Vídeos, vídeos y más vídeos

Yo tampoco me lo creo. En google aparece esta foto al buscar retratos del tito Morgan y es idéntica pixel a pixel y pelo a pelo al supuesto dibujo del vídeo:

Morgan-Freeman.jpg


En otros vídeos del mismo autor si que se ve perfectamente que hace dibujos a mano (o a iPad), pero esto parece el truco del almendruco. Como si hubiera hecho el proceso a la inversa, partiendo de la foto original ir emborronándola poco a poco a base de herramientas del photoshop y luego dándole la vuelta al vídeo.
 
Sí cuela.

Ese supuesto proceso inverso sería prácticamente imposible. O de poder hacerse, costaría tanto o más que hacer la pintura real.

El resultado puede parecer sorprendente pero es cierto: la copia pintada tiene también una altísima resolución pero no es exactamente igual a la foto original, también de alta resolución.

A resoluciones inferiores, o sin hacer zoom, es casi imposible diferenciarlas, el detalle en la reproducción es altísimo. Pero superponiendo y alineando las dos en Photoshop y haciendo zoom, se diferencian perfectamente.

Por ejemplo, hay detalles muy sutiles, pero evidentes al zoom, en la textura de la piel y de la tela de la americana que el pintor no ha podido reproducir.
 
Última edición:
Y es un vídeo del sitio original de un fulano que se gana la vida haciendo esas cosas... :lee


Sobre la foto, es lógico que sea idéntica si se usa de modelo...


:hola
 
Arriba Pie