Me contesto a mi mismo. Leyendo la oferta que nos comentaba Visper, me ha parecido muy razonable y acabo de contratar un año ilimitado por 17,47€.

Sí, no hay nada que ni se le acerque en calidad/precio. Y si tenemos en cuenta que el VPN que te dan es bastante decente y que la velocidad de subida también lo es, pues miel sobre hojuelas.

Efectivamente, también he probado el servicio de VPN y va perfecto.

:ok :ok :ok
 
Y de indexadores, ahora mismo ¿cómo vamos?

En nuestro idoma solo conozco Usenet HD, que ahora mismo sigue caído.

En inglés, además del comentado BD25.eu conozco NZB Finder o NZB Geek, ¿alguno bueno y que no pida pagar por el acceso al contenido?

¿Tenéis información de foros donde se compartan archivos NZB? Me apetece trastear.

:ok:ok:ok
 
Esta es la lista de los que uso y el único por el que pago (10$ al año que es un regalo) es el que no se puede nombrar. Por AltHUB creo que pagué 5$ por una subscripción de 3 años y viene muy bien para anime y ebooks en inglés.

1606857471038.png


Drunken Slug también es bastante bueno y ofrece poder descargar 5 nzbs al día, pero creo que los registros están cerrados ahora.

Y se me olvidaba nombrar NZBKing que para encontrar DVDs es una auténtica mina.
 
Última edición:
Una pregunta para los entendidos, actualmente tengo contratado thundernews desde el 4 de diciembre, hasta ahora todo bien, me bajaba a tope de linea (600 mb) pero desde hace 4 dias o asi las velocidad ha bajado mucho, ahora mismo por ejemplo a 20-25 megas maximo, alguna vez se pone al maximo pero otras se mantiene a unos 4 mb/seg. Les he escrito y me dicen que pruebe otro servidor ssl, otro puerto, etc y nada.

Si alguien sabe a que puede deberse se lo agradeceria, en caso contrario les comentare que me devuelvan el importa y contratare otro servidor, mi pregunta es, ¿cual me recomendariais?

Gracias de antemano.
 
Hola soy nuevo por aqui
Descubri los nzb sin querer, y tras indagar por las redes vi que aqui tocabais este tema
Ahora mismo tengo la prueba con eweka y uso su cliente ( creo que se dice asi) que es como un leon, newslazer
El torrent se me estaba haciendo lentisimo ultimamente, alternaba paginas españolas con rarbg.
La idea era conseguir isos con dolby vision a ser posible. Pero muchas veces es una loteria la pista en castellano en vez de español latino.
Ahora me leere todo el post, lo que pasa que ya ha pasado algun tiempecillo y no se si habra novedades.
A dia de hoy que servidores usenet usais?
Muchas gracias
 
Hola.
Yo tambien estaria interesado en una invitacion para UsenetHD. ¿Es posible aun?

Muchas gracias.
 
Hola, además de usenetHD ¿alguien sabe de otro lugar similar con contenido en castellano y FullBD?
 
No, la inmensa mayoría son foros en inglés y alguno en alemán.
Sí, conozco varios. Yo por ejemplo uso habitualmente nzbplanet.net, que también es muy bueno pero ¡ojo! es con invitación. En este momento no dispongo de ninguna pero si alguien está interesado en ellas que me lo haga saber por aquí o por privado para tenerle en cuenta.

Con respecto al tema invitaciones para UsenetHD, ¿puede alguien confirmar si el sitio aún da invitaciones o está todo completamente cerrado ahora mismo? Un usuario de UsenetHD me ha propuesto invitarme allí a cambio de una invitación a Karagarga. Me gustaría confirmar si es posible que a día de hoy (11 de junio de 2021) un usuario de allí te invite a UsenetHD, o si el propio sitio sigue invitando como se venía haciendo. Me he puesto en contacto con su administrador pero veo que no se conecta por aquí desde hace casi un mes y tampoco hay actividad desde hace meses ni en su Facebook ni en su Twitter.

