Vídeos, vídeos y más vídeos

Yo lo había posteado 2 páginas más atrás, pero también lo han quitado. Era una grabación del momento después de un choque o atropello de un coche a un ciclista, y mientras esperan todos a que venga la autoridad, la conductora del coche, totalmente fuera de sí, se caga en todos, hasta que consigue que casi le metan una paliza, que bien se la estaba ganando. Menudo bicho.

Edito: es éste.
http://www.youtube.com/watch?v=ZGw1j-lgYk8
 
Deberían haberle dado dos galletas al primer minuto, y ya cuando amenaza al niño (al que seguro le ha creado un trauma) merece que la metan en el calabozo para que se ablande un poco.

Parece que es una hostia lo que busca, no hace mas que provocar y provocar. Luego, cuando vé que la gente normal también tiene su límite se acojona y se va a un rincón quejandose de la violencia que hay en el mundo y demás gritando mas que nadie como si la hubieran dado una tunda.

Luego cuando se entera de que la estan grabando entra en cólera.

Lógicamente esta mujer está mal de la cabeza.
 
Uf.

Lo siento mucho, pero cuando hacia la mitad del vídeo la colgada ésa se pone a llorar y a gimotear como si le hubiesen estado insultando a ella... el patetismo es tan grande que por poco me descojono. Joder, qué gente hay por el mundo. Y demasiado aguante tuvieron los ciclistas.
 
Cassiddy dijo:
Deberían haberle dado dos galletas al primer minuto, y ya cuando amenaza al niño (al que seguro le ha creado un trauma) merece que la metan en el calabozo para que se ablande un poco.

Parece que es una hostia lo que busca, no hace mas que provocar y provocar. Luego, cuando vé que la gente normal también tiene su límite se acojona y se va a un rincón quejandose de la violencia que hay en el mundo y demás gritando mas que nadie como si la hubieran dado una tunda.
Lo que hace el ser soltera y entera... me ha puesto de una mala uva el ver el vídeo, que aunque soy muy pacífico, si estoy ahí delante creo que le doy de hostias hasta que sea completamente indistinguible su cara de su calva y le hago que se trague sus dientes.

"Me cago en la cona que os parió" :amor
 
Joder que mujer. Se nota que bien de la cabeza no está. Que aguante algunos de los que estaban ahí. Y joder, yo soy el padre del niño, y no sabría si podría contenerme.
 
Ovnione dijo:
Y joder, yo soy el padre del niño, y no sabría si podría contenerme.
Yo me veo en comisaría con un sonrisón de oreja a oreja que ni te imaginas :sonrison y la sincara allí llorando a moco tendido cagándose hasta en los clavos de Cristo.
 
Malvada dijo:
Payasa...

dejadme a mi, que le meto yo!

Maldita fulana :mosqueo
¿Por qué pegarle uno sólo cuándo se puede hacer en equipo? :diablillo Tú te pones en un lado y yo en el otro, y ale, a pasarnos a "La Beyoncé" ésta
 
TheReeler dijo:
Malvada dijo:
Payasa...

dejadme a mi, que le meto yo!

Maldita fulana :mosqueo
¿Por qué pegarle uno sólo cuándo se puede hacer en equipo? :diablillo Tú te pones en un lado y yo en el otro, y ale, a pasarnos a "La Beyoncé" ésta

PD: "Fulana" dice... :lol esa ni lo ha catado. Si un día ve una polla pintada con tiza, se jartaría de pegarle bocados a la pared...
 
Uf, qué calores me han entrado viendo el vídeo.

Qué NAVAJAZO en el hombro tiene la tía..., madre mía...
 
TheReeler dijo:
TheReeler dijo:
Malvada dijo:
Payasa...

dejadme a mi, que le meto yo!

Maldita fulana :mosqueo
¿Por qué pegarle uno sólo cuándo se puede hacer en equipo? :diablillo Tú te pones en un lado y yo en el otro, y ale, a pasarnos a "La Beyoncé" ésta

PD: "Fulana" dice... :lol esa ni lo ha catado. Si un día ve una polla pintada con tiza, se jartaría de pegarle bocados a la pared...


Bueno, era por llamarla algo, que yo a las fulanas de verdad les tengo mucho respeto :lol

En serio, es que a esta tipeja no sé ni definirla... ostiable, ignorante, imbécil, cateta, loca, PAILANA!
 
Triumph, el azote de frikis, en la ComicCon :juas

http://www.youtube.com/watch?v=IYTKET6Q1hE
 
Por un accidente muy grave del que fuí testigo. En medio de la tremenda situación en la que estábamos todos, con gente muriendo, y hasta los propios policías de tráfico muy afectados (había niños de por medio), un energúmeno (por que no tiene otro nombre), perdió los nervios y empezó a insultar y agredir a los miembros del equipo de rescate. Por que según él "los habían matado" (llegaron en menos de diez minutos, y poco hubieran podido hacer).

No sé si será una reacción "normal" del cerebro en una situación de pánico, pero no deja de ser lamentable... :mutriste

Manu1oo1
 
Esa es una situación post-traumática y de gran estrés que puede dar sentido a esa reacción, pero la de la Beyoncé pontevedresa... como que no. ¿Nadie tiene su email?...
 
Arriba Pie