Lo que más me ha molao es lo de "he cortado con la chica de los sms's, porque eso no iba a ninguna parte" He cortado
Después de gastarse 3000 euros en sms's, ya se ha dado cuenta de que "la chica" lo mismo busca otros fines. Yo haría lo mismo eh, es mejor cortar esas relaciones a tiempo antes de que alguno salga perjudicado
A Dave Carroll le rompieron una guitarra de 3.500 dólares en su último viaje en avión. Mirad lo que ha hecho, hasta las narices de que pasaran de él...
Patético el vídeo de la Pantera Rosa Qué mal canta, y qué larga que es para repetir todo el rato la misma estrofa. Y ya cuando viene el momento "fondo psicodélico"... Creo que la coreografía rivaliza con la de este vídeo:
El video que ha colgado Marty es el video que más me ha hecho reir en toda mi vida. No pude parar. Hay frases tan, tan, tan descacharrantes que de ser tanto son frikazas de por sí.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.