V-Los visitantes. Serie completa.

Sigo teniendo los comics encuadernados desde el primer número hasta el que coincidía con el último de lo emitido en TV. Lo que vino después ya no me interesó.
 
El caso es que yo, por esa época, no compraba el TELEINDISCRETA - de hecho, nunca lo he hecho
L.gif
- pero también recuerdo todo eso. Supongo que lo editaban simultáneamente en el TELEPROGRAMA....
 
radix dijo:
No es para hacer publicidad de mi blog
diablillo.gif
pero si queréis ver todos los episodios de los cómics de Teleindiscreta de V, los podéis encontrar aquí:

http://animeradix.blogspot.com/search/label/Series%20TV

Los escaneé todos y los colgué para los fans !!!
queteden.gif


Salu2

Muchas gracias
hola.gif
hola.gif
hola.gif
hola.gif
hola.gif


Por cierto, perdonar por la pregunta, de la serie V han redoblado los episodios? Porque me acuerdo que hace poco que emitieron V por la cuatro, pero claro, te la emitian por la mañana, y era para saber si la han redoblado o tiene su doblaje original de siempre
yes.gif

Porque me pareceria una cabronada que te compraras el pack entero y ver que manolo garcia, que era quien doblaba a marc synger, pues que no me suene la voz
doh.gif

Para los mas veteranos del foro, aún teneis el poster que en el 85 dio teleindiscreta de rambo II
lol.gif
lol.gif
lol.gif

Porque yo se que santiago urrialde decia que era un fan y que tenia puesto su poster en la habitación suya
alegre.gif

La pena es que a mi en el 85 me pillase con 5 años
doh.gif
o sea que tener algún poster como que no
doh.gif


hola.gif
 
MIIIOOOOOOOOO

He aprovechado unos vales que tenía por ahí de un 4x3 y digamos que me ha quedado por unos 40 napos (ahora, me he dejao un pastón en otras cosas....
cuniao.gif
que por otro lado también quería comprar...
cuniao.gif
)
 
Otro que se ha pillado el Pack completo !!

En Media Markt por unos 46 €.

La imagen es muy buena, y lástima del sonido en Mono, pero agradezco que se mantenga el doblaje original.
Una curiosidad, he estado escuchando algunos trozos de la miniserie en Italiano y cuando hablan los lagartos parecen "maquinas" :inaudito seguramente se les fue la mano con la reverberancia :lol

Me voy a ver la Batalla Final!!

Salu2
 
Yo ya he visto las dos primeras temporadas y me ha gustado más de lo esperado. He empezado la tercera y el cambio de formato de la imagen me hecha bastante para atrás. No sé si tendré voluntad para acabarla.
 
Arriba Pie