Vampyr en DVD en España... ¿CRITERION?

Respuesta: Vampyr en DVD en España... ¿CRITERION?

Nadie comenta que ya está a la venta?



Yo me hice ayer con ella y uffff, qué pedazo de edición se han marcado los de Versus :hail :palmas


Vampyr1.jpg


2 versiones distintas de la pelìcula, uno con un master restaurado en HD de 1998 y otro con un transfer digital de esa misma versión realizada en 2009, librito, documentales ( uno de Rohmer ), portada cuidadísima...

Ademas, si quereis mas información , en el cahiers de este mes hay una entrevista al director editorial de Versus, muy completa y que deja bien claro que en España si se quieren hacer las cosas bien, se hacen :ok

una maravilla, vaya.
 
Respuesta: Vampyr en DVD en España... ¿CRITERION?

Nadie comenta que ya está a la venta?
Yo me hice ayer con ella y uffff, qué pedazo de edición se han marcado los de Versus :hail

Lleva ya unos meses en el mercado... Magnífica edición, si señor...
 
Respuesta: Vampyr en DVD en España... ¿CRITERION?

vaya, yo creía que había salido ahora, como la vi por primera vez esta semana...

no me ha dolido pagar tanto por ella, este es el camino para acabar con la piratería SEÑORES DEL GOBIERNO Y LA INDUSTRIA :lee
 
Respuesta: Vampyr en DVD en España... ¿CRITERION?

la edición es una maravilla, aunque en el documental ví a Dreyer un poco 'basico' en cuestiones de teoria cinematografica, ¿no?


y no sé vosotros pero TODAS las ediciones de Versus me dan problemas de reproducción en según que reproductor, haciendo bastante ruido, especialmente los menus :fiu
 
Respuesta: Vampyr en DVD en España... ¿CRITERION?

lo del ruido es cierto. Pero con el tiempo termina desapareciendo.
 
Respuesta: Vampyr en DVD en España... ¿CRITERION?

de nada, por curiosidad, que reproductor tienes? Yo un Sony
 
Respuesta: Vampyr en DVD en España... ¿CRITERION?

Esta edición es imprescindible, tanto por el clásico de Dreyer como por la calidad de edición, teniendo en cuenta el tratamiento flou original de la foto, que tiende a desmejorar el visionado en este tipo de formatos de imagen. Quien no la compre es que es cobarde. :yes
 
Respuesta: Vampyr en DVD en España... ¿CRITERION?

A mí también me hace ruidaco, joder. Bastante molesto.
 
Respuesta: Vampyr en DVD en España... ¿CRITERION?

es una jodienda, tengo que ver todas las pelis de Versus en los reproductores más barateros que tengo en casa, que es donde hacen menos ruido...
 
Respuesta: Vampyr en DVD en España... ¿CRITERION?

Lo importante es que no lo haga durante la película, ¿no?
 
Respuesta: Vampyr en DVD en España... ¿CRITERION?

pues al menos los arrastra varios minutos, y te impide disfrutar el film... y más teniendo el precio que tienen.
 
Arriba Pie