V/H/S

Respuesta: V/H/S

Otra de este palo?


Ha tenido al menos buenas reseñas en algún sitio, pa saber si se puede esperar algo, o vamos pasando?
 
Respuesta: V/H/S

Ha tenido al menos buenas reseñas en algún sitio, pa saber si se puede esperar algo, o vamos pasando?

Ha gustado en general, sin entusiasmar, pero todos coinciden en que hay algunas que son flojas y, por supuesto, no coincide casi nadie en cual es la floja... :p

Aunque a la mayoría parece haberles gustado la última más que otras...

Si parece haber desnudos y gore a tutiplen...
 
Respuesta: V/H/S

No está nada mal la peli. Como en todos los films de relatos, hay segmentos mejores y peores, pero en general cada uno de ellos tiene algo bueno creo. Y además viene cargada con bastante mala leche, lo cual es de agradecer.
 
Respuesta: V/H/S

No está mal, aunque se hace un poco larga.

La primera historia y la última me parecen las mejores, lástima que las otras tres flojeen.
 
Ostras, pues me ha gustado bastante la película.
Suelo huir de los found footage porque casi siempre son sinónimo de escudarse en la propuesta para presentar algo aburrido o cutre pero al ser varias historias no pierden tiempo. La central que une los episodios es la más floja pero aún así deja varias dudas interesantes. Mi favorita es la de la novia(vaya pezonacos) que habla por skype con el novio y le cuenta que tiene fantasmas, es muy cabrona y creepypastil. La del pseudo slasher en el bosque mola también, es un punto de vista diferente a una historia más típica. La primera se ve venir pero tiene unos efectos chulos y el final es genialoso.
 
la vi anoche, no esta mal, la primera,, el unico defecto es que la encuentro algo larga pero algunos segmentos estan bien, hay sustos fuertes, gore, desnudos, de todo,jeje. Efectivamente de la primera historia se hizo una mas que estimable pelicula, me entusiasmo en su dia.
the-unwanted-2014.jpg
 
Arriba Pie