Que sí hombre, pero no entiendo que cada vez que sale lo pones como chusta, es que es un foro y empezó mucho antes que los indexadores de ahora. Simplemente tiene ese valor. Yo tampoco suelo entrar, porque acabo antes buscando en otros sitios, pero le tengo cariño y respeto.

Por cierto al innombrable entré gracias a ti si no recuerdo mal, ya contarás si hay algún otro método para conseguir invitaciones que tengo par de amigos cercanos con ganas pero no pienso pagar con criptomierdas una donación.
 
Por cierto al innombrable entré gracias a ti si no recuerdo mal, ya contarás si hay algún otro método para conseguir invitaciones que tengo par de amigos cercanos con ganas pero no pienso pagar con criptomierdas una donación.

Sólo hay invitaciones para los que pagan el acceso VIP con criptos.
 
Para Español UsenetHD, y para todo lo demás el innombrable.
Para invitaciones del innombrable VIP y esperar ventana de apertura.
 
Última edición:
... y ... ¿qué incentivos tiene un usuario del innombrable para promocionar a VIP?


Estoy viendo instancias en algún foro con la gente directamente ofreciendo dinero por una invitación ... y es posible que haya usuarios que 'inviertan' en ser VIPs para posteriormente vender las invitaciones y consegir un 'margen' ...

Pero ... ¿un usuario 'normal'?


No sé ... se me ocurre ... ... querer marcarse un 'detalle' con un 'cuñao' muy apreciado ... jajajaajajaa ...


En fín ... dada la 'operativa' ... es practicamente 'inaccesible' ...


Supongo que 'nzbs.in' será aún más difícil todavía ...



Saludos.
 
Pero de qué innombrable con criptos habláis? Que estoy ya más que liado … alguien que me lo comente por privado porfa … que le tengo ganas de entrar jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
... y ... ¿qué incentivos tiene un usuario del innombrable para promocionar a VIP?


Estoy viendo instancias en algún foro con la gente directamente ofreciendo dinero por una invitación ... y es posible que haya usuarios que 'inviertan' en ser VIPs para posteriormente vender las invitaciones y consegir un 'margen' ...

Pero ... ¿un usuario 'normal'?


No sé ... se me ocurre ... ... querer marcarse un 'detalle' con un 'cuñao' muy apreciado ... jajajaajajaa ...


En fín ... dada la 'operativa' ... es practicamente 'inaccesible' ...


Supongo que 'nzbs.in' será aún más difícil todavía ...



Saludos.
Básicamente quitar el límite de 10 nzbs diarios.
 
Por cierto, hablando de retenciones, Newshosting sube los precios y van a empurar a todo el mundo, incluidos los que teníamos la oferta de pagar 20$ al año.




Gracias por el aviso.

Yo tengo contratado un año más desde diciembre de 2022, y tras pagar vía PayPal, desactivé el pago automático para evitar sorpresas como esta.

Cuando esté cerca, haré como el año pasado y les escribiré un correo.

:ok :ok :ok
 
Gracias por el aviso.

Yo tengo contratado un año más desde diciembre de 2022, y tras pagar vía PayPal, desactivé el pago automático para evitar sorpresas como esta.

Cuando esté cerca, haré como el año pasado y les escribiré un correo.

:ok :ok :ok

Se supone que antes del próximo pago anual mandarán un correo con el nuevo precio.
 
Por circunstancias que no vienen al caso comentar ... estoy interesado en el CINE ALEMÁN ... particularmente en el rango temporal de [1970 - 2010] ... y buceando en distintas 'fuentes' me salen tropecientos indexadores ...


Esto es lo que he recabado : 'SecretBinaries' , 'oonews' , 'newz-complex' , 'House-of-Usenet' , 'nzb.cat' y 'scenenzbs'


Algunas fuentes apuntan que estos 'indexers', en ESTE ÁMBITO temático, son incluso más fértiles que el innombrable ...


