Vídeos, vídeos y más vídeos

Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Creo que debes ser el único :D. No usaré la frase forocochera para definir esta NOVEDAD ;D
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Ya lo contrataron, un equipo de fútbol americano, los cleveland cavaliers:

http://www.clevelandleader.com/node/15605

Sin dudas una historia interesantísima con final feliz de momento, es increible ver el poder que tiene internet en este nuevo mundo.

:palmas
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

jajaaj y denzel washington como el indigente!!!
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

os acordais de la chica del maquillaje de Avatar?
YouTube - Avatar Makeup Tutorial

pues ahora su pelicula preferida es Black Swan

blackswan.gif




asi que ahora se ha montado un "Black Swan Make Up tutorial", y nos da unos consejos para maquillarse asi: :D


YouTube - Black Swan Makeup Tutorial
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Impagable, realmente impagable.

A partir del minuto 3:20. Interpretación de Oscar. :palmas
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Ostia, esta chica tiene un problema grave: no tiene amigos ni espejos en su casa.

ME EZTA COZTANDO EZCRIBID EZTO....AÚN ME TIEMBLA EL PULZO Y ZE ME CAEN LAS LAGRIMAZZZZZ

Respecto a lo que comentas, creo con toda certeza que la película no es BALADA TRISTE DE TROMPETA, sino: LILO & STITCH, pero no tengo claro cual de los dos, tengo mis dudas :cafe

juego-Lilo-y-Stitch-.jpg


Ahhh y el video previo es obvio: MARYLIN MONROE en fase bulímica
 
Última edición:
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Respecto a lo que comentas, creo con toda certeza que la película no es BALADA TRISTE DE TROMPETA, sino: LILO & STITCH, pero no tengo claro cual de los dos, tengo mis dudas :cafe

No, si yo lo decía como ironía. :juas;)

(Lo de Marylin creo que se trata de aquel youtubero que lloraba ante la cámara por los papparazzi que se metían con Britney Spears... creo).
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Respecto a lo que comentas, creo con toda certeza que la película no es BALADA TRISTE DE TROMPETA, sino: LILO & STITCH, pero no tengo claro cual de los dos, tengo mis dudas :cafe

No, si yo lo decía como ironía. :juas;)

(Lo de Marylin creo que se trata de aquel youtubero que lloraba ante la cámara por los papparazzi que se metían con Britney Spears... creo).

Iro_ _ que ? No lo pillo :cuniao :cuniao :cuniao
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Respecto al negro que llora... o algo así... yo seré lo peor de lo peor del mundo porque me he descojonado y la vez sentido una pena terrible por hacerlo... joder, si es que hasta cuando comienza a llorar se está rascando la barbilla como si nada.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Si Chewbacca llorase no me cabe duda de que sonaría así :cuniao

No hay porque sentirse mal por reirse, si el tío llora de emoción y alegría no por pena, su hijo le confirma cuánto le quiere.

Lleva más de 10 millones de visitas, debería sentirse orgulloso!!!
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

A los que os gusten un poco los coches ya lo conoceis pero para los que no, Ari Vatanen subiendo al Pikes Peak con un Peugeor 205 Turbo 16 del extinto grupo b de rallys, aquello era correr y tener manos y no lo de ahora, (a partir del minuto 1 viene lo bueno)YouTube - Ari vatanen pikes peak
 
Arriba Pie