Vídeos, vídeos y más vídeos

Pues normal, se fue a Galicia a zonas dónde sólo ven a negros en mercadillos. El racismo existe, igual que el machismo y otras mierdas. No dice nada sorprendente. Bastante guapa la chica, por cierto.
 
Estoy enganchado al de Es rappelt im Karton.

Y el de Chemical Brothers es precioso. ¿Me ha parecido que es un plano secuencia? ¿O es simulado?

El easter egg que dices, actpower, no es tan cantoso. Precisamente nos da a entender que la cámara, el punto de vista, es de la propia bailarina.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
No se a que te refieres...yo me refiero a que al final del todo, aparecen las marcas de TRACKING que se han usado. Porque TODO lo que se ve es 3D. De hecho hay otro plano donde hay un cartel que está A FOCO (cuando el resto está desenfocado). No se si hecho a propósito o que...pero no me cuadra.
 
Yo pensaba que era una tipa real con todas las extremidades en verde y que la piel excepto la cabeza también era CG a excepción del cambio del último plano donde ya es toda CG (noto un cambio en el realismo de la camiseta).
 
Me refiero al sitio, la tía sí es real (creo, ejem). Hay mucho más cartón que piedra en ese "simple" videoclip...
 
Arriba Pie