Usando el iPhone 4 (u otro smartphone) en el extranjero

300Mb en roaming a razón de 10Mb al día es muy raro, ¿es una tarifa especial de empresas? Yo suelo utilizar también el go Europe

Especial no creo que sea. La parte de roaming tiene 300 minutos en roaming en Europa, EEUU y China y 300 MB de datos en roaming en los mismos sitios.

Lo curioso es que al entrar en Francia, recibi un SMS diciendo que "Su bono de 10MB en Zona EU+ ha sido activado. Dispone de 24h para consumirlo" y a las 4 horas recibí el aviso de que me había comido ya el 80% del bono. Que llame al 1471 y tal...

Fue algo totalmente improvisado. Estaba en la frontera con Francia y las operadoras francesas se metían a saco (en territorio español) donde las de aquí ni la olían.
Simplemente como sabía que tenía el bono de datos en roaming, usé Mapas de Apple. La sorpresa fue encontrarme un bonito bono de 10x30MB en lugar de uno de 300. Sin más. Por comentar la chapuza

Y de paso, voy a probar Here... ;)

Here es muy, muy bueno. Su aplicación para iOS funciona genial, igual que en WIndows Mobile e imagino que también irá igual de bien con Android.

Originalmente eran Navteq, la competencia de Teleatlas cuando Google aún no había comenzado con Google Maps porque ni siquiera existía como compañía.

Más tarde la compraría Nokia que es quien publicó la aplicación con el nombre de Here, y este verano la han vuelto a vender a un consorcio de fabricantes de coches compuesto por Audi, BMV y Daimler.

:ok :ok :ok

Arriba Pie