[US/UK/ES] Twilight Zone (Dimensión Desconocida)

Boomer

Miembro habitual
Mensajes
2.299
Reacciones
931
Ubicación
justo aquí
Rumor de lanzamiento para el año que viene de parte de Image Entertainment.

El master HD ya lo tienen hecho de las ediciones en DVD de hace 5 años. Esperemos que le añadan subtítulos en español. :cura


Aparece en blu-ray.com
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: [US] *Rumor* Twilight Zone (Dimensión Desconocida)

Ya sería mi tercera compra de la colección de la serie pero merece mucho la pena.

Ahora, tenemos que ver cómo será la imagen (no me vale un remasterizado hecho en 2004 que en 2009/10) aunque no cabe duda que los Definite Editions se ven muy bien.

Por supuesto, Image volverá a jod*r la mar*ana y no incluirá subtítulos en ningún idioma, excepto Closed Captions (en los DVDs estaban a partir de la 2ª temporada).
 
Respuesta: [US] Twilight Zone (Dimensión Desconocida)

Confirmadooooooo, SUBTÍTULOS EN INGLÉS DISPONIBLES!

The Twilight Zone - Season 1 will arrive on Blu-ray this coming September 14th, a 5-disc set that - as previously reported - will cost $99.98 SRP. You can pre-order it at a nice discount from Amazon, however. Video is remastered in high definition, but retains the original 1.33:1 aspect ratio as originally broadcast. Similarly, the audio retains the original English mono format as it was first aired, but it will be an uncompressed PCM track for the very best possible sound quality. There will also be English subtitles, too. :palmas:palmas
 
Respuesta: [US] Twilight Zone (Dimensión Desconocida)

¿Pero está o no codificada para la región A? ¿o es REGION FREE?

Me va a dar algo...!!! no lo pone en ninguna review!!
 
Respuesta: [US] Twilight Zone (Dimensión Desconocida)

Y porqué tengo la sensación de que no veremos esto jamás en España?
 
Respuesta: [US] Twilight Zone (Dimensión Desconocida)

Menudo fiasco. Anda que no va a salir cara la serie, puesto que habrá que comprar el reproductor Momitsu.

En UK llegó a salir en DVD pero sin los mismos extras y una chapuza, o sea que ni siquiera podremos contar con ellos.
 
Respuesta: [US] Twilight Zone (Dimensión Desconocida)

Un reproductor BD multizona es una inversión en tranquilidad, hombre...
Y estoy con Cassidy. Me da que esto ni lo oleremos por aquí y si hay una serie que merezca el desembolso es esta...

Yo ya estoy convencido.
 
Respuesta: [US] Twilight Zone (Dimensión Desconocida)

Producciones JRB ya distribulló por aquí varios discos de la primera temporada en dvd hace alguos años. Estaría bien que lo volviese a intentar en Blu Ray, a falta de otra compañía mejor.
 
Respuesta: [US] Twilight Zone (Dimensión Desconocida)

El problema es que es muy difícil encontrar el Momitsu, me he puesto a buscar y ya no lo venden. Por otra parte, estaría el tema de las aduanas.

Me sorprende que no haya un lanzamiento europeo aunque sólo tenga inglés y subtítulos en inglés.
 
Respuesta: [US] Twilight Zone (Dimensión Desconocida)

Hay más reproductores BD capaces de leer discos de cualquier región aparte del Momitsu, pero este tema es para el subforo de reproductores. :hola
 
Respuesta: [US] Twilight Zone (Dimensión Desconocida)

Pero atención porque parece que hay un problema importante con la lectura de discos. No hay más que leer la cantidad de reviews con una estrella que hay en ese link.
 
Respuesta: [US/UK] Twilight Zone (Dimensión Desconocida)

Buenas noticias: se ha anunciado el lanzamiento en UK de la primera temporada para el 18 de abril y de la segunda temporada para el 16 de mayo. Con un poco de suerte la edición será idéntica a la americana salvo por el cambio de bloqueo regional para reproductores B.
 
Respuesta: [US/UK] Twilight Zone (Dimensión Desconocida)

Pues va a ser una suerte que las saquen en EUROPA. Con las ediciones de Amazon USA está pasando una cosa rara y es que no las envían a la dirección de España que les indico. :mosqueo
 
Respuesta: [US/UK] Twilight Zone (Dimensión Desconocida)

Con las ediciones de Amazon USA está pasando una cosa rara y es que no las envían a la dirección de España que les indico. :mosqueo

¿Te refieres a la propia tienda? ¿o a las del marketplace?
Parece que son de marketplace pues aparece directamente un vendedor de esos cuando seleccionas el artículo. Deben haberseles acabado el stock de las 3 temporadas.
 
Respuesta: [US/UK] Twilight Zone (Dimensión Desconocida)

Sí, ocurre, como en eBay, que no todos lo vendedores hacen envíos internacionales. Y muchos de los que sí envían, lo hacen a costa de un sobreprecio para asumir el mayor riesgo.

Por otro lado, parece que Amazon.com tiene una opción intermedia entre ellos y el marketplace, que consiste en apoyarse en ciertos vendedores externos para ofrecer directamente (en su ficha de producto, además de en la sección de marketplace) algunos productos que no tienen ellos mismos en stock ("seller fullfilled by Amazon" creo que lo llaman). Y puede que ese vendedor no haga envíos internacionales.
 
Respuesta: [US/UK] Twilight Zone (Dimensión Desconocida)

Como hace poco se ha abierto un hilo del DVD, subo este hilo para informar de que la serie se ha ido publicando también en Blu-ray en UK. La última temporada salió a principios de este año.

La edición es zona B y tiene subtítulos en inglés, así como todos los extras de la edición USA.

Además ahora mismo está muy barata en zavvi:

temporada 1
temporada 2
temporada 3
temporada 4
temporada 5
 
Última edición:
http://www.mubis.es/noticias/datos-...nocida-the-twilight-zone-volumen-1-en-blu-ray

La serie clásica The Twilight Zone comienza a editarse en Blu-ray

La prestigiosa serie de televisión The Twilight Zone creada por Rod Serling en 1959 y conocida también como La Dimensión Desconocida o En los Límites de la Realidad, comenzará a editarse en alta definición a partir del 29 de octubre de 2014.

Llamentol anuncia para el Blu-ray de La Dimensión Desconocida (The Twilight Zone) - Volumen 1 una edición con dos discos, imagen 1080p y audios Dolby Digital 2.0. Incluirá los doce primeros episodios y costará 29,95 €. Según la información de la distribuidora no llevará subtítulos en castellano.
 
Arriba Pie