[US/UK/ES] Valkyrie

Dani J.

Miembro habitual
Mensajes
3.407
Reacciones
1
Ubicación
Dogville (Barcelona)
Según blu-ray.com, MGM tiene previsto lanzar la edición BD de esta película de Bryan Singer en USA para el 19 de mayo...

-Características de la edición USA de MGM:

Region: A
Aspect ratio: 1.85:1
Resolution: 1080p24
Video codec: MPEG-4 AVC Video
Average Bitrate: 27.34 Mbps
Audio: DTS-HD Master Audio English 5.1 / Dolby Digital Audio French 5.1 / Dolby Digital Audio Spanish 5.1
Subtitles: English, English (SDH), Chinese (traditional and simplified), French, Korean, Portuguese, Spanish, none

Extras:
• Commentary by Tom Cruise, Bryan Singer and Christopher McQuarrie
• Commentary by Christopher McQuarrie and Nathan Alexander
• Reel Pieces with Tom Cruise and Bryan Singer recorded live at New York's 92nd Street Y (38:56 in SD)
• The Valkyrie Legacy documentary by Ken Burns (1:54:15 in HD!)
• The Journey to Valkyrie featurette (15:56 in HD!)
• The Road to Resistance featurette (9:08 in HD!)
• The African Front Sequence featurette (7:01 in HD!)
• Talking to the Air: Vintage Planes in Flight for Valkyrie featurette (7:32 in HD!)
• Recreating Berlin featurette (6:51 in HD!)

Disc 2 - Digital Copy

Fuente: Dvdbeaver

:hola
 
Re: [US] Valkyrie

Extras de la edición UK que son los mismos que la USA. Click

  • Commentary by Tom Cruise, Bryan Singer, and Christopher McQuarrie
    [/*:m:3so8rgw7]
  • Commentary by Christopher McQuarrie and Nathan Alexander
    [/*:m:3so8rgw7]
  • The Journey to Valkyrie
    [/*:m:3so8rgw7]
  • The Road to Resistance: A Visual Guide
    [/*:m:3so8rgw7]
  • The African Front Sequence
    [/*:m:3so8rgw7]
  • Taking to the Air
    [/*:m:3so8rgw7]
  • Recreating Berlin
    [/*:m:3so8rgw7]
  • 92nd Street Y: Reel Pieces with Tom Cruise and Bryan Singer
    [/*:m:3so8rgw7]
  • The Valkyrie Legacy
    [/*:m:3so8rgw7]
  • Digital Copy on Disc 2[/*:m:3so8rgw7]
 
Dvdbeaver publica ahora la review de la edición USA. Buena calidad de imagen y bloqueada de región. Aquí en España, según Zonadvd la edición BD vendrá de la mano de DeAPlaneta para el próximo mes de julio...

:hola
 
Vista esta tarde y he quedado muy satisfecho con la calidad AV de este BD.

Codificada a 1080p AVC/MPEG-4 con una relación de aspecto 1.85:1, ofrece unos colores realistas, un excelente nivel de contraste y una imagen algo oscura muy limpia, libre de cualquier defecto y con una sensación "3-D" bastante elevada. He apreciado algo de grano en algunas escenas pero nada importante.

El audio aunque no sea una película de acción tiene una escena de absoluta referencia,
cuando atacan a Stauffenberg y sus soldados en Africa
grave potente y efectos multicanal creíbles y perfectamente focalizados, destacando sobremanera las explosiones en el transcurso de la película.
El resto de la película transcurre con unos diálogos cristalinos y unos efectos ambiente que te "meten" dentro de la película.

Impresiones made in destrizz :45stars
 
destrizz, los extras de la edición USA ¿están subtitulados? Es que no me había fijado en lo jugosos que son.
 
seakermdc dijo:
Supongo que nada de castellano en Inglaterra...

Ni castellano y, me parece, ni siquiera latino...

Edito: Según la review de la edición UK en blu-ray.com queda confirmada la total ausencia de subtítulos tanto en castellano como en latino. Así que la alternativa está en la USA (si se tiene la opción de reproducir Region A) o esperarse a la española...

:hola
 
Pues la carátula española como que... Y claro es la que me tocará cogerme en un futuro.
 
Aqui no la edita Fox ¿no?


Edito: Ya leo mas arriba que sera DePlaneta quien la distribuya y me temo que seguramente perdamos los extras que parecen ser muy interesantes en general.
 
Cabal dijo:
Aqui no la edita Fox ¿no?


Edito: Ya leo mas arriba que sera DePlaneta quien la distribuya y me temo que seguramente perdamos los extras que parecen ser muy interesantes en general.

Más la pista de audio madre un pedazo de sonido en lossless...
 
