V-Los visitantes. Serie completa.

kingdom

Miembro habitual
Mensajes
1.678
Reacciones
0
V-Los visitantes. Serie completa.

Pero que horror, po dios!!!! ¿A quien se le habrá ocurrido semejante carátula? AQUÍ

Pedazo de hoja de legucha que le han colocado....
mparto.gif



hola.gif
hola.gif
 
La que no vale una mierda es la "tercera" temporada.Pero nada. Las miniseries las bajé hace poco y las vi, y son cojonudisimas. Aunque ya la segunda miniserie flojea en algunas cosas...
 
Coño, como mola la edición de los gabachos.

Ya han puesto a otro becario a hacer carátulas en warner.

Y lo peor es que en zonadvd ponen que será definitiva.

Menos mal que tiré de z2uk para las miniseries y de z1 para la serie.

Han envejecido bien las miniseries y la imagen es cojonuda
 
Pues a mí me gusta, tal vez le sobra la hortaliza, pero el resto genial. Rojo sobre fondo negro, V de toda la puta vida. HOMBRE YA!
 
Pero si parece un Critter en vez de un lagarto de V! Si no lo sacan hubiera quedado mediodecente, aunque perdiendo con la francesa.

Me da un poco de miedo tocar a mi ídolo de infancia Mike Donovan, pero seguro que cae
 
Cuando la he visto, me ha parecido una broma de mal gusto. Que horror de portada, que mal gusto.

La serie la he revisionado hace poco y las miniseries aguantan bien, luego decae y decae y finalmente se hunde en la serie Z, pero el piloto es una genialidad y solo por eso, merece la pena.
 
A veces da la sensación que estas portadas las hacen a propósito para reirse de los aficionados.
inaudito.gif
 
Reloj de regalo a los 300 primeros compradores en dvdgo. No se que pasa pero no va la url. Buscad en V Los visitantes la serie completa y vereis el reloj.


Daos prisa....
 
sabaris dijo:
Pero cuantas temporadas son? yo recuerdo ver solo una vamos las de siempre

Son dos miniseries y una primera temporada de serie regular fallida.

Lo que pasa es que aquí las miniseries se emitieron como capítulos de una hora, y por eso tenemos la sensación de que era una única serie.
guino.gif
 
La caratula que nos han sacado aqui me parece horrenda
doh.gif
Me esperaba algo mejor, igualito que nuestros amigos franceses
lol.gif
Porque no me jodas, si en vez de un lagarto parece un alien
doh.gif

En fin, miedo me da de volverla de nuevo a revisionar, aunque sin duda esta serie caera
hola.gif


salu
hola.gif
 
Yo la revisé hace poco, por primera vez desde hace... bufff. Desde que la echaron en TVE, creo. La primera miniserie es BRUTAL. Sencillamente genial. la segunda aguanta, aunque se vuelve muy "Equipo A" para mi gusto, pero ta bien. Algun desbarajuste hacia el final... la tercera, la temporada regular, me parece basura. Yo me compraré las dos miniseries y andando..
 
Ay la leche que reloj más feoooooooooooooooooo. Hubieran quedado mucho mejor si ofrecieran una miniatura de una nave o una camiseta.

Y sí, la de los gabachos está muy chula. Cuando la vea en un MM seguro que la compro, porque no hay duda que el precio allí será inferior al que tienen en dvdgo.
 
Podían inlcuir entre los extras.

-LA ODISEA Retraso de la salida en dvd en España, coon todas las fechas que han dado.
-EL DOBLAJE. Gestiones con TVE1 para lograr el doblaje.
-EL DISEÑO. Entrevista con el becario encargado de diseñar la nueva caja."Me inspire en una caja de lechugas".


Y la pregunta.......

¿Habrá episodios REDOBLADOS ??????
 
Cada vez que me acuerdo de la pedazo intro que hizo en mudodvd de V el forero Gruiz (descansa en paz)....

Habría que archivarla.
 
Bueno, que os veo puestos en la serie. Y yo estoy, como muchos, perdido.

Tengo desde haceños, de Z1, "The Original Miniseries" y "The Final Battle". Creo que en el primero viene las dos mini series, y en el otro tres episodios. Pero no se exactamente dónde encajan, hace años que la revisioné, y quiero volver a verla... qué me falta?

En USA veo que está, y tirada de precio, una edición llamada "V - The Complete Series", que no sé si tendrá lo que me falta... y si es así, si alguien sabe qué tal está la edición mejor que mejor.


Ayuda!
juas.gif
 
Pelanes, lo que tienes son las dos miniseries. Te falta lo que aquí se va a titular "Episodios Finales", que se trataba de la primera temporada de una serie regular, pero como no tuvo éxito, acabó siendo eso, los episodios finales.
P.gif


Según los que tienen mejor memoria, dicen que es muy mala, pero si eres completista o tienes curiosidad por ver como avanza la trama, puedes arriesgarte (además, lo editan por separado, por lo que no tienes que volver a comprar las miniseres).


EDITO para completar más cosillas.
Lo que comentas de "complete series" supongo que es esto que editarán aquí.

En un principio creo que son ediciones idénticas. Lo que falta ver es que pasa con el doblaje, si mantienen el clásico o es un redoblaje.
Ese pack incluye lo que tienes más los "episodios finales" que te comentaba antes.
Ten en cuenta que esos episodios se editan por separado, así que no tienes porqué recomprar de nuevo las miniseries (a no ser que quieras el doblaje en castellano)
guino.gif



Saludos.
 
Muchas gracias por la info gollum. Creo que pillaré la de Amazon, que cuesta 15$, está tirada. Y el doblaje no lo quiero para nada.
 
kam veitch dijo:
Podían inlcuir entre los extras.

-LA ODISEA Retraso de la salida en dvd en España, coon todas las fechas que han dado.
-EL DOBLAJE. Gestiones con TVE1 para lograr el doblaje.

Quita, quita... Para eso precisarían la capacidad de un Blu-Ray, y entonces habría un nuevo retraso....
 
Arriba Pie