Vacaciones en Granada = pasa por caja, multas, multas, multas

Respuesta: Vacaciones en Granada = pasa por caja, multas, multas, multas

El tranvia en Murcia se inaugura en abril, anda que no les gusta a los políticos echarse la foto inaugurando cosas en epoca electoral.
 
Respuesta: Vacaciones en Granada = pasa por caja, multas, multas, multas

Pelanes dijo:
Por poner otro ejemplo, llevo dos años en los que cuando voy a Murcia por trabajo, siempre veo las obras del tranvía, el cual no tiene pinta de unir muchos puntos de la ciudad, tiene pinta de caro de cojones, pero no lo acaban ni queriendo. Y luego el paro en la ciudad debe ser acojonante, seguro. No entiendo nada.
Por suerte se dice que para finales de abril se habrá terminado todo.............ahora mismo está en fase de pruebas y hace transportes sin pasajeros.Menudo lío con el dichoso tranvía.........la ciudad patas arriba y no se como de viable llegará a ser............los días de partido genial,por que lleva a la Nueva Condomina y a los centros comerciales y los pifostios que se montaban en partidos "grandes" eran de órdago.Ahora ya están las avenidas grandes condicionadas y quitando la plaza circular y algún otro punto,toda la parte del centro anda más o menos bien.

http://www.tranviademurcia.es/conocetdm/plano.aspxhttp://www.tranviademurcia.es/conocetdm/plano.aspx

Sergi!!

La jacksonada y yo te echamos de menos. Necesitamos de tus mimitos :babas :babas :babas
 
Respuesta: Vacaciones en Granada = pasa por caja, multas, multas, multas

El trambaix es una soberana mierda que más que útil (que lo será para unos cuantos) es una molestia para la mayoría de ciudadanos, tanto para peatones que ahora tienen que ir con más cuidado como, sobretodo, para los conductores, porque por culpa de este hay vías por las que hay que seguir y seguir para poder cruzar hacia otro lado (como en la parte final de la Diagonal desde Glòries hasta el Fòrum).

Igual que el bicing, que para los que no lo usamos es un auténtico peligro porque ni Barcelona, ni Cataluña ni España está preparada para un medio que requiere un cierto civismo ciclista que escasea mucho por aquí.
 
Respuesta: Vacaciones en Granada = pasa por caja, multas, multas, multas

Multar al que circula por sitios dónde no se puede circular... me parece perfecto
 
Respuesta: Vacaciones en Granada = pasa por caja, multas, multas, multas

Multar al que circula por sitios dónde no se puede circular... me parece perfecto

Si, estoy completamente de acuerdo con lo que dices.

El problema es que con la ciudad levantada y señalizaciones de obra, nunca sabes si el carril por el que circulas es bueno o no.

Yo por Granada siempre me muevo en transporte público, pero si que vimos que había zonas en las que era fàcil la equivocación. Y es precisamente en estos puntos, en los que hay colocadas las cámaras.

Aprovechando, antes de montar un sistema de Tranvia/Metro, sería mejor que mejoraran la distribución de las líneas de autobus. Aunque creo que se trata de un problema endémico de nuestro país.
 
Arriba Pie