[US/UK/ES] Studio Canal Collection

Respuesta: [UK/ES] Studio Canal Collection

Bueno, es que la trasera es una hoja superpuesta en la contracaratula de la caja-libro. :garrulo

En Amazon UK ahora andan a unas 16 libras cada una, que deben ser poco más de 20 euros puestas en casa. Cosas de la vida...
 
Respuesta: [UK/ES] Studio Canal Collection

en 2 dias estan tiradas de precio ... en UK, claro.

THREE DAYS OF THE CONDOR vende mas que LOS TRES DIAS DEL CONDOR. Que no tenemos ni idea de marketing, hombre!
 
Respuesta: [UK/ES] Studio Canal Collection

Pues en la hoja de la contracarátula ni han puesto el audio Castellano :pensativo para qué molestarse !!!

331hu6t.jpg
 
Respuesta: [UK/ES] Studio Canal Collection

Y en otras de esta colección aparece el audio como por ejemplo "Francés LT RT DTS Master Audio". Una forma curiosa de decir que es un 2.0 estéreo ¿no? :garrulo

Oye Radix, ¿te has pillado la del Condor? Cuenta cuenta.
 
Respuesta: [UK/ES] Studio Canal Collection

Si, me la he pillado (es una de mis favoritas y no he podido resistir la tentanción), y viéndola ahora por encima me parece que posee una calidad de imagen muy buena (tirando a notable alto), para comparar yo diría (no puedo asegurarlo) que lleva el mismo máster que la versión USA..... al menos yo la veo muy parecida:

Review Versión USA DVDBEAVER

Me voy a revisionarla :hola
 
Respuesta: [UK/ES] Studio Canal Collection

Ahh y el librillo (17 páginas) como complemento está bien, nada más.... con comentarios sobre algunos aspectos de película y extractos de entrevistas tanto de Redford como del director Pollack.

2wrk9r5.jpg
 
Respuesta: [UK/ES] Studio Canal Collection

no entiendo como traducen el librito pero la caratula no, y ni siquiera indican audio Castellano. Lo que haran es confundir a la gente, que se creeran que esta en VO!
 
Respuesta: [UK/ES] Studio Canal Collection

Luca, los que adquirimos ediciones nacionales por desgracia ya estamos acostumbrados a todo este largo curriculum de despropositos; esta vez es solo falta de informacion en una contracaratula cutre que han puesto en una edicion que en principio parece bastante decente, pero la lista de aberraciones vividas tanto en ediciones en DVD como ahora en algunas en BD es ya una historia tan vieja como la misma antiguedad de los formatos y que se ha producido por igual en ediciones de majors como de distribuidoras nacionales; solo gracias a los analisis de zonadvd y sobre todo a los comentarios de la gente en este y otros foros se puede saber muchas veces si las ediciones son aceptables en calidad o no. :mutriste

A ver si radix se anima y comenta algo mas de la edicion que yo tambien la tengo pendiente :ok
 
Respuesta: [UK/ES] Studio Canal Collection

Luca, los que adquirimos ediciones nacionales por desgracia ya estamos acostumbrados a todo este largo curriculum de despropositos; esta vez es solo falta de informacion en una contracaratula cutre que han puesto en una edicion que en principio parece bastante decente, pero la lista de aberraciones vividas tanto en ediciones en DVD como ahora en algunas en BD es ya una historia tan vieja como la misma antiguedad de los formatos y que se ha producido por igual en ediciones de majors como de distribuidoras nacionales; solo gracias a los analisis de zonadvd y sobre todo a los comentarios de la gente en este y otros foros se puede saber muchas veces si las ediciones son aceptables en calidad o no. :mutriste:ok

No si ya lo sé, que me vas a contar si yo también compro mucho de aquí. ;) Se que el mercado de USA y demás está generalmente mejor cuidado pero yo soy de los que apoyan el patrio, aunque sólo sea por que cada vez vaya a mejor. Pero es que hay veces que madre mía :doh

Lo de Universal es de lo peor que he visto en este país, día tras día se superan en mediocridad y cutrerío. :mosqueo
 
Respuesta: [UK/ES] Studio Canal Collection

Yo si la diferencia de precio no va a resultar abismal, también suelo comprar en el mercado patrio las pelis bien editadas, pero vamos, una clavada de 30 eurazos y encima que lo cuiden tan poco, pues casi que me lo pienso...
 
Respuesta: [UK/ES] Studio Canal Collection

Belle de Jour se está viniendo ya para casa desde Amazon UK... :disimulo
 
Respuesta: [UK/ES] Studio Canal Collection

Estoy encantado; gracias a esta colección vamos a disfrutar de grandes obras maestras del cine en alta definición, para disfrutarlas en casa como se merecen.

No puedo estar más agradecido :yes
 
Respuesta: [UK/ES] Studio Canal Collection

Review de la nueva edición de El Cazador en Dvdactive. Sale bastante bien parada. :)
 
Arriba Pie