Vídeos, vídeos y más vídeos

Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Muy bueno!! Gallina de piel!!!

:palmas :palmas


Por cierto, que no lo he visto en los créditos. La canción es Crida, de Miquel Abras
 
Última edición:
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

El daño que se podría haber hecho, le va de nada de darse contra el altar.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Borrado por repetido.

Gracias ShangT_Tnf

Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Jaja, buenísimo. No podía parar de reir. Yo quiero los dos (el lagarto y el I-pad). Y el lagarto con un efecto placebo de tres pares de narices.

En serio, me chiflan los animales:

http://www.youtube.com/watch?v=WTpldq3myV0

Me encanta cuando se para la música en cuanto el lagarto mata una hormiga, y tras quedarse mirando a la pantalla como diciendo "WTF" mira a la cámara como diciendo "¿Y ahora qué? ¿Donde está mi comida?" Pide explicaciones con la mirada igual que un perro. Muy bueno el video. :ok
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Jaja, exacto Discord. Me encanta la cara del lagarto como diciendo: ¿ya se ha acabado la comida? ¿y ahora qué?

Visto el de los jedis. Gracioso. Jedis ninja. Como lo vea Lucas tenemos 3 sagas más. :cuniao
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Sí, pero luego te quedas un poco chof cuando ves que anuncia una marca de "embutidos y fiambres"
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Coño pero solo se percibe al final, con el logo de la marca. Se puede incluso obviar.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

fimabres Cassiddy... fiambres...

... anuncio en cementerio... fiambres...

:pensativo

Sólo falta que hubieran homenajeado en vez de a Gila a Gil y Gil... y ya teníamos algún que otro chorizo por ahí...
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Jaja, que bueno el del perro. Lo he visto antes aquí pero no tenía tiempo pa' decir nah. Grandioso. Queda de lujo el doblaje.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

No sé si es más hipnótico el ritmo o la indumentaria a lo Pee-Wee Herman (patillas de Curro Jiménez incluídas) o el ritmo constante del barbas (parece pariente lejano de Gallifianakis).

Estos son del Clan Scrappy, fijo. :juas
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Ese video tiene tanta historia, verdad y mítica dentro que da igual todo lo demás... ¡y se pega, ojo!.
 
Arriba Pie