Re: [BD-A] Starship Troopers

Amazon no se atreverá a colgar esa horripilante portada en su tienda :diablillo
 
Re: [BD-A] Starship Troopers

FuETeZiTo dijo:
El de la caratula esta tachado en las agendas de todas las productoras-distribuidoras de USA y parte del extranjero, no volvera a trabajar como "diseñador"? en su puta vida. Que ganas de cambiar de profesion tenia el pive este...

:mparto :mparto :mparto :mparto
 
Re: [BD-A] Starship Troopers

¿Se sabe algo más de la trilogia? :hola

Es que esa edición a 60$, sí me parece realmente interesante, sí la tercera parte "Marauder", mantiene minimamente la calidad y el tono claustrofóbico y genial de la segunda...
La tengo preordenada en amazon, a la espera de confirmar los subtítulos en español, por que creo que multizona sí será...
Por eso no me he hecho aún con la primera en alguna tienda inglesa con un buen 3x2...

¿Alguien sabe algo?
Me parece de las compras más interesantes a realizar. :L

Muchas gracias.

¡Saludos!
 
Re: [BD-A] Starship Troopers

Y la segunda esta bien? Por que yo tengo entendido que es bastante malilla...
 
Re: [BD-A] Starship Troopers

segun hddigest:

"Also of note: the TrueHD track seems to be a few frames out of sync with the picture. It's close enough that the movie remains watchable, but the inaccurate sync is distracting every so often."
 
Re: [BD-A] Starship Troopers

Una pena ese problema, por que parece una gran edición: muy buena imagen, sonido, contenido BD Live, subs en español, region free para los interesados...
 
Re: [BD-A] Starship Troopers

Pelanes dijo:
Y la segunda esta bien? Por que yo tengo entendido que es bastante malilla...

Ojala solo fuera "bastante malilla" :notok

La ví hace bsatante tiempo y no me gustó nada. Totalmente prescindible.
 
Re: [BD-A] Starship Troopers

Gracias, así me ahorro dinero y tiempo :yes
 
Re: [BD-A] Starship Troopers

Con todos los respetos, a mi fue de las películas que más me ha sorprendido y maravillado en el género, de los últimos años...
Quizás también por que no esperaba nada de ella, pero la pillé en DVD en cuanto pude, y ya la he visto 3 veces, sin decepcionarme EN ABSOLUTO.

Tú verás lo que haces, pero sí te va el género, y sobre todo la ficción terror tipo Alien, resulta IMPRESCINDIBLE.

Yo tengo más de 1200 pelis en DVD, y esta está entre mis favoritas. Absolutamente DE CULTO. Y, sí me apuras, claramente por encima de la primera.
Y esto estaría dispuesto a defenderlo ante quien fuera. No entiendo que alguien pueda decir lo contrario, aunque para gustos...

Y sigo esperando a confirmar edición zona 1, por que sí sale libre y con subtítulos, como espero, esta será una COMPRA OBLIGADA.
Y de las que más ilusión me hará, de las muchas decenas de este verano.


Saludos, RI :gano
 
Re: [BD-A] Starship Troopers

Alguien la ha recibido ya? Qué tal anda de calidad de video?
 
Re: [US] Starship Troopers

Vista ayer Marauder y... bueno que me alegro de no haberme lanzado a comprar el pack con las 3 pelis.

Compraré la primera que es de la que guardo gratos recuerdos.
 
Re: [US] Starship Troopers

Me asalta una duda. Yo solo he visto la primera (me encantó) y el otro día un vendedor en el rastro me ofrecia la 3ª por 12€ mientras me juraba y perjuraba que así como la 2ª era un truño, la 3ª parte estaba al mismisimo nivel que la primera. Anodadado y perplejo me dejó pues no he escuchado nada sobre esta tercera parte. ¿Opiniones al respecto? :?


Un abrazo!
 
Re: [US] Starship Troopers

Txema5 dijo:
Me asalta una duda. Yo solo he visto la primera (me encantó) y el otro día un vendedor en el rastro me ofrecia la 3ª por 12€ mientras me juraba y perjuraba que así como la 2ª era un truño, la 3ª parte estaba al mismisimo nivel que la primera. Anodadado y perplejo me dejó pues no he escuchado nada sobre esta tercera parte. ¿Opiniones al respecto? :?


Un abrazo!

Joder men q grande el vendedor, la tercera para mi no le llega a la primera ni a la suela de los zapatos, la segunda no la he visto.

Salu2
 
Re: [US] Starship Troopers

Txema5 dijo:
Me asalta una duda. Yo solo he visto la primera (me encantó) y el otro día un vendedor en el rastro me ofrecia la 3ª por 12€ mientras me juraba y perjuraba que así como la 2ª era un truño, la 3ª parte estaba al mismisimo nivel que la primera. Anodadado y perplejo me dejó pues no he escuchado nada sobre esta tercera parte. ¿Opiniones al respecto? :?


Un abrazo!

Era el vendedor, ¿que te iba a decir si no? :diablillo

:hola
 
Re: [US] Starship Troopers

La tercera es la peor, es un telefilm. ¡Y costo 20 millones!

La segunda la recuerdo mejor, serie B hecha con gracia.

La primera es una pelicula de culto, que duda cabe :cafe
 
Arriba Pie