[US/UK/ES] The Pacific

Respuesta: [US/UK/ES] The Pacific

Pues si, tiene toda la pinta de que es exclusivo de Play si bien en Amazon tienen otra exclusiva:
This Amazon.co.uk exclusive edition includes:
Inside the Battle: Peleliu, an exclusive historical look into the battle of Peleliu. This featurette features historian and veteran interviews to illustrate the massive undertaking of the battle for Peleliu.
Note: This exclusive extra disc is on DVD not Blu-ray.
Me he fijado en las ediciones y es curioso que en España solo está anunciado el pack con el photobook en DVD y no en BD. Por cierto, en esta ocasión el precio de Play no es mejor cláramente mejor al español, photobook aparte, ya que en España la edición en BD sale a un precio recomendado de 50 euros y en Play sale por 47,49 euros.

Idiomas edición UK

English (DTS-HD MA)
French (DTS 5.1)
Castillian Spanish (DTS 5.1)
Latin American Spanish (DTS 5.1)
Polish (DTS 2.0)

Subtitles:

English, Czech, Danish, Dutch, Finnish, French, Greek, Korean, Norwegian, Polish, Portuguese (Brazil), Portuguese (Portugal), Swedish, Castillian Spanish, Latin American Spanish.

Link

No entiendo a Warner, en la edición española en DVD meten el libro y en el BD no :facepalm

Es curioso... El otro dia recibí de amazon.co.uk la lata de "The Pacific" con el disco del documental "Inside the Battle: Peleliu" adjunto en un pequeño estuche aparte y envuelto en el mismo plàstico. No le presté ninguna atención a este último y metí un disco de la serie al azar para comprobar que todo estuviera en su sitio: gran imagen, gran sonido, idiomas bien y tal, lo esperado. Lo volví a guardar todo a la espera de disponer de tiempo para poder ver la serie.

Hoy he recibido un correo de amazon avisando que el contenido del disco del documental no era lo anunciado y que estaban trabajando para subsanar el error. He revisado el dvd que recibí y parece un disco de promoción, lleva el primer capítulo de la serie y un extra titulado "From Band of Brothers to The Pacific" de unos 7 min de duración, es una entrevista a Hanks y a Spielberg, no sé si también aparece en los extras del pack.

No tengo duda que los chicos de amazon me enviarán el disco correcto, aunque se trate de un extra de regalo... :agradable

Saludos

Me lo vas a decir a mi que me retuvieron el pedido justo cuando iba a salir por el puñetero error del disco de promoción... Y ahí sigue mi pedido hasta que solucionen el problema. Y vete tú a saber cuando...

Vaya, lo siento, no sabía que habían retenido los envios por esa causa... :no

Nada de sentir, Bean. Lo que hay es que celebrar que haya una tienda como Amazon que cuida al cliente como nadie. Me han enviado hasta tres correos informándome del problema, pidiendo disculpas y haciéndome saber en todo momento el estado del problema. Y sin reclamarles en nigún momento. Según dicen el 12 de noviembre vuelven a tener stock de la edición...

Bravo.

Si ya lo digo yo. Vale la pena pagar un euro o dos más, y tener este tipo de atencion al cliente. Otro ejemplo; Hice un preorder cuando los gastos de envio aun se pagaban, lo enviaron cuando eran gratis. Les comenté el tema, y a las 2 horas ya tenia el reembolso de los gastos de envio... :palmas

Salu2.

En los ECI físicos están haciendo un 30% de descuento en series (en las que no estén en la actual selección del 2x1) a partir de 2 unidades y parece ser que The Pacific entra.

Pues si algun forero madrileño se apunta, la podriamos comprar juntos, a mi solo me interesa esta

Confirmado que entra, pillada esta tarde con la 5ª de The Wire, se queda en 35,7€

Nada de sentir, Bean. Lo que hay es que celebrar que haya una tienda como Amazon que cuida al cliente como nadie. Me han enviado hasta tres correos informándome del problema, pidiendo disculpas y haciéndome saber en todo momento el estado del problema. Y sin reclamarles en nigún momento. Según dicen el 12 de noviembre vuelven a tener stock de la edición...

Bravo.

Por supuesto, me refería más al hecho de no tener todavía la serie, que es lo que realmente estábamos esperando, por lo demás yo también estoy seguro de que con toda la rapidez posible esta gente de amazon solucionará el problema tanto a los que la hemos recibido como a los que no.

Saludos :)

Anteayer, email de amazon: link a una dirección de correo que Warner ha activado para pedir los discos correctos, y código de descuento de 2 libras para el proximo pedido, por las molestias... :palmas

Esta mañana he recibido la edición UK. Venía con el DVD promocional y, a diferencia de muchos, era el disco correcto.

Acabo de ver el primer capítulo. Calidad de imagen extraordinaria, pero telita con el subtitulado y su alarmante omisión de palabras malsonantes al puro estilo latino. ¿Soltar tacos en una guerra y rodeados de hombres curtidos en el combate? Por el amor de Dios, no traduzcamos esas barbaridades no vaya a ser que el espectador se nos vaya a asalvajar... Lo de Hijo de Perra no lo leía/oía yo desde los tiempos de los doblajes en la dictadura. Hay otra pista con subtitulado latino, pero no la he probado, por lo que no sé que tal andará...

:facepalm

El subtitualdo que han hecho para esta serie nunca dejará de sorprenderme. Hoy: los soldados japoneses y sus ataques "bonsai" en esas "islas de porquería"... Brutal.

Te has fijado que hay 2 pistas de subtítulos, la del latino y la del castellano! No será que estás con la pista latina?

No, no. De hecho lo dije en mi anterior post. La que estoy visualizando es la pista de subtitulado castellana. Todo parece indicar que han utilizado al mismo traductor sudamericano y ha hecho una pista para hacerla pasar por castellano. Y digo esto porque no deja de haber experiones latinas (como "verga", o construcciones de frases típicas de allí, en las que se intenta priorizar las expresiones propias de aquí), lo que me induce a esa sospecha. De todos modos, no es este hecho solo lo que me lleva al cabreo sino que hay frases mal cosntruídas o palabras en la que se dejan letras... Lo que demuestra la tremenda desgana y el poco cuidado que tienen a la hora de hacer las cosas...

Me lo he pedido. No hagáis que me arrepienta. Creo que por veintiséis libras está bien...

La que estoy visualizando es la pista de subtitulado castellana. Todo parece indicar que han utilizado al mismo traductor sudamericano y ha hecho una pista para hacerla pasar por castellano. Y digo esto porque no deja de haber experiones latinas (como "verga", o construcciones de frases típicas de allí, en las que se intenta priorizar las expresiones propias de aquí), lo que me induce a esa sospecha.

No es imposible. A mí en tiempos remotos me encargaron castellanizar una traducción latinoamericana. Ya sabéis, cambiar ustedes por vosotros, mesero por camarero, recién llegó por acaba de llegar, etc. No es complicado en sí mismo, pero sí muy laborioso si se quiere evitar que queden pegotes, como parece que ha sido en esta ocasión.

Última edición:

Como dije no es ya solo que haya un porrón de expresiones latinas, sino la censura en los subtítulos que hace que algunas frases, tal y como estan cosntruídas, caigan en el más absoluto de los ridículos. Sin contar con el desconocimiento de ciertos temas por parte de los responsables, algo patente en frases como la de "ataque bonsai". Desgana pura y dura...

Arriba Pie