Para mí son demasiados; comprendo que es un rango temporal extenso ... pero me gustaría conocer la opinión de los que lleváis más tiempo en este 'jardín' ... 🙂

Si pudiérais apuntar un par de opciones interesantes (de las previamente apuntadas) ... ó añadir alguna si realmente merece la pena, ya que lo que realmente pretendo es 'ACOTAR' 'objetivos' ... NO extenderlos ...


Otro día preguntaré por indexadores neerlandeses ... ya que el contenido de los 'Paises Bajos' históricamente se me resiste ...


Bueno ... ¡¡¡ gracias a todos !!!
 
Este es un indexador old school (foro) alemán. No sé si podrás registrarte o no, pero para contenido específico alemán no se me ocurre nada mejor.

 
Pues si que tiene buena pinta ...

Foro 'antigüo' alemán ... además con interfaz en inglés (una bendición) ... si la tiene si ...

Ahora mismo está 'chapado' ... pero estaré atento ...


Un saludo.
 
NO consigo acceder a tu 'propuesta' ... gracias en cualquier caso ...

Supongo que es necesario 'Tor' ... ó 'Brave' en su defecto ; sucede que estoy con un 'Ubuntu' de antes de la guerra [muy fuera de rango, aunque malquebién me mantengo medio 'sano' y 'coleando' 🙂 ] ... así que pude instalar el cliente web 'NZBGet' versión retro el otro día aún no sé como ... espero que funcione ... En un futuro próximo, evidentemente 'migraré' ... estoy esperando a los 'ThinkPad' con su Ryzen 9 ... que en verano estarán a precio de oro ... y el próximo invierno más asequibles ... aunque supongo que 'caeré' en otoño ... 🙃




He estado 'bicheando' ... y he encontrado esto ( Usenet Foren - Liste aktueller deutscher Usenet Boards ) ... ... por si a alguien más le resulta de utilidad ...


Un resumen somero : tras muchos cierres en foros alemanes en noviembre '17 por el acoso de las autoridades ... a fecha de 2 de abril (2023) ... el único FORO con los registros 'abiertos' es 'House-Of-Usenet' ... ... También apuntan un INDEXADOR : 'Usenet Crawler'


Intento acceder a 'House-of-Usenet' y me cuentan que están de 'mudanza' (so closed sign-up) ... y me sugieren que lo intente en 'Welcome to' ... para allá voy ... ... ¡¡ estoy dentro !! 😛 ...

En 'SceneNZBs' comentan que 'oonews' palmó ... y cedió un 'volcado' de todos sus NZBs a un particular anónimo (que también poseía un 'dump' de otro antiguo difunto 'indexer' (wizznab) ) . Parece ser que este particular anónimo ha cedido el 'tesoro' a 'SceneNZBs' ... y estos, encantados con la decisión, están incorporando gradualmente todos los aludidos NZBs ...


Lo 'peino' en busca de contenido alemán algo 'rebuscado' y ... ... como diría un 'infante' ... "REGU" ... también es cierto que yo busco BDRemuxes ... ... he salido 'caprichoso' ...



Voy por último a ver que tal 'Usenet Crawler' ... y me redirigen a ... 'VeryCouch LazyMuch' ...

... me cansé de 'bichear' ...



Un saludo.
 
Última edición:
Una de las cosas buenas que tiene abhdtv y de la que no me acordaba es la ingente cantidad de SACDs que hay posteados.

[SACD>ISO 2.0 2.8Mhz] Dire Straits - Alchemy: Dire Straits Live (Japan) :atope

 
Al final ... ... ... ... entre el "legendario" ... y la "chusta" ... ... se va a quedar en ... ¿ÚTIL? 😊



Por cierto ... en mis tribulaciones indagatorias en busca de proveedores de contenido teutón ... me he topado con un 'sujeto' , que parece gozar de buen 'cartel' ... y por supuesto 'chapado' : 'Newz-Complex'

Cuanto daño hizo aquella operación de las autoridades germanas en los estertores del 2017 ...


