Vídeos, vídeos y más vídeos

Joder, pues a mi me ha hecho gracia, la verdad es que describe perfectamente aquella leyenda urbana predominante en los 70-80 de que los blancos no tenían sentido del ritmo.

No, si gracia hace. Pero no por lo extraordinario, precisamente... :juas Si hasta yo he hecho paridas similares en las discotecas... :cuniao Ese italian-disco de moda... :sudor

Manu1oo1

Obviamente los 70 no puedo recordarlos, a no ser que me sometan a terapia regresiva por si tengo recuerdos de una vida anterior :P . Y de los 80 sí recuerdo coreografías de espanto. Pero coño, es que lo del tío del vídeo supera cualquier cosa que haya visto de aquellos años. Sólo hay que comparar cómo se mueven las bailarinas del fondo y cómo se mueve el colega :preocupado.

Manu1001 dijo:
Si hasta yo he hecho paridas similares en las discotecas... :cuniao Ese italian-disco de moda... :sudor Manu1oo1

Hombre, y yo también me inventé una coreografía para "Felina" de Héctor y Tito, pero afortunadamente nunca salí en la tele haciéndola, ni me hubiesen pagado por hacerlo :L. Ni tú tampoco, supongo :pensativo ...

Un saludete.

ombre, y yo también me inventé una coreografía para "Felina" de Héctor y Tito

¡MATARÍA por ver eso! :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Manu1oo1

PD) Calla, que yo hice cada una con el "break-dance", de cagarse... :sudor

Mmmm, ahora que estamos de confidencias, confieso que yo y un colega, en cuanto bebemos un poco, hacemos lo del caballero y el escudero de "Los caballeros de la mesa cuadrada" en las discotecas. Él hace el caballo y yo lo de los cocos :cuniao. Aunque habría que pagarme mucho dinero para hacerlo ante una cámara :yes .

Un saludete.

Cómo se construye en la India:

http://www.youtube.com/watch?v=q4fdW_91RBU

A ver quien es el guapo ahora que se compra un Tata :P

Joder, que pena que por una vez no se queden incrustados los comentarios cuando te bajas un video del youtube. Es buenísimo.

¿Como un pepino? :inaudito

http://www.youtube.com/watch?v=_bBCd3zkCpA

No le quiero dar al play porque si la cosa va a tirar por la foto que sale en pantalla me imagino (o puedo imaginar) de que irá el resto.

Arriba Pie