Vídeos, vídeos y más vídeos

Es que no se puede ir por la vida sentenciando y sentando cátedra (y no va por nadie en concreto) . Por mucho experto que lo diga eso no pasa con todos los niños ni en todos los casos. Ni lo uno ni lo otro.

Cada chaval es un mundo diferente, y eso sólo lo aprendes cuando te lo encuentras de frente.
 
Tiberiuz dijo:
No es que yo abogue por la educación a base de ostias pero...

ziggys dijo:
Pegarle al niño no es más que alimentar lo que de él se pretende erradicar. Eso es un hecho comprobado.

Y un carajo. A mi me han soltao más de un mascao y bien que he aprendido lo que no debía hacer. Bueno yo ya realmente sabía que no se debía hacer peeero... un güacamei a tiempo sirvió para recordármelo.

... y luego vas haciendo reproches a la Iglesia. Manda cojones..... :doh

Pon la mejilla :doh
 
Está demostrado que los cachetazos a tiempo, en su justa medida y merecidos, no tienen porque crear un pequeño monstruo ni un futuro maltratador. Mucha gente que dice que no le da un tortazo en el culo a su hijo seguramente sí que le puede dar bien fuerte a un perro en el hocico. porque el pobre, por instinto, se ha hecho pis en el suelo del piso y debe aprender a no hacerlo.

Yo no digo que vaya a pegar a mis futuros churumbeles en el futuro si hacen algo mal, pero si no atienden a razones ni por A ni por B, aunque me duela también a mí, de alguna forma tendrán que aprender y a respetar a sus padres y los demás.

A quien más que menos nos han dado algun copón y no nos hemos torcido (bueno, de mí no estoy tan seguro).

Cachetazo a tiempo o choteo infinito, tú eliges.
 
Este dice que ha hecho hasta una película... pues como no sea haciendo de doble de Golum en las escenas de peligro... :lol

http://www.youtube.com/watch?v=k9qN4xkz5qw
 
Os pego este vídeo del concierto del grupo de un colega. El montaje es totalmente mio; con 3 cámaras que grabamos a la vez y el vídeo editado con Sony Vegas.

a ver qué os parece :ok

http://www.youtube.com/watch?v=Nce6YdrstE4

PD. La currada fue de espanto y como resultado un DVD completito con sonido en 5.1 (falseado, eso si) y hasta con subtítulos y extras :cuniao Le calculo como mas de 200 h de trabajo. Y sólo por el gustazo de hacerlo. ¿donde estaba el post de los frikis? :P
 
Muy chulo Tiberiuz.

Tengo el Sony Vegas ahí muerto de asco esperando a qué edite varios videos familiares. Creo que va siendo hora de que me ponga a ello. :P
 
Se agradece el comentario Gollum :ok

Y dale caña al Vegas que es muy "sencillo" y resultón :juas

Y señoresss forerossss!!!!! Nadie más quiere dar su opiniónnnn????

Vengha que es gratis y necesito critiqueo :P
 
Pues la verdad es que ha quedado muy chulo.

Tengo yo por casa unos videos para montar....

No vivirás muy lejos de Bilbao por un casual no?

:juas

Es broma. Muy chulo.
 
Está bien. Lo que pasa es que a mi no me tira mucho este tipo de música pero el montaje está bien. Eso sí... que salga Homer de fondo... NO TIENE PRECIO.
 
Me tienes dándole vueltas al tema, tio. :P

Curiosidades: ¿las cámaras eran del mismo modelo, o en su defecto de la misma marca? ¿Tuviste problemas de sincronía?

¿Qué Sony Vegas utilizaste? El que yo me compré es "Sony Vegas Movie Studio Platinum 8.0b".

Saludos.
 
gollum dijo:
Me tienes dándole vueltas al tema, tio. :P

Curiosidades: ¿las cámaras eran del mismo modelo, o en su defecto de la misma marca? ¿Tuviste problemas de sincronía?

¿Qué Sony Vegas utilizaste? El que yo me compré es "Sony Vegas Movie Studio Platinum 8.0b".

Saludos.

Eran dos cámaras MiniDV más o menos iguales (una Sony y una JVC) y una Sony que grababa en disco duro. Con las dos primeras no tuve ningun tipo de problema, pero con la otra.... fue un suplicio. Me pasó el vídeo en ntsc, entrelazado y con una extraña compresión que me dió un montón de problemas.

De sincronía no tuve ningún problema ya que tuvimos en cuenta que cuando se empieza a grabar ya no se para, aun así y todo suerte tuvimos del sonido grabado en la mesa de mezclas (aunque es bastante malo, por cierto) ya que me ayudó con mi cámara cuando tuve que cambiar de cinta.


Y si, tengo exactamente esa versión.

si tienes más dudas abrimos un hilo ya donde corresponde porque estamos chapoteando este. :cuniao
 
Gracias Tiberiuz. :)

Cuando vuelva de mi escapada a Girona, me pondré a ello y si salen dudas abrimos un hilo. :)
 
PEZ ALIEN

http://www.youtube.com/watch?v=RM9o4VnfHJU

Investigadores del Acuario de la Bahía de Monterrey acaban de resolver uno de los enigmas que intrigaba desde hacía años a los biólogos marinos: la utilidad de la cabeza transparente del pez Macropinna microstoma y sus ojos tubulares. Después de estudiar concienzudamente su comportamiento en aguas profundas de California, los investigadores han llegado a la conclusión de que este mecanismo le permite aumentar su ángulo de visión y detectar mejor a sus presas. En otras palabras: el pez ve a través de su propia cabeza.

Las imágenes de esta criatura pueden resultar engañosas, puesto que sus ojos no son los dos puntos oscuros que veis en la parte frontal de la cabeza, sino esas dos estructuras verdes que flotan en su interior. Ambos ojos pueden rotar literalmente dentro del cráneo y permiten al pez observar lo que sucede por encima de él, de frente y a ambos lados. Los dos puntos oscuros de la parte delantera son en realidad dos órganos olfatorios.

:mmmh
 
Eso lo usaron en un anuncio de una compañía de seguros hace muy poco.

No comurgo con lo que hace este gilipollas, pero la verdad es que me descojono con a cara que tiene (de imbecil):

http://www.youtube.com/watch?v=qVkkcOTcsLU
 
http://www.youtube.com/watch?v=6YmGPjbDjMQ
 
Arriba Pie