Vídeos, vídeos y más vídeos

La IA, IA, OH, sigue dando alegrías en vídeo:



No se, que me hagan una peli entera con estos despropósitos. Tiene que ser apoteósico. Y por supuesto que la música la haga también otra IA. Y las voces. Loquendo a tope.
 
muchos de esos memes ya venían de gifs...en movimiento.

No, son vídeos generados con la IA del momento, "LUMA". Simplemente han cogido fotos de memes conocidos y las han dejado hacer...tengo pendiente apuntarme para probar a ver:

 
Sí, sí, lo sé, pero es que lo encuentro "absurdo", dado que por ejemplo el de Elon emporrado viene de un gif en movimiento y le dan movimiento con la IA. Entiendo el concepto de "mira como lo animo", pero me resulta absurdo igual xD
 
Yo lo veo más como que le das una imagen y "que haga lo que quiera con ella". Obviamente los resultados son muy hilarantes porque sencillamente el algoritmo no tiene en cuenta NADA, simplemente va generando el siguiente fotograma según el contexto del anterior, lo que provoca, pues bueno...esas "alucinaciones".

No se si usan prompt, ojo. Como digo, tengo pendiente probarlo, con alguna foto mía a ver qué hace :-D

Pero que vamos, que esto está aún verdísimo y ahí tienes a los cryptoIA anunciando el fin de "nosecuantas" profesiones relacionadas con la imagen. A PASTAR, Cryptomemos!!!
 
4ea.jpg
 
Arriba Pie