[US/UK] Rambo Trilogy

Respuesta: [US/UK] Rambo Trilogy

lo de "sin censura" sera para los alemanes, no? que aqui salieron bien ya... Pero claro, es lo que tiene traducir anuncios de prensa (pinta a edicion europea).

He visto la granada y casi me da un soponcio. Qué horterada, Dios. Y un tamaño contenido y todo super práctico :no Joder, pero si es un trasto :doh

El cambio es más que evidente, pero dependiendo de la películas cambian más o menos.

En la primera el cambio de color se nota menos que el cambio de formato, la nueva se ve más achatada. Lo que no sé es cual de los dos es la correcta.

En la segunda el formato no cambia pero el color cambia y mucho, afortunadamente para bien, mejora mucho.

La tercera el cambio de color es menos evidente que en la segunda, la foto de la peli es más monotemática y eso se nota.

En cualquier caso es una buena edición, pero muy cara:notok

A quien le interese. He comprado las tres pelis de Rambo en Play.com por 4.34€ cada una. Confirmo que el audio de la 1 sigue siendo Latino. El de la 2 y la 3 son Castellano clásico (el doblaje, no el Castellano). Me jode lo de la 1 porque no se la podré poner a mi sobrino. Por lo demás, como las veo en VO no problem. Ofertón. Le añadí la 4 por 9.99€ y me quedó la saga completa por unos 22 €. Así da gusto :)

Fichas Ultimate Rambo Collection BD y Rambo, Trilogía Edición Definitiva BD, en Coleccionismo

DSC01629.jpg

DSC01621.jpg

Pues sí, señores, me he pillado el pack por 19.57 en amazon.es. A cascar el ligero desencuadre de Rambo, a cascar el tener que comerse con patatas el puto logo de edades alemán y los textos del pack en salchichen. Y a cascar que la bajen aún más de precio y me cague en todo. La semana pasada me compré un dvd musical por 10€ que era su precio, no mínimo pero casi, y ahora está a 6€ :cabreo Me he quedado, que no siento las piennas*.

*Que no salte nadie diciendo: "¡no dice eso en la peli!" :cuniao

Arriba Pie