Vamos de pobres: LCD OKI 42'' por 399 eur

Txus

Adoctrinado
Reacciones
403
A punto ya de empezar una nueva vida en nuevo piso veo necesario pillarme una tele, y con tanto gasto encima uno mira el euro al detalle. El caso es que he visto una OKI de 42'' en el Alcampo por 399 eur. Nunca me habría imaginado a mí interesarme por esta marca. Yo soy de LG o Samsung, pero es que por ese precio es muy tentador.

Es Full-HD con sinto HD, 4 HDMIs reproduce divx por USB, etc. El caso es que me tira un poco para atrás. He visto los menús y son igual de malos que los de la Telefunken que tienen en casa de mi WAT. Y algo fatal: te mezcla canales de tele y radio.

A ver, decidme algo bueno (o malo) de esta tele si es que sabéis algo. ¿El uso? Pues canino como estoy ahora, enchufarle el PC por VGA para navegar y ver series, jugar a la XBOX y mirar DVDs y Blu-rays, aunque ahora mismo serían más divx que BDs...

Respuesta: Vamos de pobres: LCD OKI 42'' por 399 eur

Ni idea de esa TV, pero creo que en el Alcampo tienes una devolución asegurada en la primera semana, no?... en caso de ser que sí, todo sería comprarla, probarla y si no te convence, la devuelves.

Uf, una Oki da mal rollo aún sin conocerla. Precisamente estaba pensando lo que Reeler: si te atreves con ella asegúrate de que al menos puedas devolverla por si acaso te comes un mojón.

En esos tamaños (40-42 pulgadas) parece difícil llevarse algo majete por menos de 600 euros. Si puedes llegar ahí, la Panasonic TX-P42S20 se te queda por 609 euros puesta en casa. Eso si, no tiene entrada VGA, aunque si tu PC tiene salida HDMI o DVI se podrá conectar a la tele. El DVI se puede conectar con un adaptador de DVI a HDMI.

En Electroprecio tienes el Panasonic 42X20 por 489€ puesto en casa. Es un Plasma y no es Full HD pero es muy buen cacharro por el precio que tiene

oki no es que sea una full de estambul,hay mucha gente que en alampo y carrefour compra esa marca,ya sea por falta de dinero o desconocimiento.claro que no se puede comparar en terminos de calidad a firmas como samsung,sony phillips etc
el gran problema de oki esta en el SAT que es pesimo,basta con hechar un vistazo por google para ver los calvarios que la gente a pasado con el sat de esta mara
yo me iria a por la pana que dice jedi,otra opcion seria esta

http://www.tiendatr.com/oferta.php?id_articulo=TV-LG-42LD450

A ver, ya digo que por 100 eur más tengo la LG 42LD420. Pero es que ahora paso por una época de mucho gasto, y ya estamos recortando en la lavadora, nevera, sofá, cama, etc. como para que yo ahora me dé el lujazo de subir el presupuesto de la tele.

Si por mi fuera, evitaría Oki. Pero bueno, por lo que veo, Oki me da tan mala espina a mí como a vosotros. Si finalmente la compro prometo haceros una review de sus contras, y de algún pro que le pueda encontrar :p

No te conformes con menos de la pana X20 que te han recomendado más arriba. Excelente relación calidad precio.

Saludos

¿Y si miras algo de 2ª mano?

+ 1
Sabiendo donde te mueves, en segunda mano puedes encontrar cosas muy interesantes, a precios de derribo. Yo miraría esta opción antes de comprarme una marca que tú mismo sabes que deja bastante que desear.

Saludos.

En casa de mi madre hay una OKI y no te la recomiendo.

Si el presupuesto es -tan- ajustado tienes una Samsung (plasma) c450 en electroprecio por 429 €, mejor sintonizador y mejor procesado de material SD, lo agradecerás para la TDT. Además tiene reproducción variada de audio y video (hasta MKV) por USB, son solo 30 € de diferencia y lo agradecerás, pero si puedes vete a por la Pana X20, en esta misma web son solo 90€ mas respecto a los 399 de la OKI.

:hola

Oki despierta pasiones eh? :juas No me extraña :fiu

:lol:lol:lol:lol Igual igual que la San Miguel, que donde va triunfa :lol:lol

Tengo muy en cuenta vuestras opiniones. Hoy he visto un plasma y la verdad es que es muy tentador. Eso sí, hemos llegado a una especie de acuerdo tácito con mi padre. Como él quiere pillarse una lcd hace tiempo y mi madre no le deja, me ha dicho que me compre yo esta para mí y si no estoy satisfecho pues me la compra: yo a otra cosa mariposa y él tiene la excusa perfecta :lol

He estado mirando esas webs que decís y molan, aunque en tiendas físicas también tienen buenas ofertas en plasmas HDReady y LCDs FullHD. Hoy mismo en Miró tenían un plasma Samsung por 459 eur, aunque de 40'' (y no he notado un gran cambio de tamaño con la de 42'').

