Vídeos, vídeos y más vídeos

Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Me ha recordado a la escena de Doc Holliday (Kilmer) de la tacita en Tombstone. :lol

:hola
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Ostia, que maquinón el tío ese. Es pura elasticidad. Qué pasada. Grande grande como él solo.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Es que en el de Planet Earth es un tiburón, comiéndose una foca... de verdad. El otro, técnicamente es una pasada, pero es un tiburón... atacando un cacho de goma que arrastra un barco con un sedal (que además se ve).

Manu1oo1
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

A ver, no sé si la foca es foca o no :lol lo interesante aquí son las increíbles imágenes del tiburón (que con ese detalle son inéditas) y su técnica de caza.

Ese segundo vídeo es brutal también!, pero ya no lo he puesto porque es muy conocido.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Si ya he dicho que técnicamente, el tuyo es brutal. Pero concedo más mérito al otro, ir detrás de las focas semanas y semanas, hasta captar el momento, estando además en el sitio justo... es de quitarse el sombrero.

Pero eso no quiere decir que no me impacte el otro, para nada. Y agradezco verlo muchísimo, por que muestra detalles (como la "pulverización" de agua que hace el blanco en el aire por la boca) que en el otro no se aprecian bien... :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos


Por sus movimientos ampulosos. El espectáculo es que toque bien el violín no que se mueva como si fuese gili

http://www.youtube.com/watch?v=dQiNVk_u0po

Viendo el vídeo de las versiones de ESDLA además no me gusta su interpretación, excesivamente rápida

Debería tomarse un valium porque el mismo baile de sambito lo tiene para editar sus vídeos....
 
Última edición:
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Qué fuerte!! Pero qué leches les pasa a esos peces!!
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Desde que tengo el jodido puntito en el nick no puedo acceder. Si algún moderador es tan amable... :L
 
Arriba Pie