Multi Vampire survivors en el Gamepass… NO LO PRUEBES

El otro día pillé la segunda expansión y vuelvo a estar enganchado. Esto es peor que la droga

¿De qué te extrañas? En Switch siempre es LA PEOR versión y LA MÁS CARA.

Yo lo veo todo en orden.

Deberían poner sabores diferentes a los cartuchos, así al menos tendría interés el coleccionar. Aunque la venta de segunda mano se complicaría... :pensativo

Pues la versión de Switch ya está disponible.

@Hinomura Krycek ¿aparecen más de 10 sprites en pantalla o es demasiado para la portátil de Nintendo?
Pues no sabría decirte por qué me estoy dejando los ojos con lo enano que es todo.

No he llegado muy lejos, pero todo se mueve fluido. Quizás algo más lento y con menos enemigos, pero la pantalla se llena con cientos de ellos y no se ralentiza. Siempre va con la misma fluidez.

Veremos que pasa cuando aguante más tiempo o llegue más lejos, aún no me he topado con ninguna muerte.

De momento por 4 euros es una conversión buena.

Pues he puesto el del móvil para comparar y va igual de rápido... o de lento.

Y se ve más o menos igual de pixeloso... Puede que algo más en la Switch al ser la pantalla 720p en modo portátil que es en el que juego.

He conseguido que se atasque en la fase de la Librería, en los minutos finales cuando se lía un pifostio serio.

Pero lo curioso es que los sprites se siguen moviendo suaves y bien, lo que da algún trompicón es el scroll del fondo.

Última edición:

Para los flipados de los logros con TOC.

New Content:
- 6 new EXTRA achievements
- 1 new bonus stage
- 2 new relics to get a new PowerUp and morph an existing character
- 1 new weapon with its evolution
- 1 new playable character
- 1 new music track

Arriba Pie