Seguiré informando de mis avances. Gracias de nuevo a todos por convencerme de lo que ya presuponía: OKI = KK :juas

Por ese precio, te vendo mi Pioneer 435XDE... :juas

Manu1oo1

:lol:lol:lol:lol Igual igual que la San Miguel, que donde va triunfa... Como él quiere pillarse una lcd hace tiempo y mi madre no le deja

En muchas, muchas, muchas ocasiones...me he dicho a mí mismo: "Por qué no haría caso a mi madre en aquella ocasión". Haz caso a lo que dice. Así no tendréis que lamentarlo...

En el mundodeportivo de hoy, hay una publicidad de MM Girona, con una lcd phillips de 42 por 500 leuros.
Eso si, ni idea de como es.

No sé si se ajusta a lo que buscas ya que sólo es HD Ready, pero como opción te puede interesar esta LG por 435 ggee incluídos

[THUMBNAIL]http://pan6.fotovista.com/dev/6/6/07902166/u_07902166.jpg[/THUMBNAIL]

Pantalla Formato 16/9 Tamaño de la pantalla 42 pulgadas (107 cm) luminosidad (cd/m²) 1500 Contraste 3 000 000:1 (dinámico) Resolución de pantalla (píxels) 1366 x 768 Audio Potencia audio 2 x 10 W Reducción de ruido Sí Sonido Mono/Estéreo Dolby Sound con sistema Infinite Sound Conexiones Conexiones 2 x euroconector
1 x Componente
1 x HDMi
1 x Audio digital óptica
1 PC Audio
Puerto Ci+
Antena
Service (RS-232C) Euroconectores 2 Entrada DVI No Entrada HDMI 1 Entrada PC No Sintonizador Estándar HD / C Doble Sintonizador No Funciones Teletexto 2.000 páginas Otras funciones Procesador de imágens Dual XD Engine
Smart Energy Saving Plus
Tratamiento de imágens 600 Hz Sub Field Driving
Frecuencia 100 Hz
Modos de imágens predefinidas (AV Mode II) : Intenso / estándar/ Natural / Cine/ deprotes/ Juegos/ Isp / Experto
ajuste Experto
Assistant de réglage image
Mode cinéma 24p Real Cinéma
Cinéma 3:2
Picture Freeze (Gel de l'image)
Modes de son prédéfinis : Standard / Musique / Cinéma / Sport / Jeux
Amplification des voix (Clear Voice II)
Horloge
Menu Rapide (touche Q Menu)
Minuterie pour l'arrêt du téléviseur
Arrêt automatique du téléviseur
Mise en mémoire automatique des chaînes
Guide électronique des programmes (EPG)
Notice intégrée (Guide simplifié)
SimpleLink (HDMi CEC)
Mode de démonstration General Mando a distancia Sí Idiomas internos del menú 31, francés ingles holandés italiano español alemán, portugués griego y finlandés Dimensiones (mm) altura : 618 (sin base / 689 (con base)
anchoargeur : 988 (sin y con base)
Profudno: 56 (sin base) / 260 (con base) Peso (Kg) 20 (sin base) / 21 (con base)

Media Markt tiene una LG de 32" por 325€ la LD320 si no me equivoco, por cierto estoy viendo ultimamente muchos plasmas en mi tienda, esto no estaba descatalogado?

¿Descatalogado el que, los plasmas? Wake up, Neo.

No salio hace tiempo que dejaban de fabricarse plasmas para centrarse todos en los Lcd?

Hay fabricantes que en su momento hicieron plasmas y dejaron de hacerlos para centrarse en los LCD (Philips, Sony,...), pero no han desaparecido ni mucho menos.

No salio hace tiempo que dejaban de fabricarse plasmas para centrarse todos en los Lcd?

Es increíble lo que ha llegado a calar en la gente las campañas de desprestigio contra la tecnología de los plasmas.

Aún recuerdo con estupor este año la manipuladora noticia de la que se hicieron eco varias cadenas españolas diciendo de que la Comunidad Europea los prohibiría por alto consumo... Algo así como llegar a decir que se prohibiría la Xbox360 porque consume un 20% más que la play (me lo invento).

Todo, abosolutamente todo, viene tergiversado con podridas intenciones.

Ya sólo por culpa de estas campañas chungas me pongo siempre del lado de los plasmas.

Es increíble lo que ha llegado a calar en la gente las campañas de desprestigio contra la tecnología de los plasmas.
Amigo King, trasladalo a todo, y cuando digo todo, es todo.
Si pones anuncios eres lo mejor, sino no los pones eres lo peor... y si encima eres competencia del que pone anuncios, te machacan... :notok

Arriba Pie