Uy! El Falcon del Presi...

Peter Jackson

Pizza Time Dude!
Mensajes
13.523
Reacciones
8.170
Ubicación
Alcantarillas de New York
Regresa en otro falcon
El avión de Zapatero aborta el despegue en Togo por un fallo mecánico




MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Falcón del Ejército en el que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tenía previsto regresar este martes a España desde Togo se vio obligado a abortar el despegue debido a un fallo en el indicador de velocidad. El jefe del Ejecutivo viajará en otro Falcón con destino a Madrid.

El avión en el que el presidente ya había embarcado avanzaba por la pista del aeropuerto para proceder a despegar cuando el piloto de la nave detectó que no se había encendido la luz del indicador de velocidad, según informaron a Europa Press fuentes gubernamentales.

Este fallo obligó al piloto a abortar el despegue cuando el Falcon avanzaba ya por la pista, tal y como recogen los protocolos de seguridad para estos casos. La frenada, unido a la temperatura que habían alcanzado los neumáticos, hizo que éstos se deshincharan e impidió que el presidente pudiera volar en este aparato para regresar a España.

Los primeros indicios apuntan a que el fallo por el que el indicador de velocidad no se encendió pudo estar motivado al haberse obturado un conducto estrecho por la presencia en el mismo de pequeños insectos.

No obstante, el presidente del Gobierno regresaba este mismo martes en dirección a Madrid a bordo de otro Falcon del Ejército, en el que estaba previsto que el ministro de Justicia, Francisco Caamaño --que también se encuentra en Togo-- viajara el miércoles hasta España.

Las mismas fuentes indicaron que, una vez que la tripulación de este segundo Falcon estuviera preparada, Zapatero y la delegación española que le acompañó en la visita al país africano partió con dirección a Madrid, de modo que el jefe del Ejecutivo pueda llegar a tiempo para intervenir mañana en el Pleno del Congreso.

Por su parte, el ministro español de Justicia viajará a España en el Falcon averiado, una vez que éste sea reparado, concluyeron las mismas fuentes.
 
Lo que me extraña es que para ese viaje no se haya llevado el Airbus. Ya esta un poco más lejos como para poder optar por un tipo de viaje más cómodo en un avión que particularmente me da más confianza. Ahora habrá que gastarse otra pasta en enviar para allá un Hercules con material de repuesto así como mecánicos, ingenieros y quizás algún responsable del fabricante del avión.

En fin, no voy a decir nada que después todo se sabe.

Edito: El avión Hercules con los lameculos acompañantes de Zapatero ha tenido que regresar al aeropuerto del culo del mundo país que han visitado después de tener problemas con el filange izquierdo trasto que controla el envío de aceite a los motores.
 
Pues es una pena.... que manden otro avión para traerlo, con lo bien que se lo pasaría allí alianzado civilizaciones todo el día.... en fin, otra oportunidad perdida.
 
O estoy ciego y no veo el interés por ningún lado más allá de la anécdota, o me he perdido algo. :?
 
deimos dijo:
O estoy ciego y no veo el interés por ningún lado más allá de la anécdota, o me he perdido algo. :?

deimos, debes ser nuevo por el subforo de política.
El interés está en meterse con Zapatero porque sí, sea la noticia que sea.

Yo voté a este señor, y soy muy crítico con él (de hecho, para las siguientes elecciones mucho tiene que cambiar la cosa para que vuelva a votarle), pero este hilo me parece una sobrada de mucho cuidado, y sobretodo el tono con el que está escrito.

Un saludo.
 
Hombre, Jackson ha copiado una noticia de agencia, y bueno, el interés esta en el hecho anecdótico en si, donde también tiene algo que ver como elemento para ponerlo de actualidad la reciente polémica de los Falcon.

Tampoco lo veo tan grave. :|
 
seakermdc dijo:
Hombre, Jackson ha copiado una noticia de agencia, y bueno, el interés esta en el hecho anecdótico en si, donde también tiene algo que ver como elemento para ponerlo de actualidad la reciente polémica de los Falcon.

Tampoco lo veo tan grave. :|

De Peter creía que eran las dos primeras lineas de su post, si no es así, pido disculpas por el error.

¿Pero el resto del hilo qué? ¿También es anecdótico?

No cuela tio. Ya le pones intención, para que parezca algo anecdótico y todo eso, pero se ve de lejos las intenciones... :P ;)

Y oye, si os dejan, por mi adelante. Pero yo prefiero meterme con Aznar (al que odio profundamente) o con otros elementos parecidos cuando hay motivos ralmente buenos, no porque no se haya afeitado bien el bigote y le quede asimétrico...

Saludos.
 
:?

No lo se, si ves algo malvado en el hilo la verdad es que hay que retorcerlo demasiado y no tener ni pizca de sentido del humor. Pero vamos, yo lo veo más limpio que la patena.

Si odias a Aznar pues abre un hilo, yo tampoco le tengo estima, pero tampoco se la tengo al de ahora. Si los ponemos en una balanza no se cual es peor.
 
Magneto aquí si que ha sido el único valiente...

Lo que no se puede decir, lo dice, y aquí todos tan felices.

Grande Magneto.
 
"En efecto muchos que viven merecen la muerte. Y algunos que mueren merecerían la vida. ¿Puedes devolvérsela tú?. No te apresures, pues, en adjudicar muerte o juicio, pues ni aún los más sabios pueden discernir esos extremos."

[align=right:gp5jcuxd]Gandalf el gris[/align:gp5jcuxd]
 
Que no es algo serio, simplemente es hacer el borrico aprovechando las polémicas.
 
deimos dijo:
"En efecto muchos que viven merecen la muerte. Y algunos que mueren merecerían la vida. ¿Puedes devolvérsela tú?. No te apresures, pues, en adjudicar muerte o juicio, pues ni aún los más sabios pueden discernir esos extremos............

........"El corazón me dice que Gollum tiene aún un papel que cumplir, para bien o para mal, antes de que todo esto acabe. La compasión de Bilbo podría regir el destino de muchos."
 
Ah, osea, que enchima no lo ha dicho completo.

Bueno al parecer al final ha llegado. Pero es que también... O el aeropuerto era muy pequeño o no se que pasaba, pero ya había una distancia estimable a Togo (habrá más de 3500 kilómetros) como para ir en el Airbus y no en la avioneta que a poco que hagas te deja tirado.
 
Seaker, lo importante está en lo que ha puesto deimos. La mejor crítica a la pena de muerte que he visto en mi vida.

Y aunque lo pusiera todo, el mensaje es el mismo. :P
 
Bueno hombre, yo de alguna manera insisto en el caracter anecdótico de esta noticia por encima de todo.

Esas burradas ya me he hartado de leerlas en los medios de uno y otro signo en esos grandes comentarios que se le permiten a cualquiera. Por todo lo demás yo espero que el presidente de mi país haga bien su trabajo, pero me parece que me voy a quedar con las ganas.
 
Arriba Pie