Barra
Miembro habitual
Joder, ya lo había visto y he vuelto a caer.
Lo que hace el ser soltera y entera... me ha puesto de una mala uva el ver el vídeo, que aunque soy muy pacífico, si estoy ahí delante creo que le doy de hostias hasta que sea completamente indistinguible su cara de su calva y le hago que se trague sus dientes.Cassiddy dijo:Deberían haberle dado dos galletas al primer minuto, y ya cuando amenaza al niño (al que seguro le ha creado un trauma) merece que la metan en el calabozo para que se ablande un poco.
Parece que es una hostia lo que busca, no hace mas que provocar y provocar. Luego, cuando vé que la gente normal también tiene su límite se acojona y se va a un rincón quejandose de la violencia que hay en el mundo y demás gritando mas que nadie como si la hubieran dado una tunda.
Yo me veo en comisaría con un sonrisón de oreja a oreja que ni te imaginas y la sincara allí llorando a moco tendido cagándose hasta en los clavos de Cristo.Ovnione dijo:Y joder, yo soy el padre del niño, y no sabría si podría contenerme.
¿Por qué pegarle uno sólo cuándo se puede hacer en equipo? Tú te pones en un lado y yo en el otro, y ale, a pasarnos a "La Beyoncé" éstaMalvada dijo:Payasa...
dejadme a mi, que le meto yo!
Maldita fulana
TheReeler dijo:¿Por qué pegarle uno sólo cuándo se puede hacer en equipo? Tú te pones en un lado y yo en el otro, y ale, a pasarnos a "La Beyoncé" éstaMalvada dijo:Payasa...
Maldita fulana
TheReeler dijo:TheReeler dijo:¿Por qué pegarle uno sólo cuándo se puede hacer en equipo? Tú te pones en un lado y yo en el otro, y ale, a pasarnos a "La Beyoncé" éstaMalvada dijo:Payasa...
Maldita fulana
PD: "Fulana" dice... esa ni lo ha catado. Si un día ve una polla pintada con tiza, se jartaría de pegarle bocados a la pared...