Por tanto, como veo que por aquí hay varios usuarios de UsenetHD, quedaría muy agradecido si me podéis despejar esa duda. Es necesario porque invitar a alguien no fiable a Karagarga supone, según las normas del sitio, perder la cuenta para el invitado y el que invita y tras más de un lustro ahí, aportando y creando subtítulos en el que para muchos es el sitio privado más deseado y con mayor contenido de toda la red es algo nada deseable.
 
Hombre, nzbplanet es un indexador y no tiene un origen español aunque haya contenidos en castellano.

Donde también puedes encontrar material en castellano es en bd25.eu.

Yo ese problema no lo tengo porque desde que existe Internet lo veo todo en VOS.
 
Hombre, nzbplanet es un indexador y no tiene un origen español aunque haya contenidos en castellano.

Donde también puedes encontrar material en castellano es en bd25.eu.

Yo ese problema no lo tengo porque desde que existe Internet lo veo todo en VOS.
No he dicho que nzbplanet tenga un origen español sino que respondo afirmativamente a lo que decías anteriormente, que la mayoría son en inglés y, por tanto, he puesto el ejemplo de nzbplanet. Estupendo sitio para los que como tú o como yo vemos todo o la mayoría en VOS, pero hay algunos doblajes originales sin los que no puedo pasar.
Hoy justamente usenethd.li no carga, espero que sea transitorio, cuando funcione mando invitación a @actpower y a @Visper. Y ya no me quedarán más.

Si no me equivoco cada nuevo registro recibe una invitación así que @DeBilbao o @WRC mandadle una a @Hallowed cuando podáis.
¿Y sigue siendo así? ¿seguís realmente los usuarios de UsenetHD pudiendo generar invitaciones o se han desactivado? En Karagarga estuvieron una temporada desactivadas y hace años los usuarios las volvemos a recibir.

Otro muy buen lugar es este, igual ya se ha mencionado en todo este largo hilo. Creo que es una web holandesa:

 
Pásame por privado tu email, intentaré hacer alguna gestión. Me bastaba que mostrarás un interés serio...

Pero quédate un poco por aquí, que si no me sentiré un kleenex.
 
Pásame por privado tu email, intentaré hacer alguna gestión. Me bastaba que mostrarás un interés serio...

Pero quédate un poco por aquí, que si no me sentiré un kleenex.
Gracias, enviado.

Por cierto, con respecto a proveedores de Usenet he encontrado hace pocos meses unos aparentemente interesantes que aún no he probado.

-NewsDemon
-UsenetExpress

Quizá alguien los conozca ya, los tengo en mente.
 
Por si te sirve de referencia en usenetserver llevo pagando desde hace varios años 19,9 dolares al año por descargas ilimitadas a máxima velocidad.

El tema es estar atento a ofertas... En el black Friday siempre salen.
 
Sí, usenetserver es de los buenos buenos, también hay otro del que me han hablado muy bien que dicen que es infalible para algunos archivos, digamos, rebeldes, de aquellos que cuando los bajas luego fallan al descomprimir y cosas así, me refiero a Eweka. Parece altamente recomendable. Pero hay alguno más que probaré/investigaré.
 
1627504597038.png


Newshosting ha ampliado el número máximo de conexiones de 60 a 100. Para descargar me da igual porque con 20 maximizo de sobra mi conexión, pero para comprobar un nzb con ngPost por si faltan artículos, viene de perlas:

60
1627504777817.png

VS 100
1627504550923.png
 
Ver el archivo adjunto 29919

Newshosting ha ampliado el número máximo de conexiones de 60 a 100. Para descargar me da igual porque con 20 maximizo de sobra mi conexión, pero para comprobar un nzb con ngPost por si faltan artículos, viene de perlas:

60
Ver el archivo adjunto 29920
VS 100
Ver el archivo adjunto 29918
Pues, sí, a mi también me lo han enviado. Realmente unas 20 conexiones ya me satura y bajo a tope.