Hoy la he visto, edición española alquilada en videoclub Rados (en la C/ Carteros, en Valencia). Imagen con gran nitidez y detalle, colorimetría muy buena y banda sonora DTS HD MA castellano espectacular en alguna secuencia (la que comenta Destrizz, o la Guarida del lobo). Imagen 16/9, por cierto, y calidad de imagen y sonido de referencia. Un saludo. :hola
Edito para señalar que los extras son los mismos en la edición española que los de la USA analizada por King, que son éstos 2 Audio comentarios
The Journey to Valkyrie (1080i, 15:56)
The Valkyrie Legacy (1080p, 114:15)
Copia Digital (en segundo disco-DVD)
The Road to Resistance: A Visual Guide (1080i, 9:08).
The African Front Sequence (1080i, 7:01)
Taking to the Air (1080i, 7:32)
Recreating Berlin (1080i, 6:51)
92nd Street Y: Reel Pieces with Tom Cruise and Bryan Singer (480p, 38:56)
pero en castellano, léase:Trailer, El viaje hacia Valkiria, El camino hacia la resistencia: una guía visual, Recreando Berlín, La secuencia del frente africano, La herencia de Valkiria (documental), El punto de vista de Brian Singer, Despegando el vuelo, y Entrevistas con Tom Cruise y Brian Singer.
 
Gracias por la informacion antoniet y bien por DeAPlaneta que parece que en este titulo se ha puesto las pilas en cuanto a calidad y extras en consonancia... :palmas
 
Parece ser que el documental es más corto en la edición española que en la USA, según el otro foro. Un saludo.
 
Respuesta: [US/UK/ES] Valkyrie

Aviso para foreros interesados en la edicion de aqui:

Promocion especial de venta en el CI en un pack al precio de 29,95 incluyendo ¡El Pianista! en BD ( Si, si la pelicula de Polanski, que no creo que se haya editado antes en BD; aunque si tuvo edicion nacional a cargo de DeAPlaneta en el extinto HD DVD)

Saludos
 
Respuesta: [US/UK/ES] Valkyrie

Pues la relación de aspecto según el BD atrás era 2:40, debe ser una confusión. El Pianista también viene a 1:85. Tanto El Pianista como Valkiria cuentan con unas ediciones muy similares, con un sonido en versión original sensiblemente peor que en edición doblada. El Pianista apenas trae extras. En cuanto al video las tasas de transferencias son bastante altas, pero habiendo visto hoy Valkiria no es que me haya impresionado o maravillado.
 
Respuesta: [US/UK/ES] Valkyrie

Pues hoy he visto en un Carrefour la edición BD de Valkiria con, ojo, el DVD de El Hundimiento de regalo por 26,90 euros. Frikada total.
 
Respuesta: [US/UK/ES] Valkyrie

Pues la relación de aspecto según el BD atrás era 2:40, debe ser una confusión. El Pianista también viene a 1:85. Tanto El Pianista como Valkiria cuentan con unas ediciones muy similares, con un sonido en versión original sensiblemente peor que en edición doblada. El Pianista apenas trae extras. En cuanto al video las tasas de transferencias son bastante altas, pero habiendo visto hoy Valkiria no es que me haya impresionado o maravillado.

ambas son 1.85, asi que no hay recorte, es simplemente error de la contraportada.

que quiere decir que el audio VO es "sensiblemente peor"?
 
Respuesta: [US/UK/ES] Valkyrie

Pues que tecnícamente que el doblaje te viene en un bonito sonido DTS HD y el resto de idiomas (incluyendo las lenguas españolas) con un simple 5.1 con menor tasa de transferencia. Que menos que la versión original venga con un master tan bueno o mejor que el de la versión doblada.
 
Respuesta: [US/UK/ES] Valkyrie

Yo la he visto en VO esta mañana y a bote pronto lo que he notado a cambiar la pista a doblada es que esta viene a toda hostia.
 
Respuesta: [US/UK/ES] Valkyrie

En qué Corte Inglés? He mirado online y no la tienen, y en el de mi ciudad tampoco, y es una oferta que me interesa... Te agradecería me informaras donde conseguirla. Gracias :)

Aviso para foreros interesados en la edicion de aqui:

Promocion especial de venta en el CI en un pack al precio de 29,95 incluyendo ¡El Pianista! en BD ( Si, si la pelicula de Polanski, que no creo que se haya editado antes en BD; aunque si tuvo edicion nacional a cargo de DeAPlaneta en el extinto HD DVD)

Saludos
 
Respuesta: [US/UK/ES] Valkyrie

Yo lo he visto en directo en el corte inglés de diagonal Barna, es decir, que el pack existe... lo que ya no sé es la distribución que tiene por otras tiendas del CI...

Por cierto, aunque sea un poco offtopic, alguien ha pillado el pack y puede decirme que tal la calidad de El Pianista? :p
 
Respuesta: [US/UK/ES] Valkyrie

Findor, para mi, y sabes que soy muy PEZ en esto, se ve mejor el DVD... imaginate...

Espantoso... me senti estafado cuando lo vi...
 
Última edición:
Arriba Pie