Vídeos, vídeos y más vídeos

Para acceder al control de velocidad tienes que pasar a la reproducción en modo html5, ¿no?

Aparte de esta característica, ¿qué otras ventajas tiene?
 
Para acceder al control de velocidad tienes que pasar a la reproducción en modo html5, ¿no?

Aparte de esta característica, ¿qué otras ventajas tiene?
No hace falta. Por lo visto se había activado la monetización y el control de velocidad desaparece. Ya está arreglado :ok
 
Con Chrome funciona. Tal vez con Firefox no. :(

Edito: Por supuesto hay que verlo en YouTube, no en la incrustación del foro.
 
No me funcionaba ni en IE ni en Firefox.

He cambiado del reproductor estándar (por Flash) al HTML5 (configurable en la parte de abajo de la página, en el enlace "¡Prueba algo nuevo!") y ¡BINGO!. :ok

Funciona también en el vídeo incrustado.
 
Humm, a la chica parece que le molesta que le digan obesa, pero lo está, yo también me lo tomaría mal y no se me ocurriría mandar un correo así, pero el ataque no era para ella, se lo ha tomado como algo personal, su obesidad no es sana, y eso es un hecho.
 
Ya empiezan a llegar los anuncios de la Superbowl, y parece que los fabricantes de automóviles van a ser las estrellas.
Jaguar 2014 Big Game Commercial | British Villains 'Rendezvous' | Jaguar USA - YouTube
"The Truth" | Official Kia K900 Morpheus Big Game Commercial 2014 - YouTube
Audi Big Game Commercial - Doberhuahua - YouTube

Este último es un ingenioso troleo de Audi al rival directo de su A3 Sedan, el Mercedes CLA.
Mercedes-CLA-peq.jpg
 
Arriba Pie