No conocía el ngPost que es para comprobar virtualmente sin bajar?

Muchas gracias.
 
No conocía el ngPost que es para comprobar virtualmente sin bajar?

Sirve para subir a Usenet, pero tiene la opción de comprobar los nzbs (comprobarlos genera un pequeño gasto de bajada por lo que es recomendable usarlo sólo con cuentas ilimitadas y no con cuentas de bloques)

Descárgalo desde aquí. Cuando lo ejecutes por primera vez, graba la configuración con el botón del disco y ciérralo. Edita el ngpost.conf y al final del fichero, en la configuración de los servidores, cambia nzbCheck = false por nzbCheck = true

Crea un nzb.bat editando la ruta donde hayas instalado el ngPost, guárdalo donde tengas los nzbs que quieras comprobar y ejecútalo.

Insertar CODE, HTML o PHP:
@echo off
for %%I in (*.nzb) do call :NZB "%%I"

:NZB
echo.
if not "%~nx1" == "" d:\ngPost\ngPost.exe --conf d:\ngPost\ngPost.conf --check "%~nx1"
 
Me contesto a mi mismo. Leyendo la oferta que nos comentaba Visper, me ha parecido muy razonable y acabo de contratar un año ilimitado por 17,47€.

Sí, no hay nada que ni se le acerque en calidad/precio. Y si tenemos en cuenta que el VPN que te dan es bastante decente y que la velocidad de subida también lo es, pues miel sobre hojuelas.


En diciembre se me acabará el año que tengo contratado con Newshosting, que me ofrece descargas ilimitadas desde Usenet sin límite de velocidad. Pagué 17€ por un año y 12,95USD al mes, que se pone en los 155USD que al cambio son más de 130EUR... y a ese precio ya no es interesante.

@Visper ¿tienes controlada alguna promoción o alternativa que merezca la pena?

:ok :ok :ok
 
Si no haces nada y no has cambiado el método de pago, debería renovarse automáticamente por otro año al precio que pagaste y no, no hay nada que ni se le acerque.

De mi panel de control, se renovó en agosto con paypal:

1637324620286.png
 
En diciembre se me acabará el año que tengo contratado con Newshosting, que me ofrece descargas ilimitadas desde Usenet sin límite de velocidad. Pagué 17€ por un año y 12,95USD al mes, que se pone en los 155USD que al cambio son más de 130EUR... y a ese precio ya no es interesante.

@Visper ¿tienes controlada alguna promoción o alternativa que merezca la pena?

:ok :ok :ok
Yo uso UsenetServer y va muy bien ...

Mira a ver los precios

Me di de alta por 19,99$ y me lo sigue actualizando todos los años al mismo precio. Puede que en el BF pongan oferta.

 
Yo llevo un par de años con usenetserver con una mega oferta "life time" por 19.99$ al año, lo cual es tremendo. Descargas ilimitadas al máximo de velocidad de mi fibra (600).

A ver si esta semana de black Friday la activan de nuevo para nuevos clientes.

(edit: veo que nos repetimos, el objetivo es conseguir y mantener esas ofertas a 20$ al año que ofrecen algunos proveedores).
 
Yo tengo la misma que @King Conan gracias a su buen y atinado consejo. Si les escribes en su correo y solicitas ese precio (los 20$ anuales) seguramente te los apliquen, al menos a mí me lo hicieron
 
Pues yo también os hice caso cuando publicó la oferta y ya renové usando PayPal por unos 17€ al cambio. La renovación se hizo automáticamente y manteniendo el precio.

Además incluye en el precio un año de PrivadoVPN una VPN que cumple su función.

Muy agradecido a @Visper por comentarlo aquí.

Por cierto, hay alguna manera de conseguir una invitación para UsenetHD.li, después de un año todavía no la he conseguido.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Arriba Pie