En cualquier caso, lo que me ha llamado la atención de este 'Newz-Complex' ... es que el 'modelo de acceso' tiene muchas similitudes con el modelo del innombrable ... NO es un proceso idéntico, pero si se le asemeja ...

En el caso de este último ... por lo que he podido leer por esos mundos decadentes ... si un usuario quiere 'invitaciones' ... directamente las 'compra' . En el caso del innombrable, parece ser que lo que se compra es una 'promoción' ... que da derecho a 'invitaciones' [francamente, me gustaría saber si la promoción es 'temporal', como en FL, ó 'permanente' ... y en caso de ser 'permanente' ... si el acceso a las invitaciones es 'cíclico' (un par de ellas por ventana, por ejemplo) ó solo al promocionar] ...

Después de darle alguna 'pensada' ... ... ... me parece que es un 'modelo' que permite un crecimiento 'orgánico' bastante 'limitado' ... aunque considerablemente 'seguro' ... ... justo lo que parecen buscar estos 'proveedores' ... parece un 'modelo de acceso' muy 'PULIDO' ...



Un saludo.



Pd.- Hablando de 'chustas' ... ... ... 'Series.ly' volvió hace unos días ... está en Beta ... ... y con 'registros abiertos' ... ( Ingresar | Series.ly ) ...
 
Última edición:
En el innombrable no es permanente, se abren ventanas varias veces al año para acceder a las invitaciones, pero siempre previo pago de la suscripción VIP mediante criptos. Ellos sabrán si les conviene.
 
¿Sabes? ... le he estado dando alguna 'vuelta' y ...


La sensación que me da es ... que ... es un 'modelo de acceso' que SOLO se lo van a poder permitir los 'proveedores de contenido' que ya dispongan de un buen grado de 'consolidación' ... ... ya que, como comentaba ... parece que implica un crecimiento orgánico muy limitado ... pero bastante 'seguro' ...


En un análisis SUPERFICIAL ... parecería que lo que pretenden fomentar es que ... potenciales 'candidatos' ofreciesen '''dinero''' a los 'usuarios' estándar, para que estos se pagasen una promoción a VIP ... ... y a cambio entregasen las invitaciones en contra-prestación ...

PERO ... ... ... como dicen los anglosajones ... "el diablo está en los 'detalles' ..." ... y es que ... un usuario 'ESTÁNDAR' dudo mucho que haga un análisis tan 'simplista' ... ... dado que existen 'RIESGOS' de diversa índole a considerar. De forma y manera que ... si un usuario 'estándar' compra la 'promoción' en el caso del innombrable ... ó directamente las 'invitaciones', en el caso de 'Newz-Complex' ... va a tener MUCHO 'CUIDADO' de NO ofrecerlas arbitrariamente a cualquiera que le ofrezca el 'trato' previamente referido ...


Un ejemplo práctico : Si a tí un usuario de este foro te ofreciese un 'trato' parecido ... entiendo que tendrías MUCHAS 'DUDAS' (siendo muy 'optimista' 😌 ) ... ... en cambio ... ... si tus "amigos cercanos" te hiciesen la misma oferta ... es posible que te lo pensaras ...



El beneficiado ÚLTIMO de este 'modelo de acceso' ... es el 'proveedor de contenidos' ... en el sentido de que se garantiza en buena medida que las nuevas 'altas' son más ó menos 'fiables' ... que no es poco ... ... aunque, ciertamente, el 'crecimiento' estructural va a ser muy limitado. Podemos asumir, supongo, que quien implementa este 'modelo de acceso' ... ó está medianamente satisfecho con la cantidad de usuarios que tiene ... ó simplemente no tiene grandes 'pretensiones' ...


Desde noviembre de 2017 les apretaron las 'clavijas' ... ... ... y esta es una de las consecuencias ...


Un saludo.
 
Estoy ya con mis primeros intentos PRÁCTICOS ...

Tres 'nzbs' ... 37, 37 y 51 semanas de antigüedad de 'posteo' ... ... ... NO son particularmente 'antigüos' ... diría yo ...


