Vacaciones en tiempos de pandemia.

Bueno... En un hotel también, pero más incómodo.
Correcto, es así. Existe la opción del aparthotel dependiendo de precios, es algo que ya hicimos en el pasado y te quita del apuro
El único punto negativo del apartamento típico de AirBNB es que al final vas a estar currando como si estuvieras en tu casa. Aun así, es la opción que más hemos usado de largo en los viajes de los últimos cinco años.

Como digo, en nuestro caso lo único que es seguro es el coche como medio de transporte, el resto todo en el aire. Ni sabemos qué coche llevar.

¡Bravos y valientes!
Yo no sé ni si mi mujer seguirá de ERTE o no, si tendrá que trabajar, así que nada... Una semana en la casa de montaña del suegro (sin suegros, solicitado mediante instancia) y luego ya veremos, habrá que pillar el coche.

Pues yo si la cosa no se tuerce espero irme a la casita del pueblo de Albacete con el coche nuevo y así le hago un buen rodaje (si me lo dan a tiempo :sudor). Lo de costumbre vaya...

Yo quiero ir a algún lado...aunque sea cambiar de aires...y mi mujer es reacia :sudor , y la entiendo, ojo.

Voy a intentar a ver si aunque sean dos o tres días, en algún hotelillo...para despejarnos y que la peque salga un rato.

Yo quiero ir a algún lado...aunque sea cambiar de aires...y mi mujer es reacia :sudor , y la entiendo, ojo.

Voy a intentar a ver si aunque sean dos o tres días, en algún hotelillo...para despejarnos y que la peque salga un rato.

Ayer pillé un apartamento en Andorra 3 noches tirado de precio.

Si está el tema bien, pues bien. Que no? Pues compras en el súper, comer en el apartamento y excursiones por la montaña, que te sueles cruzar con menos gente.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

He mirado en el Parador de Arties, 4 días en pleno Agosto...alojamiento y desayuno para los tres 356 pavos.

Voy mirando cosas así en zona de montaña, a ver si al final se anima.

Galicia fatal, no vengáis, no vale la pena. Mejor y más barato Portugal.

1592568480203.png

Galicia fatal, no vengáis, no vale la pena. Mejor y más barato Portugal.

Ver el archivo adjunto 18483

Y no hay Gallegos...

Pues oficialmente, ESTOY DE VACACIONES!!!

1 semanita, pero la verdad es que lo necesitamos. Este periodo en casa confinado, ha dado para escribir un libro. O varios!!!
Aquí somos más guapos. Bastante más. Mucho más. Infinitamente más.

Guapos, dice... si no fuera por el orujo, el pulpo, las croquetas, el queso, el vino, el chorizo, las almejas, la carne, el...

Me cagonlaputa... hazme sitio!!!!

• Jajajaja!
Reacciones: WRC
Como ha cambiado la cosa en dos meses cuando algunos no querían ni salir de casa...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Para mí lo único que ha cambiado es que ahora me dejan salir. Cuando estaba en casa es porque estaba prohibido salir. Ahora bien, una cosa es salir, ir a un hotel y estar en ciertas zonas, y otra meterse en ciertos lugares.

Mentalmente ayer pasé a fase 1, que ya es un gran paso. Mascarilla y en el momento de tomar algo en una terraza, guardando más de 2 metros con el más próximo.

Donde estaba, más o menos 1 de cada 10 con mascarilla, quizá menos incluso. En la terraza debía haber 8 mesas de entre 3 y 10 personas. Además de mí mismo, solo dos personas más con mascarilla.

La gente joven, ninguno con mascarilla.

Para mí lo único que ha cambiado es que ahora me dejan salir. Cuando estaba en casa es porque estaba prohibido salir. Ahora bien, una cosa es salir, ir a un hotel y estar en ciertas zonas, y otra meterse en ciertos lugares.

Mentalmente ayer pasé a fase 1, que ya es un gran paso. Mascarilla y en el momento de tomar algo en una terraza, guardando más de 2 metros con el más próximo.

Donde estaba, más o menos 1 de cada 10 con mascarilla, quizá menos incluso. En la terraza debía haber 8 mesas de entre 3 y 10 personas. Además de mí mismo, solo dos personas más con mascarilla.

La gente joven, ninguno con mascarilla.
Eso mismo estoy viendo yo. Ayer, una terraza a reventar, mesas que he visto piñas de castellers menos compactas que esas. Camareros sin mascarillas ni nada y encima, tener que casi pasar a empujones por el poco paso de acera que te queda petado de gente en corrillos esperando que suelten 1 silla para sentarse tres en ella.
Vivimos en una cultura que para algunas cosas bien, pero para otras, una mierda. Siempre intentando saltarse la norma retorciendo las palabras o interpretando lo que nos sale de los huevos. No me extraña que nos tengan que tratar como a niños pequeños.

Pues nada, la jefa nos ha dicho que ve bien 4-5 días en Agosto en algún sitio para desconectar :hail

Eso sí, quiere un sitio que haga calor...así que el Pirineo descartado (el frío le gusta en invierno), y con poca gente.

Así que nos vamos a centrar en buscar algún hotel con piscina (imprescindible para la niña), y de momento estoy mirando por la zona de Teruel, el matarranya, etc....que es una zona bien bonita y poco conocida.

Desde Reus, con el Alfa, si le aprietas quizás llegues a Teruel antes de esas 3,5h.... :juas

Yo creo que me voy a quedar quietecito este año...

La playa me da yuyu, además me da una pereza eso de ir con "restricciones", para ir a un sitio más pequeño y sin las comodidades de tu casa, con tus cosas... no sé, no tengo nada claro aún :llanto

:hola

Yo creo que me voy a quedar quietecito este año...

La playa me da yuyu, además me da una pereza eso de ir con "restricciones", para ir a un sitio más pequeño y sin las comodidades de tu casa, con tus cosas... no sé, no tengo nada claro aún :llanto

:hola

Estoy de acuerdo. Si me voy a un sitio que sea para estar al aire libre y sin aglomeraciones. Para estar en un sitio más pequeño encerrado, me quedo en casa.

Ayer estuvimos por la montaña, cerca de Roses. 4 gatos había, prácticamente como si fuera normal todo. De regreso montones de coche volviendo a Barna, a ver que ambiente hay por aquí, pero promete tranquilo...

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Arriba Pie