Vídeos, vídeos y más vídeos

Muy bueno y MENUDA CALIDAD DE ANIMACIÓN.

Me imagino una serie de Spidey con esa calidad y.... :babas
 
A lo mejor es timeline del copón y gol de Sócrates a pase de Goliat y tal... pero yo no lo conocía.



Niño loco ucraniano adicto al foro. Dios santo. Atención con el final cuando le da el mono.
 
cqmD8a8.png


AJAJJAJAJA BRUTAL!!! :mparto:mparto
 
La animación de Spiderman sencillamente perfecta.

En serio, el video de Macas me da miedo. No miedo en plan forochateo. No. Miedo de verdad. La frase de disparar a la madre me ha dejado "la jostia".

El mundo se acaba porque precisamente venía a poner otro de una china que le da un "pechusque que la roscas" porque su teléfono se ha muerto. Lo que más me flipa es la reacción tan... yoquesé... tan fuerte. Al principio puedes pensar: se le ha cruzado un ratolín, le han dicho que se ha muerto alguien de su familia, la han despedido del curro. No, su móvil deja de funcionar y entonces viene la ecatombe con pataleo y lloro incluído. ¡Por un móvil, tíos, un móvil!

Sacado de este artículo:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/una-joven-monta-drama-estropearse-movil-4355647

 
La animación de Spiderman sencillamente perfecta.

En serio, el video de Macas me da miedo. No miedo en plan forochateo. No. Miedo de verdad. La frase de disparar a la madre me ha dejado "la jostia".

El mundo se acaba porque precisamente venía a poner otro de una china que le da un "pechusque que la roscas" porque su teléfono se ha muerto. Lo que más me flipa es la reacción tan... yoquesé... tan fuerte. Al principio puedes pensar: se le ha cruzado un ratolín, le han dicho que se ha muerto alguien de su familia, la han despedido del curro. No, su móvil deja de funcionar y entonces viene la ecatombe con pataleo y lloro incluído. ¡Por un móvil, tíos, un móvil!

Sacado de este artículo:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/una-joven-monta-drama-estropearse-movil-4355647


Hombre, sin dejar de ser algo exagerado, entiendo que no es "por el movil", estaría haciendo algo importante o llevaba media hora redactando un correo, o con una pantalla del Candy Crush, o yo que se....
 
Joder, es que promete noches antológicas... jajaja

Aquí el vídeo largo:

 
Última edición:
Jaja que guapo. Es verdad o simplemente les aplican un efecto al altavoz??

Edito: ya veo que salió en el April fool's day...
 
Arriba Pie