Vídeos, vídeos y más vídeos

No se porqué no te sorprende, es todo muy habitual. Y por un lado me parece normal, la tecnología lo permite, pues usemosla. ¿Que puede ser cuestionable o que "nos timan"?. Claro, todo el tiempo y a todas horas.

De hecho, a mí me encantan estos "juguetes" y como es posible manipular el audio a unos niveles increíbles sin que "apenas" se nota. Soy un ingeniero de audio frustrado (entre otras mil profesiones xD)
 
Ya, ya, si yo también lo soy (hasta trabajé en la radio). Lo de flipante iba por las cosas que hace el tío, no porque me sorprenda que se puedan hacer. No hay más que ver a Enrique Iglesias... :mparto

PD) Que tiempos aquellos en los que el máximo "truco" era el ecualizador o cortar / pegar cachos de cinta a mano... Snif. :(
 
Jaja, ah vale, pensé que ibas por otro camino. Es realmente lo alucinante como ha evolucionado el tema del sonido y su manipulación. A unos niveles de quedarte loco. Así pasa, que luego salen musicones hechos en la habitación de alguien que dices...WHAT?. Acojonante.
 
La verdad es que está muy bien estas explicaciones porque ya se sabe que la edición de audio permite tocar todo, pero como hay gente que percibe "timo" no se presume de ello como la postproducción de las pelis como muy bien explica el youtuber.
 
Generosa la muchacha, repartiendo el olor a "piponazo" (Me niego a decir chotazo, es piponazo!) con todos los pasajeros...

 
A través de un video de Jorge Cremades(denuncienme) que reaccionaba a videos cringe vi tal cosa.. que he tenido que buscarla por youtube y comprobar el MAL. En serio, ese presentador es pedófilo, pederasta o como diría Adolfo Hitlerio ¿Ke le pasa?

 
Arriba Pie