NO consigo acceder a tu 'propuesta' ... gracias en cualquier caso ...
Supongo que es necesario 'Tor' ... ó 'Brave' en su defecto ; sucede que estoy con un 'Ubuntu' de antes de la guerra [muy fuera de rango, aunque malquebién me mantengo medio 'sano' y 'coleando'
] ... así que pude instalar el cliente web 'NZBGet' versión retro el otro día aún no sé como ... espero que funcione ... En un futuro próximo, evidentemente 'migraré' ... estoy esperando a los 'ThinkPad' con su Ryzen 9 ... que en verano estarán a precio de oro ... y el próximo invierno más asequibles ... aunque supongo que 'caeré' en otoño ...
He estado 'bicheando' ... y he encontrado esto (
Usenet Foren - Liste aktueller deutscher Usenet Boards ) ... ... por si a alguien más le resulta de utilidad ...
Un resumen somero : tras muchos cierres en foros alemanes en noviembre '17 por el acoso de las autoridades ... a fecha de 2 de abril (2023) ... el único FORO con los registros 'abiertos' es '
House-Of-Usenet' ... ... También apuntan un INDEXADOR : 'Usenet Crawler'
Intento acceder a 'House-of-Usenet' y me cuentan que están de 'mudanza' (so closed sign-up) ... y me sugieren que lo intente en '
Welcome to' ... para allá voy ... ... ¡¡ estoy dentro !!
...
En 'SceneNZBs' comentan que 'oonews' palmó ... y cedió un 'volcado' de todos sus NZBs a un particular anónimo (que también poseía un 'dump' de otro antiguo difunto 'indexer' (wizznab) ) . Parece ser que este particular anónimo ha cedido el 'tesoro' a 'SceneNZBs' ... y estos, encantados con la decisión, están incorporando gradualmente todos los aludidos NZBs ...
Lo 'peino' en busca de contenido alemán algo 'rebuscado' y ... ... como diría un 'infante' ... "REGU" ... también es cierto que yo busco BDRemuxes ... ... he salido 'caprichoso' ...
Voy por último a ver que tal 'Usenet Crawler' ... y me redirigen a ... '
VeryCouch LazyMuch' ...
... me cansé de 'bichear' ...
Un saludo.