Valencia - Ciudad de las Ciencias y Oceanográfico

Estuve esta semana santa... y vaya puta mierda. El continente, mola... el contenido está adaptado a la LOGSE. Y eso me cabrea. Ni museo de ciencias ni nada, quiero decir... su capacidad de enseñar y ser didáctico es la misma que una excursión de colegio a una exposición de esas cutres que hacían los ayuntamientos en un centro cívico con pruebas para daltónicos. Y eso que al menos había una exposición de Nikola Tesla, que me mantuvo entretenido. Lo demás, pues para quemar. Bonito edificio para tanto vacío.

Y el Oceanografic lo mismo. "La Antartida es una isla que tiene hielo, como está helada no crece ninguna planta, pero sí hay animales como los pingüinos". A quien le guste visitar una cárcel de bichos, pues está bien... Los que no entendemos por qué tienen que poner a un delfín a hacer gilipolleces o encerrar focas en estanques... pues, resulta descorazonador.

que perdida de tiempo venir a Valencia e ir a ver esos espantos, sobretodo el museo que mas parece una exposicion de ninots de carton piedra para los chiquillos.

Seaker, hijo de puta... El oceanographic es para dar un paseo rápido e irte a ver otros muchos encantos de Valencia, comer arroz serio y varias cosas más.

Vuelve.

Arriba Pie