Vídeos, vídeos y más vídeos

Esto (la misma idea) ya lo sacaron en Kickstarter hace años, y se puso por aquí. Los que pusieron pasta, no la volvieron a ver. Ni el teclado, claro.
 
Esto (la misma idea) ya lo sacaron en Kickstarter hace años, y se puso por aquí. Los que pusieron pasta, no la volvieron a ver. Ni el teclado, claro.
Ese lo puedes comprar, aunque naturalmente no es precisamente barato, 349 $ + extras + envío



Claro que no vieron nada, proyectos de Kickstarter se basan en donaciones, si no tienen alguna compañía que les apoya. Si hace años, cuando esto todavía estaba en fase alfa, el dinero que envías es para el desarrollo, no para comprar ese chisme.
 
Ese lo puedes comprar, aunque naturalmente no es precisamente barato, 349 $ + extras + envío



Claro que no vieron nada, proyectos de Kickstarter se basan en donaciones, si no tienen alguna compañía que les apoya. Si hace años, cuando esto todavía estaba en fase alfa, el dinero que envías es para el desarrollo, no para comprar ese chisme.


Estás confundido. KichStarter se basa en patrocinadores, que lo son a través de aportaciones. Las hay que no te dan derecho a nada, pero las más sustanciales tienen asociado el envío del producto final, o la devolución del dinero si no se lleva a fin.

1680813880166.png


Pero claro, esa es una puerta abierta a los más listos de la clase. No son pocos los proyectos en los que los promotores han desaparecido llevándose la pasta. Yo fui víctima de uno de ellos, aunque afortunadamente de poco importe.

Y no, este teclado no lo puedes comprar. Puedes hacer lo que te digo, soltar casi cuatrocientos dólares por adelantado... con la promesa de que te lo enviarán... en Enero del 2024 como pronto.

1680813971358.png
 

Adjuntos

  • 1680813940204.png
    1680813940204.png
    61,7 KB · Visitas: 60
Que alguien me explique como coño hace lo de rotar en el suelo, por dios... (2:15)

PD) Y donde comprar la puta camiseta ya de paso...
 
Arriba Pie