'nzbget' tras un tiempo descargando ... etiqueta al primero como 'FAILURE' ... y los dos siguientes como 'DAMAGED' ...



Sospecho de 'nzbget' ... instalo 'Sabnzbd' ... lo mismo ... MAL ...


Los nzbs los he descargado, el primero de 'NinjaCentral' ... y los dos siguientes de 'DrunkenSlug' ...


¿ Podría ser el 'proveedor' ( news.usenet.farm ) ? NO he pagado por él ... en principio tampoco se supone que sería un 'Free-trial' ... es una suerte de 'obsequio' ...


Me había 'ilusionado' con esto de Usenet, pero si esta es la 'realidad' ... NO se qué pensar ... 😔
 
Si quieres retención (o sea subidas de hace más de un par de meses) tienes que usar un proveedor de pago. Siempre ha sido así.
 
Fue una noche 'larga' ... ... he podido dormir 'algo' ... ... ... más descansado; ha bajado la 'frustración' ... que estaba 'disparada' ...

'Pagar' NO es problema ...


Digamos que los trackers privados 'cubren' un 80% de mis 'necesidades' ... ... Tras analizar durante varias semanas (peinar contenidos durante largos periodos ... en los indexadores dónde he podido asomarme ... ) ... sí ... ... supongo que lo que necesito son DOS cosas : una retención 'lujuriosa' ... y FIABILIDAD (si en un 'indexer' indican que un contenido está disponible al 100% ... que realmente lo esté ... ) ...


Había localizado algún documental que llevaba un buen tiempo buscando ... ... con más de ¡¡once años!! de antigüedad. Pero la 'prueba de concepto' , por llamarlo de alguna manera ... preferí hacerla con contenidos más recientes ... y aún así la tasa de 'éxito' ha sido 0/3 ... en fín ...

Que el proveedor sea más ó menos 'veloz' , en mi caso NO es 'crítico' ... ya digo ... 'retención' XXXL y FIABILIDAD ...


Reconozco que ... temo pasar por el aro y ... una vez ya pagado ... alguien me comente : sí, bueno ... para contenido tan antigüo necesitas un PAR de servidores ... uno a cada lado del 'charco' ... con 'backbones' independientes ... ... quizás también un TERCER servidor ubicado en Oceanía ... para 'asegurar' ...


Supongo que tiene fácil solución : contratar un mes en 'NewsHosting' ... exprimirlo ... y si no estoy satisfecho continuar con mi vida anterior centrada en los TP y demás ...


En cualquier caso ... ... los que ya teneis experiencia, mi problema de anoche, en principio apunta al PROVEEDOR ... ¿verdad?

... me lo habían 'pintado' con 3000 días de retención ... backbone propio ... en fín ...



Bueno ... un saludo ... y ¡¡ gracias !!!
 
No te 'preocupan' por tanto ... los 'takedown requirements' de la DMCA ...

¿ Alguna vez has considerado a 'Eweka' ?


Muchas gracias, King ... en cualquier caso, por la sugerencia. La tendré en cuenta ...


Un saludo.



Pd.- ¿Recordáis mis indagaciones sobre proveedores de contenido teutón? ... un par de apuntes :

- 'Usenet-4All' ... la sugerencia de King ... es, aparentemente, la más preciada y anhelada 'joya de la corona' ... absolutamente INACCESIBLE (como adelantó Visper) ...

- Sobre 'SceneNZBs' repliqué lo que leí en su página : habían recibido el 'legado' de 'oonews' [desconocía cuan importante había sido en este ámbito] y de 'wizznab' ... y están incorporando el 'contenido' de los anteriores gradualmente, dado que por lo visto es una labor difícil de automatizar. La novedad, para mí ... es que también tienen una 'colaboración' con 'House of Usenet' (foro alemán) . En definitiva ... podría suceder que en un moderado periodo de tiempo ... se llegasen a convertir en 'REFERENCIA'. El otro día seguían estando 'abiertos' ... avisados quedáis ...
 
Última edición:
Arriba Pie