me pongo supernervioso:
me pongo supernervioso:
Solo de pensarlo lloro. Si lleváramos un diario de nuestras vidas, habría entradas que nos daría escalofríos recordarlas. Fuimos jóvenes y desesperados. Hubo más hambre que vergüenza. Pero jamás arrepentimiento. Pisamos charcas embarradas, fosas sépticas, pozos de agua estancada, pero siempre con la cabeza alta.En agujeros más chungos hemos entrado.
No te preocupes, como mucho te esguinzarás un tobillo. Mas, no te entra,ostias, qué fuerte. Yo soy claustrofóbico. Eso es una pesadilla para mi.
creando necesidades para los forerosNecesitas una, lo sabes, ¿no?
Cuando se lo he enseñado a mi novia ha dicho: "lo que me faltaba para quedarme empanada mirando el café por la mañana...". Normal que os cayerais bien.Ya solo nos faltaba esto para pasar mas tiempo embobado mirando el cafe a las 7 de la mañana...
me pongo supernervioso:
Yo me tengo que imaginar que, una vez dentro, es como una gran caverna con una entrada muy estrecha. Pensar en un túnel así de varios metros de largo.... yuyu total. Pesadillesco.Me acaba de dar un conato de ataque de ansiedad y no es coña.
Yo me tengo que imaginar que, una vez dentro, es como una gran caverna con una entrada muy estrecha. Pensar en un túnel así de varios metros de largo.... yuyu total. Pesadillesco.
Pues imagina todo eso y encima, bajo el agua. Espeleología subacuática